Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/08/2018, 16:07:22
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por luchicai

Escrito por Motrilu
Se dice pro aborto clandestino!
el primer comentario real y coherente que lei. no sabia que este foro estaba lleno de machos misoginos con alta lavada de cerebro por favor ! me generan vomitos , como si ellos supieran lo que es gestar y parir un hijo , no duran un mes en mis zapatos hace ya 9 años . pero bueno que sigan pensando que nos financia estados unidos , eso muestra la cabeza llena de mierda que tienen . no pienso luchar contra estos tipos ni loca pierdo el tiempo,.
Pero en mi cuerpo mando yo y si una mujer no esta lista para ser madre no tiene porque atravesar esto, porque los primeros que "abortan " son los hombres dejandonos solas. ah eso no dicen nada , pero ahora una mujer quiere decidir y es la peor aberración.... SE VA A CAER !!!!!
Un pro aborto hablando de lavada de cerebro por dios ! ¿ Quien me va a lavar el cerebro si los medios estan todo el dia bombardeando con noticias pro aborto ? ¿ quien me lo va a lavar ????
Antes de afirmar tal cosa, fijate de casualidad si no terminas siendo vos la de cabeza lavada.

MISOGINOS . . . Todos los que pensamos distintos somos unos hijos de puta, violadores seriales, maltratadores de mujeres y machistas, ¿ te das cuenta lo idiota de tu logica ?

Yo puedo pensar distinto y no necesito que una minoria como sos vos me venga a descalificar.

Y si, pienso que empresas extranjeras tienen intereses, es que no esta en discucion, es un hecho !