Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/08/2018, 17:32:00
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por diablorojo1812

"... crimen de Nismann…"
Mirá vos. Yo pensé que se había suicidado, esa es la última noticia que llegó a Montevideo.
Sobran mas que dudas sobre lo que realmente pasó, es un asunto muy turbio donde hay muchos intereses encontrados sobre el tema, hay muchas manos metidas en este asunto, lo que es claro y lo que se sabe es que el tipo no era trigo limpio como correspondería a un fiscal federal.....Crimen o suicidio, inducido o no, no lo sé, como creo que nadie lo sabe......
Miércoles 15/08/2018, 17:34:10
14490 Posts - 1733 Puntos
Propongo medidas de fondo para limpiar el país:

- Realizar una reforma agraria. No puede ser que, gente que provenga de la conquista española, hayan sido criollos con beneficios en los virreinatos y luego hayan tomando los territorios de los habitantes de acá con sangre, tengan las tierras como si nada.
- Reformar el estado con un orden de democracia directa en la cual todos los habitantes del territorio tengan derecho a votar y asistir. Separar a la iglesia del estado y si hay provincias las cuales por mayoría social decide tener una religión particular que la misma provincia asuma la religión y no todas las provincias del estado, si alguno no le gusta donde cayó y se quiere ir, tiene libertad de ir hacia otra provincia que cuide la religión como le gustaría, la libertad de culto es parte de nuestra constitución.
- Liberar a las provincias para que tengan restricciones de cada una en sus leyes. Por ejemplo, si se vota en aborto legal seguro y gratuito en Buenos Aires y se aprueba, que acá lo sea, y si en Tucumán no, no se realice allí.
- Importar jueces, fiscales y limpiar a todo el poder judicial. Los ciudadanos tienen derecho a votar para renovar o no, a este mismo poder cada 4 años.
- Las leyes laborales deben ser respetadas, si el empresario o el trabajador incumplen con su contrato de trabajo pautado, el primero podrá despedirlo sin goce de sueldo en caso de que el segundo haya incumplido su contrato, y en el caso de que el empresario no lo despida con la indemnización correspondiente, deberá responder con sus bienes personales o sino la cárcel. En el mundo, cuando vos no tenés con que pagar, te quedás sin ropa y listo, esto de presentar quiebra y subsistir como si nada no tiene que quedarse así. Para esto, los impuestos a los empresarios tienen que ser bajos y si aumentan la inversión en actividades productivas, serán costo 0.


Puteenme todos, los leo.
Miércoles 15/08/2018, 18:09:00
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por lopez218

Escrito por Vendetta1965

En el día de la fecha, el allanamiento a las propiedades de CFK ,no se pudieron tratar por falta de quorum.-

Sinceramente estan mas que rompiendo los huevos, con una medida que solo es para la foto y para exhibir como el tandem Bonadio - Stornelli tienen poder y hacen lo que les antoja .-

Alguien en su sano juicio, piensa que en el supuesto que haya pruebas que podrian complicar la situación judicial de CFK, estas, están en alguna de sus propiedades??Cuando hace meses estan jodiendo con esto de los allanamientos.-

Yo lo que veo, es un juego judicial- político-periodistico, que no le hace bien a la democracia.-

Me parece muy sano que un legislador tenga fueros parlamentarios,mientras no haya sentencia firme en su contra, pero si se lo pueda investigar, pero de ahi a desaforarlo por una simple denuncia, me parece un espanto, sea del partido que sea, de hecho el actual presidente se postuló y asumió estando procesado.-

Me da la sensación que quieren montar otro show mediático, como el de las excavadoras en el sur, o cuando buscaron que Martín Lanatta declare contra Anibal Fernandez, o el crimen de Nismann a manos de un grupo comando Venezolano-Iraní, o al actual arrepentimiento de los amigos del poder.- ¿Hasta cuando estos tipos tomarán a la sociedad de pelotuda?.....

Esto ya no pasa por que partido político este en el poder, esto demuestra cuan corrupto es el poder judicial o las mafias enquistadas en él, me avergonzaba que los K no sacaran de un voleo en el orto a Oyarbide, como me avergüenza que un ex colaborador del tandem Menem-Corach como es Bonadio, sea juez federal.-

Yo propondría que los jueces sean votados por el pueblo y no por sus representantes, lo mismo y aunque no tenga que ver con el tema, que se vote a los comisarios de cada seccional.-
Me parece que estás un poco desinformado. CFK tiene un pedido de prisión preventiva y ahora está hasta las manos con las declaraciones de empresarios y ex funcionarios. Es un poquito más que "una simple denuncia". Ya no son los cuadernos el tema sino que mucha gente confirmó que lo que escribió el chofer es cierto. Contala como quieras, pero hoy el Congreso tocó fondo protegiendo a tremenda chorra como hace años lo viene haciendo con el riojano mufa. Despues los escuchás x tele hablando de la corrupción, dan asco.
Hoy se trataba el tema de allanamientos a las propiedades de CFK, en el senado y no hubo quorum.-

Un legislador para ir a prisión primeramente debe ser desaforado, y hoy la doctrina vigente, sostiene que sólo hay desafuero en caso de condena firme o sea, tiene que existir una condena que no pueda ser susceptible de apelación.-

En las escuchas sólo le encontraron puteadas a Parrilli.-

Saludos
Miércoles 15/08/2018, 18:11:42
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marciano

Este topic no merece el menor analisis. Está viciado de contradicciones
Me alegra que te haya encantado,besis
Miércoles 15/08/2018, 18:28:23
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Vendetta1965

En el día de la fecha, el allanamiento a las propiedades de CFK ,no se pudieron tratar por falta de quorum.-

Sinceramente estan mas que rompiendo los huevos, con una medida que solo es para la foto y para exhibir como el tandem Bonadio - Stornelli tienen poder y hacen lo que les antoja .-

Alguien en su sano juicio, piensa que en el supuesto que haya pruebas que podrian complicar la situación judicial de CFK, estas, están en alguna de sus propiedades??Cuando hace meses estan jodiendo con esto de los allanamientos.-

Yo lo que veo, es un juego judicial- político-periodistico, que no le hace bien a la democracia.-

Me parece muy sano que un legislador tenga fueros parlamentarios,mientras no haya sentencia firme en su contra, pero si se lo pueda investigar, pero de ahi a desaforarlo por una simple denuncia, me parece un espanto, sea del partido que sea, de hecho el actual presidente se postuló y asumió estando procesado.-

Me da la sensación que quieren montar otro show mediático, como el de las excavadoras en el sur, o cuando buscaron que Martín Lanatta declare contra Anibal Fernandez, o el crimen de Nismann a manos de un grupo comando Venezolano-Iraní, o al actual arrepentimiento de los amigos del poder.- ¿Hasta cuando estos tipos tomarán a la sociedad de pelotuda?.....

Esto ya no pasa por que partido político este en el poder, esto demuestra cuan corrupto es el poder judicial o las mafias enquistadas en él, me avergonzaba que los K no sacaran de un voleo en el orto a Oyarbide, como me avergüenza que un ex colaborador del tandem Menem-Corach como es Bonadio, sea juez federal.-

Yo propondría que los jueces sean votados por el pueblo y no por sus representantes, lo mismo y aunque no tenga que ver con el tema, que se vote a los comisarios de cada seccional.-
Lo mismo q me pregunto hace mucho, por que la policia llega con la sirena y metiendo quilombo ? Por q no vienen en silencio, comparto con el forista, q si se viene hablando hace tanto, seria una boludez que haya algo en su casa.
Miércoles 15/08/2018, 18:40:31
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El peronismo se divide entre los que quieren que DEVUELVAN LA QUE SE LLEVARON cuando ocurra el Fin de los Tiempos y los que prefieren que sea el día del Juicio Final. Los más republicanos insisten: LO QUE SUCEDA PRIMERO.
Miércoles 15/08/2018, 18:44:49
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Propongo medidas de fondo para limpiar el país:

- Realizar una reforma agraria. No puede ser que, gente que provenga de la conquista española, hayan sido criollos con beneficios en los virreinatos y luego hayan tomando los territorios de los habitantes de acá con sangre, tengan las tierras como si nada.
- Reformar el estado con un orden de democracia directa en la cual todos los habitantes del territorio tengan derecho a votar y asistir. Separar a la iglesia del estado y si hay provincias las cuales por mayoría social decide tener una religión particular que la misma provincia asuma la religión y no todas las provincias del estado, si alguno no le gusta donde cayó y se quiere ir, tiene libertad de ir hacia otra provincia que cuide la religión como le gustaría, la libertad de culto es parte de nuestra constitución.
- Liberar a las provincias para que tengan restricciones de cada una en sus leyes. Por ejemplo, si se vota en aborto legal seguro y gratuito en Buenos Aires y se aprueba, que acá lo sea, y si en Tucumán no, no se realice allí.
- Importar jueces, fiscales y limpiar a todo el poder judicial. Los ciudadanos tienen derecho a votar para renovar o no, a este mismo poder cada 4 años.
- Las leyes laborales deben ser respetadas, si el empresario o el trabajador incumplen con su contrato de trabajo pautado, el primero podrá despedirlo sin goce de sueldo en caso de que el segundo haya incumplido su contrato, y en el caso de que el empresario no lo despida con la indemnización correspondiente, deberá responder con sus bienes personales o sino la cárcel. En el mundo, cuando vos no tenés con que pagar, te quedás sin ropa y listo, esto de presentar quiebra y subsistir como si nada no tiene que quedarse así. Para esto, los impuestos a los empresarios tienen que ser bajos y si aumentan la inversión en actividades productivas, serán costo 0.


Puteenme todos, los leo.
Yo no te voy a putear en lo mas mínimo, porque concuerdo con muchas de las medidas propuestas por vos, simplemente aclararía que para implementar algunas, se necesitan cieryas condiciones.-

1) Propones reforma agraria, creo que esa medida es la mas difícil de realizar en condiciones normales, salvo que ocurra un cataclismo o una guerra civil, pero que en condiciones normales será imposible de realizarla.-

2) Concuerdo 100% con la separación de iglesia y estado.-

3)Respecto a las leyes provinciales, concuerdo con vos, sería un sistema como en USA donde cada estado tipifica los delitos y no solo tiene normas procesales diferentes como aca.- Concuerdo con la elección de los jueces y fiscales por la gente, y agregaría tambien que el sueldo de un ministro de la Corte Suprema no debería superar 20 veces el valor de una jubilación minima y lo mismo para cualquier empleo público.-

4) Importar jueces?? y fiscales??? de donde de otro país??? aca no acompaño, aca tenemos varios letrados honestos que podrían desempeñar esas funciones.-

5) Respecto a la legislación laboral que propones, no concuerdo, no todos los que toman empleados son grandes empresarios, tenes millones de casos de Pymes y comercios que tienen poquitos empleados, y sería una locura que el empresario que no pueda pagar una indemnización vaya a la carcel, no se tomaría mas un trabajador.-

No son locuras las que propones, ni nadie te debería putear.-
Miércoles 15/08/2018, 18:48:51
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Bullrich se fue de vacaciones a Alemania y con el hubiesen conseguido quorum?? Es una joda no?? Jajajajajajaj
Tu,tum,tu,tum si se puede!! En Alemania??? No le avisaron que habia que dar quorum en esta sesión???
Miércoles 15/08/2018, 18:53:42
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Vendetta1965

En el día de la fecha, el allanamiento a las propiedades de CFK ,no se pudieron tratar por falta de quorum.-

Sinceramente estan mas que rompiendo los huevos, con una medida que solo es para la foto y para exhibir como el tandem Bonadio - Stornelli tienen poder y hacen lo que les antoja .-

Alguien en su sano juicio, piensa que en el supuesto que haya pruebas que podrian complicar la situación judicial de CFK, estas, están en alguna de sus propiedades??Cuando hace meses estan jodiendo con esto de los allanamientos.-

Yo lo que veo, es un juego judicial- político-periodistico, que no le hace bien a la democracia.-

Me parece muy sano que un legislador tenga fueros parlamentarios,mientras no haya sentencia firme en su contra, pero si se lo pueda investigar, pero de ahi a desaforarlo por una simple denuncia, me parece un espanto, sea del partido que sea, de hecho el actual presidente se postuló y asumió estando procesado.-

Me da la sensación que quieren montar otro show mediático, como el de las excavadoras en el sur, o cuando buscaron que Martín Lanatta declare contra Anibal Fernandez, o el crimen de Nismann a manos de un grupo comando Venezolano-Iraní, o al actual arrepentimiento de los amigos del poder.- ¿Hasta cuando estos tipos tomarán a la sociedad de pelotuda?.....

Esto ya no pasa por que partido político este en el poder, esto demuestra cuan corrupto es el poder judicial o las mafias enquistadas en él, me avergonzaba que los K no sacaran de un voleo en el orto a Oyarbide, como me avergüenza que un ex colaborador del tandem Menem-Corach como es Bonadio, sea juez federal.-

Yo propondría que los jueces sean votados por el pueblo y no por sus representantes, lo mismo y aunque no tenga que ver con el tema, que se vote a los comisarios de cada seccional.-
Lo mismo q me pregunto hace mucho, por que la policia llega con la sirena y metiendo quilombo ? Por q no vienen en silencio, comparto con el forista, q si se viene hablando hace tanto, seria una boludez que haya algo en su casa.
Y eso que nos da a pensar??? Que estan tribuneando.....Es para demostrarle quien tiene la poronga mas grande y que les pasa a los que se les ocurra enfrentar el verdadero poder en la Argentina....Que yo sepa un allanamiento se hace con sigilia y en secreto , no vociferando como marranos y haciendo un show mediático.-
Miércoles 15/08/2018, 18:59:48
24947 Posts - 11942 Puntos
Escrito por lopez218

Escrito por Vendetta1965

En el día de la fecha, el allanamiento a las propiedades de CFK ,no se pudieron tratar por falta de quorum.-

Sinceramente estan mas que rompiendo los huevos, con una medida que solo es para la foto y para exhibir como el tandem Bonadio - Stornelli tienen poder y hacen lo que les antoja .-

Alguien en su sano juicio, piensa que en el supuesto que haya pruebas que podrian complicar la situación judicial de CFK, estas, están en alguna de sus propiedades??Cuando hace meses estan jodiendo con esto de los allanamientos.-

Yo lo que veo, es un juego judicial- político-periodistico, que no le hace bien a la democracia.-

Me parece muy sano que un legislador tenga fueros parlamentarios,mientras no haya sentencia firme en su contra, pero si se lo pueda investigar, pero de ahi a desaforarlo por una simple denuncia, me parece un espanto, sea del partido que sea, de hecho el actual presidente se postuló y asumió estando procesado.-

Me da la sensación que quieren montar otro show mediático, como el de las excavadoras en el sur, o cuando buscaron que Martín Lanatta declare contra Anibal Fernandez, o el crimen de Nismann a manos de un grupo comando Venezolano-Iraní, o al actual arrepentimiento de los amigos del poder.- ¿Hasta cuando estos tipos tomarán a la sociedad de pelotuda?.....

Esto ya no pasa por que partido político este en el poder, esto demuestra cuan corrupto es el poder judicial o las mafias enquistadas en él, me avergonzaba que los K no sacaran de un voleo en el orto a Oyarbide, como me avergüenza que un ex colaborador del tandem Menem-Corach como es Bonadio, sea juez federal.-

Yo propondría que los jueces sean votados por el pueblo y no por sus representantes, lo mismo y aunque no tenga que ver con el tema, que se vote a los comisarios de cada seccional.-
Me parece que estás un poco desinformado. CFK tiene un pedido de prisión preventiva y ahora está hasta las manos con las declaraciones de empresarios y ex funcionarios. Es un poquito más que "una simple denuncia". Ya no son los cuadernos el tema sino que mucha gente confirmó que lo que escribió el chofer es cierto. Contala como quieras, pero hoy el Congreso tocó fondo protegiendo a tremenda chorra como hace años lo viene haciendo con el riojano mufa. Despues los escuchás x tele hablando de la corrupción, dan asco.
cristina igual a lula....los dos afanancios graves e indefendibles

CARCEL
Miércoles 15/08/2018, 19:27:19
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por lopez218

Escrito por Vendetta1965

En el día de la fecha, el allanamiento a las propiedades de CFK ,no se pudieron tratar por falta de quorum.-

Sinceramente estan mas que rompiendo los huevos, con una medida que solo es para la foto y para exhibir como el tandem Bonadio - Stornelli tienen poder y hacen lo que les antoja .-

Alguien en su sano juicio, piensa que en el supuesto que haya pruebas que podrian complicar la situación judicial de CFK, estas, están en alguna de sus propiedades??Cuando hace meses estan jodiendo con esto de los allanamientos.-

Yo lo que veo, es un juego judicial- político-periodistico, que no le hace bien a la democracia.-

Me parece muy sano que un legislador tenga fueros parlamentarios,mientras no haya sentencia firme en su contra, pero si se lo pueda investigar, pero de ahi a desaforarlo por una simple denuncia, me parece un espanto, sea del partido que sea, de hecho el actual presidente se postuló y asumió estando procesado.-

Me da la sensación que quieren montar otro show mediático, como el de las excavadoras en el sur, o cuando buscaron que Martín Lanatta declare contra Anibal Fernandez, o el crimen de Nismann a manos de un grupo comando Venezolano-Iraní, o al actual arrepentimiento de los amigos del poder.- ¿Hasta cuando estos tipos tomarán a la sociedad de pelotuda?.....

Esto ya no pasa por que partido político este en el poder, esto demuestra cuan corrupto es el poder judicial o las mafias enquistadas en él, me avergonzaba que los K no sacaran de un voleo en el orto a Oyarbide, como me avergüenza que un ex colaborador del tandem Menem-Corach como es Bonadio, sea juez federal.-

Yo propondría que los jueces sean votados por el pueblo y no por sus representantes, lo mismo y aunque no tenga que ver con el tema, que se vote a los comisarios de cada seccional.-
Me parece que estás un poco desinformado. CFK tiene un pedido de prisión preventiva y ahora está hasta las manos con las declaraciones de empresarios y ex funcionarios. Es un poquito más que "una simple denuncia". Ya no son los cuadernos el tema sino que mucha gente confirmó que lo que escribió el chofer es cierto. Contala como quieras, pero hoy el Congreso tocó fondo protegiendo a tremenda chorra como hace años lo viene haciendo con el riojano mufa. Despues los escuchás x tele hablando de la corrupción, dan asco.
cristina igual a lula....los dos afanancios graves e indefendibles

CARCEL
Y dale con Lula!!! Todo por un apartamento en Guarujá que no está siquiera a su nombre.-

A Cunha y Temer les encontaron guita negra en Suiza, y ahi no decís nada, a Cunha le encontraron 5 palitos verdes en una cuenta a su nombre.-Temer un impresentable que esta en la Presidencia con un 1% de apoyo, que no surgió de las urnas, y de él jamas te lei algo.....

La clase política de Brasil me atrevería a decir que es mas vergonzante que la de aca, pero el que robó es Lula....

El juicio político que se le hizo a Dilma pareció organizado en una cancha, daba verguenza ver a Diputados y Senadores votar por el si o no a la destitución de Dilma,sin el mas mínimo argumento.-

Pero toda la culpa es de Lula, que repito la unica acusación que tiene es de un depto en Guaruja, que ni siquiera esta a su nombre...


Miércoles 15/08/2018, 19:43:46
1092 Posts - 322 Puntos
Cuando juega el rojo? Asì dejamos de leer los comentarios de los fachos globoludos unineuronales consumidores de Clorìn