Escrito por mikyEse es tu problema, como dejaste de lado los estudios en vez de laburar y estudiar ahora no entendes de economía y quedaste zurdo. Te recomiendo estudiar acerca de keynesianismo y su fracaso, para que te des una idea de lo que es el mundo, y chequees el indice de paises con mayor y menor libertad economica.
Escrito por MarcianoMira como me cambia de tema.. despues me decis que desvirtuo...
Escrito por miky
Que son corruptos los K no tengo la menor duda.. como tampoco tengo dudas de que ese ranking esta hecho por y para los paises mas poderosos del mundo, y a favor de los intereses de sus gobiernos.. resulta curioso que entre los paises mas corruptos solo esten los dominados por las grandes potencias..
Que EEUU no figure entre los 10 primeros ya da para cagarse de risa.
la corrupcion en Argentina, como en cualquier pais donde exista un gobierno es lo mas normal lamentablemente.. unos mas, otros menos.. y no creo que los k sean mas corruptos que los Macri.. de hecho han se mandaron muchas transas juntos(las empresas del cla Macri son la tercera que mas contratos se adjudico por obra publica, durante el mandato K) altas coimas habra pagado el gato.
por eso vos sos un opinologo de cuarta y otros se rompen el culo estudiando.
Te contesto: no me rompi el culo estudiando porque tuve que LABURAR como la mayoria NO ME ROMPI EL CULO ESTUDIANDO, ME LO ROMPI LABURANDO.. vos laburas marcianito? de que vivis