Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/08/2018, 15:11:11
Argentina TOP TEN: gracias tuerto!
  • 0
    Seguidores
  • 99
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 14391
    Vistas
14715 Posts - 4748 Puntos
La corrupcion kirchnerista se calcula que entraria en el top 10 de los gobiernos mas corruptos de la historia mundial, que tul!!!!
Jueves 16/08/2018, 15:12:00
14715 Posts - 4748 Puntos
Infobae miente

https://www.infobae.com/opinion/2018/08/16/el-kirchnerismo-en-el-top-ten-de-los-gobiernos-mas-corruptos-de-la-historia/
Jueves 16/08/2018, 15:16:46
4458 Posts - 545 Puntos
Top ten a esta gente no le sirve,podio o nada,"la decada ganada".
Jueves 16/08/2018, 15:19:36
17338 Posts - 11203 Puntos
Vamos por todo !!!
Jueves 16/08/2018, 15:20:21
433 Posts - 90 Puntos
Vamos que vuelven el 2019 y entran al podio!
NO FUE MAGIA
Jueves 16/08/2018, 15:26:29
17338 Posts - 11203 Puntos
Argentina, entre los países más corruptos del mundo 04/09/14
Fue ubicada en el puesto 139º -sobre 144 naciones- en un reporte del Foro Económico Mundial, en el que destacan el favoritismo en las decisiones del Gobierno, la ineficiencia del Estado y el despilfarro de los fondos públicos

La entidad independiente con sede en Ginebra, que suele reunir en Davos a los principales líderes políticos y empresariales de todo el planeta, dio a conocer un nuevo informe en el que la Argentina fue calificada como uno de los países más corruptos del mundo, al quedar ubicada en uno de los últimos lugares del ranking que evalúa la transparencia de las naciones.En el relevamiento de competitividad que difundió el World Economic Forum se señala que el país registra "pésímos puntajes en términos de corrupción (puesto 139º sobre un total de 144)".El diagnóstico se apoya en evaluaciones sobre temas puntuales en los que la nación que lidera Cristina Kirchner vuelve a quedar mal posicionada; entre ellas destaca la que la ubica penúltima en el apartado de "favoritismo en las decisiones de gobierno", en la que apenas queda mejor calificada que Venezuela.Otro punto destacado del reporte, que condice con el alto nivel de corrupción que observa el Foro Económico Mundial, es el que refiere al "Desvío de fondos públicos" (cuadro que se reproduce a continuación): allí el país se encuentra en el puesto 143º; en este aspecto vuelve a quedar apenas por encima del Estado que gobierna Nicolás Maduro.
Jueves 16/08/2018, 15:28:41
3925 Posts - 1190 Puntos
De las boludeces más grandes que leí en el foro. Este topic tiene que estar en el podio.
Y lo digo sin ponerme la casaca de ninguno, digo tratando de ser un poco objetivo nomás.

No te creí capaz de tanto marciano, la verdad, esta vez me sorprendiste.
Jueves 16/08/2018, 15:29:12
2793 Posts - 1729 Puntos
Qué orgullo ser del ROJO, y saber que el LADRÓN más grande de la historia argentina era de RACING.

QEP NO D
Jueves 16/08/2018, 15:33:24
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Marciano

La corrupcion kirchnerista se calcula que entraria en el top 10 de los gobiernos mas corruptos de la historia mundial, que tul!!!!
cuando se pruebe todo realmente puede que sí !! aunque tengo mis dudas de que sea mas corrupto que La dictadura del 76 al 83. e incluso que el Gobierno de M*n*m.

pero claro, son solo puntos de vista.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 16/08/2018, 15:35:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

De las boludeces más grandes que leí en el foro. Este topic tiene que estar en el podio.
Y lo digo sin ponerme la casaca de ninguno, digo tratando de ser un poco objetivo nomás.

No te creí capaz de tanto marciano, la verdad, esta vez me sorprendiste.
iba por lo mismo que vos, pero no fui tan áspero con mis palabras.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 16/08/2018, 15:40:14
1679 Posts - 733 Puntos
Si con los K entramos en el TOP TEN, con este Gato vamos camino a ser el Federer de los paises corruptos...
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 16/08/2018, 15:41:01
14393 Posts - 1709 Puntos
Obviamente que los K son unos chorros de mierda. Ahora los M son peor, tienen un dispositivo armado para robar plata que físicamente no está. Estos son la oligarquía, son los que Alem denunciaba por entongarse por el estado ya por 1890, imaginate...
Lamentablemente tenemos un país diagramado en base a terratenientes, algunos más federales con la idea de hacer un curro más interno como grandes sectores industriales y otros, con ventajas estructurales en la composición del entramado económico como son los burgueses agrarios...
Si no hacemos cambios de fondo, este país no tiene salida (y realmente, creo que no la tiene).
Jueves 16/08/2018, 15:43:33
516 Posts - 100 Puntos
na pero si es todo culpa de estados unidos, israel, los judíos, MUGRICIO y su papi que con sus cuentas offshore en panama se hicieron ricos, y gracias a NESTOR y CRISTINA no estamos como en el 2001...

GLOBOLUDO
CIPAYO
GORILÓN
DERECHUDO

ah y me falto, lo de los cuardernos y los arrepentidos es todo un invento de los medios para que te creas que los gobiernos con justicia social son corruptos, cuando vemos el gran crecimiento de CUBA y VENEZUELA gracias a la redistribución del ingreso y la igualdad

VIVA EL KEYNESIANISMO!!1!