Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/08/2018, 11:12:46
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por CABALLERO-ROJO

El proyecto permitía el aborto hasta la semana 12.
Vos tenes idea cuanto midr y pesa el embrión en ese tiempo ? Te lo digo yo..un máximo de 5 cm y 14 gramos...
De que órganos hablan ???
Ni te gastes
Pq por mas que la ley diga algo siempre te van a saltar conque despues se hace lo que quieren , que se empieza con 12 semanas y temrinan copn 8 meses y boludeces incomprobables asi
atras vienen los teoricos de la conspiracion, los fanaticos religiosos, los queestan al pedo y llevan la contra y asi asi , y no hay discusion posible pq te tiran mierda sin sentido como base a su ideologia y asi podes estar dias
¿Y cuál sería la conspiración, en que Soros es un currero y cagador nato?

Alguna cometa se quiere llevar éste viejo siniestro. Sino no se molestaría en financiar campañas de ésta índole en países mayormente arruinados.

Vamos .... ¿en serio se creen que semejante viejo sanguijuela es feminista, es un bobo que tira plata por deporte?

¿Un viejo que quiso voltear al gobierno ruso y lidera Monsanto? ¿Cuál es el argumento religioso o moral, de rechazar a semejante parásito viejo y especulador financiero como Soros?
Hay que ser pragmatico , si el tipo queire hacer guita y consigue hacer financiando campañas de uno u otro tipo sin violar la ley , y bueno que queres que te diga, lo aplaudo. a mi tambien me gustaria hacer plata de cualquier manera , el tiene esa chance , pone guita , logra que se cambien las leyes a su favor e intereses y lo hace de frente y queda como el financista de grandes campañas y movimientos .es obvio que algiuna tajada se lleva pero como lo paras si no viola ley alguna .
Al margen que no veo mal este tipo de movidas , al fin y al cabo si la mina queire abortar que lo haga y el feto una vez abortado no le sirve y lo pueden usar para otras cosas que lo usen , a mi no me mueve la aguja
Quieren bajar la cantidad de poblacion? perfecto ,hay paises al borde del colapso por sobre poblacion
Son todas cosas que sinceramente no afectan mi dia a dia asi que hagan lo que se les cante los huevos
Yo no me voy a morir pq aborten 1000 minas por dia y despues vendan todo, pq se que mi mujer no lo va a hacer e hijos ya tengo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA