Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/08/2018, 20:25:12
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por luchicai

Escrito por Dark soul

Escrito por luchicai



y que tiene que ver las otras causas de muerte , si esta se puede solucionar porque dejarla asi como esta ???, hay millones de causas de muerte, no tiene sentido corazon! si esas muertes se pueden evitar !!!!! o vos vas a adoptar al nene que acaba de quedar huerfano porque la mama se hizo un aborto clandestino y mal hecho ?
si tiene solucion se tiene que hacer algo . o a vos te gustaria que te digan ah tenes cancer de pulmon papi jodete por fumar anda y morite porque millones de personas tambien mueren de diabetes(?? no tiene sentido .
pero nada tranqui segui con la teoria conspirativa , es tu tema no el mio. yo solo quiero no perder mas mujeres por esta ley de casi 100 años o que no queden presas o presos los medicos . eso solo quiero IGUALDAD poder de decidir
y si Uruguay bajo a casi nulas las muertes por aborto fue porque lo hicieron legal .

y concuerdo con vos que los hospitales se viene abajo , pero no es que una masa de mujeres va a ir a abortar en un dia , eso de que se va a saturar es mentira . porque si lo haces con el misoprostol te dan las indicaciones y despues te la bancas en tu casa los sintomas los vomitos nauseas sangrados etc etc .
y yo no te falte el respeto ni dije dark sos un pelotudo ni nada , solo no entiendo porque nos minimizan tanto y buscan estas excusas , en ningun momento quise faltarle el respeto a nadie solo explico como puedo y me sale . y desvirtuo lo que puedo porque estan hablando de mi de mi hija de mi tia y de todas las mujeres y hablan como si fueramos nada un pedazo de carne que si se muere en clandestinidad se tiene que joder ... NOOOOO no esta bien , no esta bien que nos inventen que nos bancan la parada gente de otros paises ? por satan!!! somos el chiste del mundo , nadie haria nada por Argenitna .
pero bueno no quiero perder mas tiempo , tengo una casa q ocuparme una hija q mantener SOLA porque el padre la aborto hace tiempo ya viste y de eso nadie dice nada , ahora la mujer quiere decidir y somos el diablo mismo
hipocritas abstenerse
" no sabia que este foro estaba lleno de machos misoginos con alta lavada de cerebro por favor ! me generan vomitos , como si ellos supieran lo que es gestar y parir un hijo , no duran un mes en mis zapatos hace ya 9 años . pero bueno que sigan pensando que nos financia estados unidos , eso muestra la cabeza llena de mierda que tienen . no pienso luchar contra estos tipos ni loca pierdo el tiempo,. "

Me das a entender que por no pensar como vos soy misogino, un machista. Eso es faltar el respeto, no me nombraste a mi directamente, pero los 2 somos grandes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El cancer de mama, de cervix, de utero son enfermedades que se pueden detectar y tratar rapidamente ante una deteccion temprana.
Estas enfermedades generan mas muertes al año globalmente que el aborto clandestino, no se genera conciencia sobre estas enfermedades y no veo a nadie salir con un pañuelo color rosa por ejemplo representando la lucha y concientizacion sobre estas enfermedades.

¿ Por que el aborto es mas importante que la deteccion y concientizacion sobre estos tipos de cancer?
¿ Por que no veo un debate nacional debatiendo esto ?

Basicamente lo que estoy diciendo es que hay otro tipo de males ademas del aborto clandestino y ninguno tiene la repercucion que tiene el aborto. ¿ Por que ?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"ah tenes cancer de pulmon papi jodete por fumar anda y morite porque millones de personas tambien mueren de diabetes(?? no tiene sentido . "

El embarazo no es un cancer, el embarazo no es una enfermedad, el feto o ser gestante no es un tumor, partiendo de ahi no tiene logica seguir tocando lo que me planteaste.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

" y si Uruguay bajo a casi nulas las muertes por aborto fue porque lo hicieron legal . "
Falso, tanto Uruguay como Chile bajaron las muertes maternas a niveles casi nulos por que invirtieron en sanidad, segun el uru aprobar el aborto hizo que baje mas, pero no segun este grafico. ( En uruguay se aprobo el aborto en el 2012 )


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
" NOOOOO no esta bien , no esta bien que nos inventen que nos bancan la parada gente de otros paises ? por satan!!! somos el chiste del mundo , nadie haria nada por Argenitna . "


 Por si no se puede abrir el video :
https://www.youtube.com/watch?v=lzxoRFwnafE



Despues de este polvo me voy a fumar un pucho.