Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/08/2018, 20:00:24
6585 Posts - 346 Puntos
La haces muy larga o sea esta pesimo que tengan fueros es un chiste no? el tipo es uno mas no tiene porque tener fueros si sos chorro sos chorro y con respecto a lo del pedido es muy simple votan y listo pero aca la quieren proteger porque son unos reverendos hijos de puta ni tienen que debatir votan permitimos que allanen si o no y listo no es una re perdida de tiempo y con respecto a bonadio pareces a los de river cuando se quejan de los arbitros el tipo es el unico con huevos por lo visto
Miércoles 15/08/2018, 20:06:07
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Vendetta1965

En el día de la fecha, el allanamiento a las propiedades de CFK ,no se pudieron tratar por falta de quorum.-

Sinceramente estan mas que rompiendo los huevos, con una medida que solo es para la foto y para exhibir como el tandem Bonadio - Stornelli tienen poder y hacen lo que les antoja .-

Alguien en su sano juicio, piensa que en el supuesto que haya pruebas que podrian complicar la situación judicial de CFK, estas, están en alguna de sus propiedades??Cuando hace meses estan jodiendo con esto de los allanamientos.-

Yo lo que veo, es un juego judicial- político-periodistico, que no le hace bien a la democracia.-

Me parece muy sano que un legislador tenga fueros parlamentarios,mientras no haya sentencia firme en su contra, pero si se lo pueda investigar, pero de ahi a desaforarlo por una simple denuncia, me parece un espanto, sea del partido que sea, de hecho el actual presidente se postuló y asumió estando procesado.-

Me da la sensación que quieren montar otro show mediático, como el de las excavadoras en el sur, o cuando buscaron que Martín Lanatta declare contra Anibal Fernandez, o el crimen de Nismann a manos de un grupo comando Venezolano-Iraní, o al actual arrepentimiento de los amigos del poder.- ¿Hasta cuando estos tipos tomarán a la sociedad de pelotuda?.....

Esto ya no pasa por que partido político este en el poder, esto demuestra cuan corrupto es el poder judicial o las mafias enquistadas en él, me avergonzaba que los K no sacaran de un voleo en el orto a Oyarbide, como me avergüenza que un ex colaborador del tandem Menem-Corach como es Bonadio, sea juez federal.-

Yo propondría que los jueces sean votados por el pueblo y no por sus representantes, lo mismo y aunque no tenga que ver con el tema, que se vote a los comisarios de cada seccional.-
Mas allá del circo mediático que es evidente, los allanamientos tienen como objetivo hacer un reconocimiento del lugar y ver si las descripciones de los testigos que dicen haber llevado bolsos al depto, coinciden con la realidad. Por eso tiene sentido hacer estos allanamientos.
Miércoles 15/08/2018, 20:10:46
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Marciano

Este topic no merece el menor analisis. Está viciado de contradicciones
Me alegra que te haya encantado,besis
Me fui vieja, vos ahora sos parte de la armada brancaleone con miguedito, jacinto y musiquero bajo la tutela de silvito.
Buena suerte con los topics de mierda...
Miércoles 15/08/2018, 20:14:32
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Motrilu

Cuando juega el rojo? Asì dejamos de leer los comentarios de los fachos globoludos unineuronales consumidores de Clorìn
Si atrás de globoludos le agregas " y kakos de mierda como yo", le doy 10 puntos a tu comentario
Miércoles 15/08/2018, 20:16:00
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por lopez218

Escrito por Vendetta1965

En el día de la fecha, el allanamiento a las propiedades de CFK ,no se pudieron tratar por falta de quorum.-

Sinceramente estan mas que rompiendo los huevos, con una medida que solo es para la foto y para exhibir como el tandem Bonadio - Stornelli tienen poder y hacen lo que les antoja .-

Alguien en su sano juicio, piensa que en el supuesto que haya pruebas que podrian complicar la situación judicial de CFK, estas, están en alguna de sus propiedades??Cuando hace meses estan jodiendo con esto de los allanamientos.-

Yo lo que veo, es un juego judicial- político-periodistico, que no le hace bien a la democracia.-

Me parece muy sano que un legislador tenga fueros parlamentarios,mientras no haya sentencia firme en su contra, pero si se lo pueda investigar, pero de ahi a desaforarlo por una simple denuncia, me parece un espanto, sea del partido que sea, de hecho el actual presidente se postuló y asumió estando procesado.-

Me da la sensación que quieren montar otro show mediático, como el de las excavadoras en el sur, o cuando buscaron que Martín Lanatta declare contra Anibal Fernandez, o el crimen de Nismann a manos de un grupo comando Venezolano-Iraní, o al actual arrepentimiento de los amigos del poder.- ¿Hasta cuando estos tipos tomarán a la sociedad de pelotuda?.....

Esto ya no pasa por que partido político este en el poder, esto demuestra cuan corrupto es el poder judicial o las mafias enquistadas en él, me avergonzaba que los K no sacaran de un voleo en el orto a Oyarbide, como me avergüenza que un ex colaborador del tandem Menem-Corach como es Bonadio, sea juez federal.-

Yo propondría que los jueces sean votados por el pueblo y no por sus representantes, lo mismo y aunque no tenga que ver con el tema, que se vote a los comisarios de cada seccional.-
Me parece que estás un poco desinformado. CFK tiene un pedido de prisión preventiva y ahora está hasta las manos con las declaraciones de empresarios y ex funcionarios. Es un poquito más que "una simple denuncia". Ya no son los cuadernos el tema sino que mucha gente confirmó que lo que escribió el chofer es cierto. Contala como quieras, pero hoy el Congreso tocó fondo protegiendo a tremenda chorra como hace años lo viene haciendo con el riojano mufa. Despues los escuchás x tele hablando de la corrupción, dan asco.
Hoy se trataba el tema de allanamientos a las propiedades de CFK, en el senado y no hubo quorum.-

Un legislador para ir a prisión primeramente debe ser desaforado, y hoy la doctrina vigente, sostiene que sólo hay desafuero en caso de condena firme o sea, tiene que existir una condena que no pueda ser susceptible de apelación.-

En las escuchas sólo le encontraron puteadas a Parrilli.-

Saludos
Lo que vos llamas doctrina, es simplemente la posición de los Senadores del PJ. Por ejemplo De Vido esta en cana, y no tiene sentencia firme, porque en Argentina, firme es cuando se agotan las instancias de apelación. Sin embargo De Vido fue desaforado y muchos del PJ (que comparte espacio con Picheto, es decir, no son K), apoyaron el desafuero.
Miércoles 15/08/2018, 20:32:44
2714 Posts - 509 Puntos
Si la sesión era para aumentarse las dietas un 'tanto %' estaban todos bañaditos y media hora antes.
Miércoles 15/08/2018, 20:45:13
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por rojometal

El viejo forro de Pino Solanas se fue para no dar quorum tampoco...otro que agarraba bolsos.El PJ no quiso participar del juicio a las juntas y tiene a Menem sentadito en la banca levantando la mano oara ellos,mira si van a tratar casos de corrupción!
Que asco el peronismo y su metástasis.
Si claro, y mientras te entretienen con este circo a giles como a vos , te rompen el orto con tarifazos, te suben las cosas para comer , le sacan la guita a tus viejos o abuelos jubilados , basurean a los maestros pagandoles migajas , y vos bien gracias , seguí mirando medios que pertenecen al grupo clarin , si este gobierno es re transparente , no te das cuenta perejil que si siguen escarbando y tratando de encontrar cosas turbias de los K ,terminan encontrando a gente involucrada que pertenece al gato que nos gobierna hoy , que lavada de mate que te han pegado banana!!!!!
Miércoles 15/08/2018, 20:54:20
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por gerardo22

La haces muy larga o sea esta pesimo que tengan fueros es un chiste no? el tipo es uno mas no tiene porque tener fueros si sos chorro sos chorro y con respecto a lo del pedido es muy simple votan y listo pero aca la quieren proteger porque son unos reverendos hijos de puta ni tienen que debatir votan permitimos que allanen si o no y listo no es una re perdida de tiempo y con respecto a bonadio pareces a los de river cuando se quejan de los arbitros el tipo es el unico con huevos por lo visto
A ver, los fueros parlamentarios, no son ni invento Argentino ni son de ahora, datan de la primera Constitución de 1853, y los mismos estan en varias contituciones del mundo.....

Respecto de Bonadio para vos será que tiene huevos, indudablemente no debes conocer su prontuario.-

Para mi esto es parte del circo mediático al que nos tienen acostumbrados, para tapar la situación económica y social.-

Por si no recordas, CFK estuvo sin fueros 2 años, desde 2015 hasta el 2017.- Y en ese lapso como al gobierno le estaba yendo medianamente bien, no la invitaban ni a tomar el té.-

Es mas, muchos medios periodísticos ( entre los cuales estaban los hegemonicos) analizaban si le convenía a Macri que CFK fuese presa o no.....Fijate de que estamos hablando, si es conveniente para Macri si CFK vaya presa!!!! O sea no importaba si habia delinquido o no, la cuestión era ver si a Cambiemos le era funcional CFK presa.-

Llegaron a la conclusión que no, y a la mina solo la llamaron a firmar un par de boludeces, pero ahora la situación cambió, el país se esta yendo a pique y necesitan el circo para los desencantados, entonces luego de descubrirse los miles de millones de pesos de aportes truchos en la campaña de Cambiemos en Bs As, de que el FMI empiece a dirigir la economía del país, luego del desastre cambiario, necesitan tapar todo eso y que mejor que ir por CFK porque ahora no les sirve en calidad de senadora....

Si vos crees que esto es justicia, y no circo, allá vos.-
Miércoles 15/08/2018, 21:08:45
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Vendetta1965

En el día de la fecha, el allanamiento a las propiedades de CFK ,no se pudieron tratar por falta de quorum.-

Sinceramente estan mas que rompiendo los huevos, con una medida que solo es para la foto y para exhibir como el tandem Bonadio - Stornelli tienen poder y hacen lo que les antoja .-

Alguien en su sano juicio, piensa que en el supuesto que haya pruebas que podrian complicar la situación judicial de CFK, estas, están en alguna de sus propiedades??Cuando hace meses estan jodiendo con esto de los allanamientos.-

Yo lo que veo, es un juego judicial- político-periodistico, que no le hace bien a la democracia.-

Me parece muy sano que un legislador tenga fueros parlamentarios,mientras no haya sentencia firme en su contra, pero si se lo pueda investigar, pero de ahi a desaforarlo por una simple denuncia, me parece un espanto, sea del partido que sea, de hecho el actual presidente se postuló y asumió estando procesado.-

Me da la sensación que quieren montar otro show mediático, como el de las excavadoras en el sur, o cuando buscaron que Martín Lanatta declare contra Anibal Fernandez, o el crimen de Nismann a manos de un grupo comando Venezolano-Iraní, o al actual arrepentimiento de los amigos del poder.- ¿Hasta cuando estos tipos tomarán a la sociedad de pelotuda?.....

Esto ya no pasa por que partido político este en el poder, esto demuestra cuan corrupto es el poder judicial o las mafias enquistadas en él, me avergonzaba que los K no sacaran de un voleo en el orto a Oyarbide, como me avergüenza que un ex colaborador del tandem Menem-Corach como es Bonadio, sea juez federal.-

Yo propondría que los jueces sean votados por el pueblo y no por sus representantes, lo mismo y aunque no tenga que ver con el tema, que se vote a los comisarios de cada seccional.-
Mas allá del circo mediático que es evidente, los allanamientos tienen como objetivo hacer un reconocimiento del lugar y ver si las descripciones de los testigos que dicen haber llevado bolsos al depto, coinciden con la realidad. Por eso tiene sentido hacer estos allanamientos.
Excelente apreciación que no la había tenido en cuenta, solo me quede pensando dos cuestiones, si reconoces el lugar, tipo, habia un cuadrito en tal lugar o habia una mesita en tal otro, si esto se hace en forma inmediata y secreta te lo acepto, pero luego de varios meses de anunciar con bombos y platillos los allanamientos, te parece que todo estara igual, y otra, cuanta gente habrá ido a las propiedades de CFK??? si un ñato declara, yo le di un bolso marrón con 30 palos verdes en ese departamento, la justicia va, certifica que el depto es tal cual se describió, eso garantiza que le dió un bolso con 30 palos verdes???? O sea yo voy a tu casa, después te denuncio que te di un palo verde, aunque no te di un joraca y te describo tu casa perfectamente, eso te hace culpable?? una confesión de un imputado arrepentido??? No quiero pensar mal, pero no podría pasar que a alguno de los que abren la boca lo hacen bajo amenazas....Vivimos en Argentina, acaso cuando no se encuentra un culpable no se inventa un perejil???

Y sabes que me hace pensar que todo eata armado, cuando a López le encuentran 9 palos verdes, estos estaban algunos termosellados, y se podía constatar de donde provenia ese dinero y quien se lo había dado.....Raro que la unica vez que se encuentra dinero negro se tapo todo y no se hizo mas nada.....Esos signos me dan cosa, de que lo que se busca , no es precisamente hacer justicia.-
Miércoles 15/08/2018, 21:10:38
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Vendetta1965

Escrito por Marciano

Este topic no merece el menor analisis. Está viciado de contradicciones
Me alegra que te haya encantado,besis
Me fui vieja, vos ahora sos parte de la armada brancaleone con miguedito, jacinto y musiquero bajo la tutela de silvito.
Buena suerte con los topics de mierda...
Gracias, cuidate del sargento!
Miércoles 15/08/2018, 21:19:58
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Vendetta1965

Escrito por lopez218

Escrito por Vendetta1965

En el día de la fecha, el allanamiento a las propiedades de CFK ,no se pudieron tratar por falta de quorum.-

Sinceramente estan mas que rompiendo los huevos, con una medida que solo es para la foto y para exhibir como el tandem Bonadio - Stornelli tienen poder y hacen lo que les antoja .-

Alguien en su sano juicio, piensa que en el supuesto que haya pruebas que podrian complicar la situación judicial de CFK, estas, están en alguna de sus propiedades??Cuando hace meses estan jodiendo con esto de los allanamientos.-

Yo lo que veo, es un juego judicial- político-periodistico, que no le hace bien a la democracia.-

Me parece muy sano que un legislador tenga fueros parlamentarios,mientras no haya sentencia firme en su contra, pero si se lo pueda investigar, pero de ahi a desaforarlo por una simple denuncia, me parece un espanto, sea del partido que sea, de hecho el actual presidente se postuló y asumió estando procesado.-

Me da la sensación que quieren montar otro show mediático, como el de las excavadoras en el sur, o cuando buscaron que Martín Lanatta declare contra Anibal Fernandez, o el crimen de Nismann a manos de un grupo comando Venezolano-Iraní, o al actual arrepentimiento de los amigos del poder.- ¿Hasta cuando estos tipos tomarán a la sociedad de pelotuda?.....

Esto ya no pasa por que partido político este en el poder, esto demuestra cuan corrupto es el poder judicial o las mafias enquistadas en él, me avergonzaba que los K no sacaran de un voleo en el orto a Oyarbide, como me avergüenza que un ex colaborador del tandem Menem-Corach como es Bonadio, sea juez federal.-

Yo propondría que los jueces sean votados por el pueblo y no por sus representantes, lo mismo y aunque no tenga que ver con el tema, que se vote a los comisarios de cada seccional.-
Me parece que estás un poco desinformado. CFK tiene un pedido de prisión preventiva y ahora está hasta las manos con las declaraciones de empresarios y ex funcionarios. Es un poquito más que "una simple denuncia". Ya no son los cuadernos el tema sino que mucha gente confirmó que lo que escribió el chofer es cierto. Contala como quieras, pero hoy el Congreso tocó fondo protegiendo a tremenda chorra como hace años lo viene haciendo con el riojano mufa. Despues los escuchás x tele hablando de la corrupción, dan asco.
Hoy se trataba el tema de allanamientos a las propiedades de CFK, en el senado y no hubo quorum.-

Un legislador para ir a prisión primeramente debe ser desaforado, y hoy la doctrina vigente, sostiene que sólo hay desafuero en caso de condena firme o sea, tiene que existir una condena que no pueda ser susceptible de apelación.-

En las escuchas sólo le encontraron puteadas a Parrilli.-

Saludos
Lo que vos llamas doctrina, es simplemente la posición de los Senadores del PJ. Por ejemplo De Vido esta en cana, y no tiene sentencia firme, porque en Argentina, firme es cuando se agotan las instancias de apelación. Sin embargo De Vido fue desaforado y muchos del PJ (que comparte espacio con Picheto, es decir, no son K), apoyaron el desafuero.
Si, lo de doctrina es una forma de decir, que se lee en varios medios periodísticos, pero tu apreciación es correcto.- Igual a mi me parece lógica, o sea ,que tiene que haber sentencia firme para poder desaforar a un miembro del congreso, para mi lo de De Vido estuvo mal, el problema en realidad es los largos tiempos que se toma la justicia respecto a estos temas tan urticantes....Y no los fueros en si....
Miércoles 15/08/2018, 21:29:34
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Vendetta1965

Escrito por Marciano

Este topic no merece el menor analisis. Está viciado de contradicciones
Me alegra que te haya encantado,besis
Me fui vieja, vos ahora sos parte de la armada brancaleone con miguedito, jacinto y musiquero bajo la tutela de silvito.
Buena suerte con los topics de mierda...
buscate un laburo marciano vago.. todo el dia boludeando en el foro