Miguedito, te veo bastante preocupado con mi situacion labolral, y en cierto modo me conmueve, asi que te voy a contar una historia para que te quedes mas tranquilo. Se comenta que es veridica:
En cierta ocasion, Henry Ford tenia un problema de funcionamiento con una maquina de su fabrica, que nadie podia resolver. Uno a uno se pasaban los ingenieros y nadie daba con la solucion. Cuando la frustracion estaba por ganar, alguien le sugirio que llame a un conocido ingeniero de la General Motors, con fama de no haber maquina que no consiga arreglar.
Ford lo llamo y el ingeniero fue. Durante varias horas se planto frente a la maquina y la analizo al detalle sin decir palabra. En un momento, pide una escalera, la coloca junto a una bobina, se sube, saca de su bolsillo una tiza y hace una marca en la bobina. Se baja y le dice a Ford: - "Corte la bobina a la altura de la marca que hice. Cuando la maquina este funcionando perfectamente, me llama y conversamos sobre el valor de mi servicio"
Ford mando a cortar la bobina y... vualá, la maquina empezoa funcionar como debia. Inmediatamente Ford lo llamo al ingeniero, le agradecio y lo felicito por su trabajo y le pregunto por el precio de sus servicios.
- 1000 dolares - respondio el ingeniero. Un valor bastante elevado para la epoca, pero nada imposible de pagar para Ford.
Ford, que no era ningun bobo, le dijo:
- Esta bien, le pido por favor que me envie la factura detallada con los servicios efectuados.
Al otro dia, en la mesa de Henry habia un sobre, lo abrio y alli estaba la factura del ingeniero con los detalles:
Tiza...................................................................................................................... $1,00
Saber donde colocar la marca en la bobina ..................... $999,00
Aqui termina la historia, ahora te cuento la mia:
Soy ingeniero de telecomincaciones de la British Telecom, la mayor empresa de telecomunicaciones de Europa con la mayor red digital del mundo. Presto un servicio muy especifico para un de sus mayores clientes de la industria automotriz. Mi funcion es estar preparado para resolver cualquier problema de una sistema critico de la red MPLS (googlea lo que es una red MPLS sino se hace muy largo ). Esto me deja mucho tiempo libre, ya que cuando no hay ningun problema, no tengo nada que hacer. Soy el tipo que sabe donde colocar la marca de tiza. Por eso el consejo que siempre doy es: estudiar y especializarse en algo. Es mas dificil encontrar trabajo en determinadas especializaciones, pero cuando lo conseguis es bien pago y te deja mucho tiempo libre.
Repito: estudiar y especializarse, para no tener una vida de mierda y andar con cara de ojete todo el dia mas preocupado por la vida de los demas que por la propia.
Suerte migue, y besitos....
podes probar que realmente laburas? porque a mi me pareces un fantasmón... yo si puedo comprobar que tengo un laburo que me deja mucho tiempo libre(a pesar de que solo tengo el secundario)..
por cierto.. un ingeriero en telecomunicaciones no es mas importante en la sociedad que un recolector de basura... por mas que a vos te guste andar chapeando conque tenes un titulo y trabajas en el "bristish telecom" jajaja solo te faltaba hacerte el cheto
te repito.. yo dudo y mucho que labures... podes probarlo o te lo acabas de inventar? porque tardaste muchos dias en contestar y me da que estas mintiendo...
Migue, que queres que temande un recibo de sueldo? que acaso sos la gestapo?
Si me crees, barbaro, sino me chupa un huevo. Tenes tanto derecho a cuestionar que yo laburo como yo de pensar que ni siquiera terminaste la primaria. Vos me preguntaste de que laburo y yo te conteste. Fin. No pienso extender este asunto mas alla de lo que se merece, porque en lo que a mi me consta, en que laburamos cada uno de los foristas es un problema nuestro y que no le importa a nadie mas. Salvo a vos, pero en este caso lo haces para chicanear, bueno, sabes una cosa? me importa un carajo. Hasta aca entre en tu jueguito.
Ademas, yo no dije que un ingeniero de telecomunicaciones sea mas importante que nadie. Eso lo pusiste vos y seguramente se deba a cierto sindrome de inferioridad. Problema tuyo flaco. Yo nada mas te digo: estudie, me especialice y encontre un buen laburo. Y mientras estudiaba ya trabaje de: telefonista en una remiseria, remisero, silkero y ayudante de electricista, porque a mi viejo no le daba para bancarme los estudios.
Y no, no me hago el cheto, si trabajo en la British Telecom, trabajo ahi, si fuera en Telefonica, Telemex, At&T o cualquier otro competidor, lo diria sin problemas.
Y no es que tarde muchos dia, esta historia ya la habia contado, pero tanto insistis en que la tuve que contar denuevo para que vos te enteres. Con que motivo? no se, porque sos tan especial que seguro vas a seguir con tu triste "anda a lavudar bago!" y te vas a sentir un poronga de aquellos.
Chau migue, buena suerte en tu laburo
jajajaj no soy de la gestapo pero a vos te va a crecer la nariz como a muñeco de gepeto.... si queres te muestro el analitico del secundario... y no me tires besos buscate una novia
Ya te dije miguedito, no me muestres nada porque me importa un carajo tu vida.
Vos preguntaste, yo respondi. No me crees? diegote te responde por mi:
Bueno, no te tiro mas besitos, no sabia que te afectaba tanto, miguedito.