Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/08/2018, 06:04:31
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por El Pampeano

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Que son corruptos los K no tengo la menor duda.. como tampoco tengo dudas de que ese ranking esta hecho por y para los paises mas poderosos del mundo, y a favor de los intereses de sus gobiernos.. resulta curioso que entre los paises mas corruptos solo esten los dominados por las grandes potencias..
Que EEUU no figure entre los 10 primeros ya da para cagarse de risa.
la corrupcion en Argentina, como en cualquier pais donde exista un gobierno es lo mas normal lamentablemente.. unos mas, otros menos.. y no creo que los k sean mas corruptos que los Macri.. de hecho han se mandaron muchas transas juntos(las empresas del cla Macri son la tercera que mas contratos se adjudico por obra publica, durante el mandato K) altas coimas habra pagado el gato.

por eso vos sos un opinologo de cuarta y otros se rompen el culo estudiando.

Porque te la pasas defenestrando a todo el que no esta dentro de tu linea?

Porque es un pobre tipo que se cree piola.. Solo a un pobre tipo se le puede hacer agua la boca diciendo que trabaja "para la British Telecom, la mayor empresa de telecomunicaciones de Europa con la mayor red digital del mundo"... Jajajaj Que engendro...
Hace 6 años que estoy en el foro. Alguna vez habia comentado de que trabajo, pero nunca habia dicho donde, nada mas lo puse en contexto para que se entienda porque tengo un trabajo con un salario decente que me deja tanto tiempo libre. No se me hace agua la boca por trabajar en bt, me da igual quien sea que firme el cheque con tal de que todo mes la guita caiga en mi cuenta bancaria. Lastima que seas jodidamente resentido y lo veas todo distorcionado.