Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/08/2018, 17:54:13
481 Posts - 71 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por tincho666cai

Escrito por TNT Softly

La verdad es que los " promuerte" me dan risa de tan pelotudos que son, miren esta foto, los giles no se dan cuenta o no quieren ver que se trata de la misma persona en diferentes etapas de su vida ( gestacion) Ah si pero matarlo en una etapa esta bien y en la otra esta mal, es como si yo te dijera a vos si te mato en 2021 es asesinato pero si te mato en 2019 es legal. Dan risa, vayan a cagar promuertes



Me imagino que entonces debés estar en contra de que se le quite el soporte vital a las personas con muerte cerebral, no? Digo, porque es la misma "persona" en otra etapa de su vida...
El criterio para no considerar al embrión como "persona" yo creo que ya te lo deben haber dicho y estás chicaneando, pero por las dudas te lo aclaro: si no tiene actividad cerebral ni sistema nervioso desarrollado no puede ser considerado una persona...

Son casos diferentes bro, una persona con muerte cerebral esta condenada a la muerte total ( por asi decirlo) y depende de los familiares la decision de desconectar el respirador o no, porque hay mucho comercio con eso, mas aun si el paciente tiene dinero ( caso Gustavo Cerati) en el otro extremo un embrion no tiene muerte cerebral, esta en pleno desarrollo y lleno de vida y no hay que matarlo, salvo en caso de malformaciones geneticas donde alli si hay que abortarlo para evitarle una existencia penosa y sin sentido y sufrimiento a la madre.. Seria algo asi como aplicar la ley de seleccion natural. Por lo menos asi lo veo yo .
1- Si considerás que un embrión está "lleno de vida" tenés que pensar lo mismo de una persona con muerte cerebral, porque en ambos casos el corazón late, el cerebro no funciona y si se les quita el soporte vital no tienen posibilidades de sobrevida (las máquinas en el caso de la muerte cerebral y la mujer en el caso del embrión). Ponete de acuerdo, te importa en qué etapa de su "vida" están o no?

2- Entonces una "persona" con una malformación tiene menos derecho a vivir que el resto? Por qué no lo dejás que decida si vale la pena su "existencia penosa"? Ah, vos determinás cuándo el posible "sufrimiento de la madre" justifica el aborto y cuándo no? Mirá vos...

3- Seguís insistiendo con el comercio cuando la propuesta de ley del aborto no habilita el comercio de embriones ni de sus órganos,así que no sirve como argumento.