Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/08/2018, 18:44:21
1113 Posts - 44 Puntos
Escrito por Dark soul

Escrito por luchicai

Lo peor de todo y lo que mas duele o molesta que en ningún momento nombran a la mujer , que es el tema en cuestión!. Pareciera que somos un objeto, un perro que se reproduce . ni siquiera saben lo que es parir lo que es gestar . y ni siquiera se pusieron a ver que piensan las mujeres en el foro o su al rededor .
dejen de minimizarnos como si fuéramos un trapito desechable
existimos , estamos acá , sentimos , sufrimos mas que cualquier hombre .
el aborto va a seguir existiendo señores , acá lo que importa es que no sea mas clandestino . el otro día se murió una mujer con un resto de perejil en el útero . gente por favor abran los ojos !
que no se haya aprobado la ley no quiere decir que paren las mujeres de abortar .
y aclaro esto que es re básico pero se ve que todavía no lo entendieron:
NADIE QUIERE ABORTAR, OJALA QUE NADIE ABORTE QUE NADIE LLEGUE A ESA DECISIÓN! no es que quiero salir corriendo a abortar , creo que jamas lo haría yo , no lo hice a los 17 creo que ahora con 26 menos , pero acá lo que importa es que no nos culpen ni quedemos en cana por decisión nuestra , que no sea insalubre , clandestino. porque las personas que "abren las piernas" acá somos nosotras , sabes lo feo que debe ser entrar en un lugar así abrirte para q te saquen el embrión? porque no aprenden a ponerse en nuestros zapatos un minuto . toda esa mierda que les implantaron se les va de un susto !!!
Veo que estas soltando bastantes . . . . afirmaciones que no son ciertas.
Hablemos de mujeres, bien ?

Cuantas mujeres se mueren por aborto al año ?
Cuantas mujeres se mueren por cancer de mama o utero ?
Cuantas mujeres se mueren por inanicion ?
Cuantas mujeres se mueren por problemas cardiacos ?
Cuantas mujeres mueren por que no reciben los cuidados correspondientes en los hospitales publicos?

Hablemos de madres, bien ?

Podrias revisar las estadisticas de mortalidad materna en paises como Uruguay y chile, donde invirtieron en sanidad y las muertes maternas bajaron a nieveles casi nulos.Ç
El aborto siquiera es la causa nº de las muertes maternas, teniendo en cuenta que las abortistas tomaron el numero total de abortos farmacologicos, pero tambien contando por ejemplo los abortos expontaneos.

La sanidad publica es un asco, los hospitales son un asco, se caen a pedazos, no hay medicos, personal en si, insumos, medicamentos, pero vos queres aborto legal y gratuito.

No van los chorros por robar y van a ir las mujeres presas por abortar, que estupidez !!!


De todas formas me parece una falta de respeto a como te estas dirigiendo a alguien por pensar distinto, siquiera leiste de que mierda trataba el post, siquiera leiste ABSOLUTAMENTE NADA, haceme un favor y no desvirtues el tema.
y que tiene que ver las otras causas de muerte , si esta se puede solucionar porque dejarla asi como esta ???, hay millones de causas de muerte, no tiene sentido corazon! si esas muertes se pueden evitar !!!!! o vos vas a adoptar al nene que acaba de quedar huerfano porque la mama se hizo un aborto clandestino y mal hecho ?
si tiene solucion se tiene que hacer algo . o a vos te gustaria que te digan ah tenes cancer de pulmon papi jodete por fumar anda y morite porque millones de personas tambien mueren de diabetes(?? no tiene sentido .
pero nada tranqui segui con la teoria conspirativa , es tu tema no el mio. yo solo quiero no perder mas mujeres por esta ley de casi 100 años o que no queden presas o presos los medicos . eso solo quiero IGUALDAD poder de decidir
y si Uruguay bajo a casi nulas las muertes por aborto fue porque lo hicieron legal .

y concuerdo con vos que los hospitales se viene abajo , pero no es que una masa de mujeres va a ir a abortar en un dia , eso de que se va a saturar es mentira . porque si lo haces con el misoprostol te dan las indicaciones y despues te la bancas en tu casa los sintomas los vomitos nauseas sangrados etc etc .
y yo no te falte el respeto ni dije dark sos un pelotudo ni nada , solo no entiendo porque nos minimizan tanto y buscan estas excusas , en ningun momento quise faltarle el respeto a nadie solo explico como puedo y me sale . y desvirtuo lo que puedo porque estan hablando de mi de mi hija de mi tia y de todas las mujeres y hablan como si fueramos nada un pedazo de carne que si se muere en clandestinidad se tiene que joder ... NOOOOO no esta bien , no esta bien que nos inventen que nos bancan la parada gente de otros paises ? por satan!!! somos el chiste del mundo , nadie haria nada por Argenitna .
pero bueno no quiero perder mas tiempo , tengo una casa q ocuparme una hija q mantener SOLA porque el padre la aborto hace tiempo ya viste y de eso nadie dice nada , ahora la mujer quiere decidir y somos el diablo mismo
hipocritas abstenerse