Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/08/2018, 18:51:15
481 Posts - 71 Puntos
Escrito por Dark soul

Escrito por tincho666cai

Escrito por Dark soul

Escrito por tincho666cai

Escrito por TNT Softly

Escrito por tincho666cai

Escrito por TNT Softly


1- Si considerás que un embrión está "lleno de vida" tenés que pensar lo mismo de una persona con muerte cerebral, porque en ambos casos el corazón late, el cerebro no funciona y si se les quita el soporte vital no tienen posibilidades de sobrevida (las máquinas en el caso de la muerte cerebral y la mujer en el caso del embrión). Ponete de acuerdo, te importa en qué etapa de su "vida" están o no?

2- Entonces una "persona" con una malformación tiene menos derecho a vivir que el resto? Por qué no lo dejás que decida si vale la pena su "existencia penosa". Ah, vos determinás cuándo el posible "sufrimiento de la madre" justifica el aborto y cuándo no? Mirá vos...

3- Seguís insistiendo con el comercio cuando la propuesta de ley del aborto no habilita el comercio de embriones ni de sus órganos,así que no sirve como argumento.
La muerte cerebral es un estado irreversible, es erroneo compararlo con un embarazo.
El embarazo es una etapa transitoria, la muerte no.
Estas diciendo que la mujer es un soporte vital y de quitarle ese soporte el ser muere, basicamente estas diciendo que estas a favor del aborto sin limite de gestion.

Es que ya me da paja argumentar el por que, si no se cansan de decir cualquier cosa.

Y respecto al soporte vital (y que también estaba siguiendo la lógica del flaco), dije embrión, no feto (espero que estando tan informado, sepas la diferencia),
Y quien te dijo lo contrario ???????
Tu logica no tiene tanta logica.
Dijiste " estas diciendo que estas a favor del aborto sin limite de gestion". Dije EMBRIÓN, es decir estoy haciendo referencia (como deberías saber) a la etapa del embarazo entre el cigoto y el feto, entonces no tiene sentido concluir que estoy diciendo que no debería haber limite de gestión para el aborto. Pensalo...