Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/08/2018, 13:04:22
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Vendetta1965

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Belcebu

Escrito por Vendetta1965

En el día de la fecha, el allanamiento a las propiedades de CFK ,no se pudieron tratar por falta de quorum.-

Sinceramente estan mas que rompiendo los huevos, con una medida que solo es para la foto y para exhibir como el tandem Bonadio - Stornelli tienen poder y hacen lo que les antoja .-

Alguien en su sano juicio, piensa que en el supuesto que haya pruebas que podrian complicar la situación judicial de CFK, estas, están en alguna de sus propiedades??Cuando hace meses estan jodiendo con esto de los allanamientos.-

Yo lo que veo, es un juego judicial- político-periodistico, que no le hace bien a la democracia.-

Me parece muy sano que un legislador tenga fueros parlamentarios,mientras no haya sentencia firme en su contra, pero si se lo pueda investigar, pero de ahi a desaforarlo por una simple denuncia, me parece un espanto, sea del partido que sea, de hecho el actual presidente se postuló y asumió estando procesado.-

Me da la sensación que quieren montar otro show mediático, como el de las excavadoras en el sur, o cuando buscaron que Martín Lanatta declare contra Anibal Fernandez, o el crimen de Nismann a manos de un grupo comando Venezolano-Iraní, o al actual arrepentimiento de los amigos del poder.- ¿Hasta cuando estos tipos tomarán a la sociedad de pelotuda?.....

Esto ya no pasa por que partido político este en el poder, esto demuestra cuan corrupto es el poder judicial o las mafias enquistadas en él, me avergonzaba que los K no sacaran de un voleo en el orto a Oyarbide, como me avergüenza que un ex colaborador del tandem Menem-Corach como es Bonadio, sea juez federal.-

Yo propondría que los jueces sean votados por el pueblo y no por sus representantes, lo mismo y aunque no tenga que ver con el tema, que se vote a los comisarios de cada seccional.-
Lo mismo q me pregunto hace mucho, por que la policia llega con la sirena y metiendo quilombo ? Por q no vienen en silencio, comparto con el forista, q si se viene hablando hace tanto, seria una boludez que haya algo en su casa.
Bueno convengamos que un allanamiento con la policía haciendo batifondo es una gran ventaja, diría que hasta un ventaja constitucional o queres que llegue un falcón verde en silencia a hacer el allanamiento y procedimientos necesarios.

No se cual es el problema, si uno esta sujeto a derecho, no veo porque no ponerse a los requerimientos del juez, menos siendo un senador, con todo el poder que eso significa y las garantías de un proceso justo, si fuera inocente, no se refugiaría en ese aguantadero, conclusión algo se esconde, cuando se interfiere en el proceso.
Si vos atrás de esto no vez un oportunismo político para tapar el desastre que están haciendole al país, se feliz y viví en tu mundo.-

Dos años estuvo sin fueros, 2 años!!!! Justo ahora que se acentúa la debacle del país y salen los chanchullos de aportes ilegales a Heidi, salta???? No creo en las casualidades, sino en las causalidades que parece lo mismo pero es diferente.-
Si vos entendes, no tenes que preocuparte por el oportunismo político, porque siempre va a haber un motivo político para no hacer justicia con un poderoso.
Jueves 16/08/2018, 14:08:40
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Devil

El boludo de aca arriba le pide a un forista que diga de donde sabe tanto de una causa porque, ATENCION!, "tiene secreto de sumario" mientras lee La Nacion y mira las fotografias de los cuadernos en la tapa... too much... la boludez humana no tiene limites. La proxima medida del juez que entiende en la causa: Llamar a prestar declaracion a Bartolome Mitre (fundador de La Nacion) para que explique como los consiguio...

En fin, volvamos al topic. De que hablaba? Ah si, del circo que hace dos semanas viene montando este gobierno. Como ya descongelaron muchas veces a Nisman y se ve que se les pudrio el cadaver, ahora, cada vez que hay una corrida bancaria, un aumento, algo en contra de este IMPECABLE GOBIERNO (?), tiran alguna bombita de humo o mandan a alguien a tocarle timbre a la ex presidenta para avisarle que en algun momento la pueden allanar...

O sea... Ni en Springfield pasa... Mientras tanto, el partido impulsor de las medidas manda a su ladero mas afamado, su senador numero uno y competidor en las ultimas elecciones contra la misma señora que estan investigando, de "vacaciones" a Italia cuando desde hace una semana que se sabia que iban a tratar el pedido de autorizacion para allanar las propiedades de CFK... Y no dan quorum por uno... Pero la culpa es del peronismo, el cual ya de antemano se sabia que no iba a dar quorum...

Como decia un famoso personaje de Saturday Night Live, interpretado por Dana Carvey:


Uhh apareció, pensé que se había curada la seccione mal sana que me tenia el tipejos este, bueno ahora me va a llenar la casilla de mensaje, con misivas suyas y de sus DU, me parece que el Borda aflojo con las medidas de seguridad.

Pd. No voy a discutir con débil, porque discutir una estupidez es discusión de estúpidos.
jajajaja que tipo boludo y miope, no vas a discutir porque sos un boludo que no tiene un puto argumento para debatir y/o rebatir.

Chau viejito choto, el cuore bien?
Jueves 16/08/2018, 14:17:50
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por lopez218

Escrito por Devil

El boludo de aca arriba le pide a un forista que diga de donde sabe tanto de una causa porque, ATENCION!, "tiene secreto de sumario" mientras lee La Nacion y mira las fotografias de los cuadernos en la tapa... too much... la boludez humana no tiene limites. La proxima medida del juez que entiende en la causa: Llamar a prestar declaracion a Bartolome Mitre (fundador de La Nacion) para que explique como los consiguio...

En fin, volvamos al topic. De que hablaba? Ah si, del circo que hace dos semanas viene montando este gobierno. Como ya descongelaron muchas veces a Nisman y se ve que se les pudrio el cadaver, ahora, cada vez que hay una corrida bancaria, un aumento, algo en contra de este IMPECABLE GOBIERNO (?), tiran alguna bombita de humo o mandan a alguien a tocarle timbre a la ex presidenta para avisarle que en algun momento la pueden allanar...

O sea... Ni en Springfield pasa... Mientras tanto, el partido impulsor de las medidas manda a su ladero mas afamado, su senador numero uno y competidor en las ultimas elecciones contra la misma señora que estan investigando, de "vacaciones" a Italia cuando desde hace una semana que se sabia que iban a tratar el pedido de autorizacion para allanar las propiedades de CFK... Y no dan quorum por uno... Pero la culpa es del peronismo, el cual ya de antemano se sabia que no iba a dar quorum...

Como decia un famoso personaje de Saturday Night Live, interpretado por Dana Carvey:


Siempre dije que no hay peor gil que el que se cree vivo. El día que te enteres que en el Senado el PJ tiene mayoría desde el año 83 te caes de culo. De 23 senadores de Cambiemos bajaron 21. De 40 senadores del PJ bajaron 8, pero para vos seguramente es culpa de Macri, Vidal, Magnetto, la corpo y EEUU.
Por otro lado, en ninguna ley está escrito que los fueros sólo se pueden sacar en caso de una condena firme, eso es un pacto tácito entre chorros para no pisarse las sábanas. Angeloz (UCR) le pidió a sus colegas del Senado que le retiren los fueros para ponerse a derecho, y eso que Angeloz no era un angelito pero al lado de los K hasta Pablo Escobar parecería honesto.
Porque me tenes que decir gil si yo a vos te trato bien? Eso como primer medida, yo te respeto, mucho mas desde que contaste tu problema personal y me solidarice con vos. Deberia ser reciproco... no por lo ultimo, si por lo primero, yo no te falto el respeto a vos.

En segundo lugar, eso ya lo se, desde hace mucho tiempo, tengo unas cuantas votaciones mas que vos y se como se conforma el senado. Lo que vos no entendes es que yo no espero nada de lo senadores K. En todo caso le transfiero mayor responsabilidad al que acusa, claro que si, lo dije clarito (no lo leiste con atencion) si vos impulsas medidas, todos tus senadores tienen que estar presentes.
Si despues el quorum no se da porque los peronistas no bajan al recinto, es otro tema y ahi no hay tu tia.
Pero asi, como esta planteado, gritando desde hace 2 semanas "CHE TE VAMOS A ALLANAAAAAAAAR" y encima no dan quorum, es como un poco de circo pa' la gilada...

Y por ultimo, yo no hable de leyes ni de si los fueros pueden, deben o no corresponden sacar con sentencia firme, de primera instancia o de lo que diga el presidente que debe hacerse, asi que ni fu ni fa, por mi que le allanen hasta el orto y sin permiso de nadie...
Jueves 16/08/2018, 15:43:37
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por g.niño

Escrito por Vendetta1965

Escrito por Marcelo Rojo de mi Vida

Escrito por Marcelo Rojo de mi Vida

Leo algunos defender a los kirchner y me dan nauseas, salvaron a la mufa de la quiebra, pusieron plata (del pueblo) para la promocion con belgrano, le compraban jugadores de gran nivel, en 2010/11, cuando venian de no vender a nadie, de repente a la mufa llegaron Camoranesi, Gio Moreno, Teo, etc...y ese fue el hijo de Cristina, nos dieron el punta pie para desceder, nos dejaron solos con la lucha contra la barra, CFK= hinchadas unidas, ¿se acuerdan?

Si un hincha del Rojo esta del lado de estos forros, esta en contra del club, y este gobierno es igual o peor, asi que no me salten con una boludez, pero no se olviden lo que son los kirchner.
Ah, me olvidaba, Peron le hizo la cancha, un politico cercano a Peron quemo el viejo estadio de Independiente o una sede, rompió las pelotad para que terminemos la tribuna (hoy bochini alta) en ese momento era la DV.
El peronismo es anti-Rojo, por eso no los quiero nunca más en el poder.
Yo también creía que Perón era hincha de Racing y le hizo la cancha, pero aparentemente es un mito más, creo haberlo leído acá.....
La cancha de rasin la hizo cereijo q era ministro de peron.
Peron era bostero
Gracias querido, algo así habia leído..