Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/08/2018, 18:39:27
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por luchicai

Escrito por vacota12




por lo unico que lucho es para que no se mueran las mujeres en una clinica clandestina , no me pongo en el lugar ni soy comunista ni progre ni anti iglesia soy una simple mina que tiene una hija y esta rodeada de mujeres divinas , que si en algun momento necesitan abortar , que no mueran , que no las pierda por clandestinidad . Lucho para que NO se mueran mas mujeres , porque no sabes cuando le va a tocar a una mujer de tu entorno .
hay que dejar de enroscarse tanto con partidos politicos , conspiraciones etc etc . es mas simple de lo que se estan maquinando.
es salud , es no morir de una infeccion , es no dejar hijos huerfanos por no querer otro mas , es decision por mi cuerpo gestante . nada mas corazon ♥ viste era re sencillo
Luchas para que no mueran mas mujeres, mira que bien.
Contame che . . que estas haciendo actualmente por el cancer de mama ? Como estas generando conciencia ? ¿ que estas haciendo actualmente para que no se llegue al aborto ? Es decir educacion sexual, me intriga.

No necesitan comprar senadores, si socialmente el aborto no es aprobado por mas que sea gratuito, seguro y legal. ¿ Quien mierda se va a hacer 1 aborto ? No necesitan comprar a los senadores, necesitan hacer un cambio cultural, necesitan convencer a los clientes.