Obviamente que los K son unos chorros de mierda. Ahora los M son peor, tienen un dispositivo armado para robar plata que físicamente no está. Estos son la oligarquía, son los que Alem denunciaba por entongarse por el estado ya por 1890, imaginate...
Lamentablemente tenemos un país diagramado en base a terratenientes, algunos más federales con la idea de hacer un curro más interno como grandes sectores industriales y otros, con ventajas estructurales en la composición del entramado económico como son los burgueses agrarios...
Si no hacemos cambios de fondo, este país no tiene salida (y realmente, creo que no la tiene).
La corrupcion kirchnerista se calcula que entraria en el top 10 de los gobiernos mas corruptos de la historia mundial, que tul!!!!
[b]Conseguite un informe como éste que te subo en dónde hablen de los K como lo hacen con MACRI ...
A la GILADA DE ARGENTINA la podés engrupir , a el resto del mundo , ni en pedo ...NO SE TRAGARÍAN TUS MENTIRAS ...[/b]
.
Bueno silvio, podrias abrir un tema para discutir ese asunto por favor, y dejar de desvirtuar este que esta dedicado a la corrupcion K?
Muchas gracias.
na pero si es todo culpa de estados unidos, israel, los judíos, MUGRICIO y su papi que con sus cuentas offshore en panama se hicieron ricos, y gracias a NESTOR y CRISTINA no estamos como en el 2001...
GLOBOLUDO
CIPAYO
GORILÓN
DERECHUDO
ah y me falto, lo de los cuardernos y los arrepentidos es todo un invento de los medios para que te creas que los gobiernos con justicia social son corruptos, cuando vemos el gran crecimiento de CUBA y VENEZUELA gracias a la redistribución del ingreso y la igualdad
A Illia lo saca Ongania y a Ongania lo saca un Presidente que estaba viviendo en EEUU.
Me acuerdo los noticieros de la epoca, mostrando a Levingston bajando del avion y nombrado Presidente.
Cualquier cosa es posible.
Por supuesto,... en 2015 LA OLIGARQUÍA CIPAYA de BS AS llegó al gobierno por primera vez en la historia sin hacer UN GOLPE DE ESTADO CÍVICO-MILITAR ....
ESO HABLA DE NOSOTROS PÉSIMO COMO SOCIEDAD ..
Ahora ya no necesitan a los milicos para hacer un GOLPE = Usan EL PODER JUDICIAL y "LOS MULTIMEDIOS DE INCOMUNICACIÓN" para someterte ...
De las boludeces más grandes que leí en el foro. Este topic tiene que estar en el podio.
Y lo digo sin ponerme la casaca de ninguno, digo tratando de ser un poco objetivo nomás.
No te creí capaz de tanto marciano, la verdad, esta vez me sorprendiste.
Se va superando día a dia , ya está top 3 atrás de Puig y Histérico....
Que son corruptos los K no tengo la menor duda.. como tampoco tengo dudas de que ese ranking esta hecho por y para los paises mas poderosos del mundo, y a favor de los intereses de sus gobiernos.. resulta curioso que entre los paises mas corruptos solo esten los dominados por las grandes potencias..
Que EEUU no figure entre los 10 primeros ya da para cagarse de risa.
la corrupcion en Argentina, como en cualquier pais donde exista un gobierno es lo mas normal lamentablemente.. unos mas, otros menos.. y no creo que los k sean mas corruptos que los Macri.. de hecho han se mandaron muchas transas juntos(las empresas del cla Macri son la tercera que mas contratos se adjudico por obra publica, durante el mandato K) altas coimas habra pagado el gato.
por eso vos sos un opinologo de cuarta y otros se rompen el culo estudiando.
¿¿Te recibiste en la ACADEMIA DE "LA REVISTA LUPIN" , por correspondencia ??..Ya te doctoraste en SANDECES
Que son corruptos los K no tengo la menor duda.. como tampoco tengo dudas de que ese ranking esta hecho por y para los paises mas poderosos del mundo, y a favor de los intereses de sus gobiernos.. resulta curioso que entre los paises mas corruptos solo esten los dominados por las grandes potencias..
la corrupcion en Argentina, como en cualquier pais donde exista un gobierno es lo mas normal lamentablemente.. unos mas, otros menos.. y no creo que los k sean mas corruptos que los Macri.. de hecho han se mandaron muchas transas juntos(las empresas del cla Macri son la tercera que mas contratos se adjudico por obra publica, durante el mandato K) altas coimas habra pagado el gato.
Mira como me cambia de tema.. despues me decis que desvirtuo...
Te contesto: no me rompi el culo estudiando porque tuve que LABURAR como la mayoria NO ME ROMPI EL CULO ESTUDIANDO, ME LO ROMPI LABURANDO.. vos laburas marcianito? de que vivis contame...
Hace "horas extras" para MARCOS PEÑA en el TROLL CENTER ...pero se las pagan "simples" ..
De las boludeces más grandes que leí en el foro. Este topic tiene que estar en el podio.
Y lo digo sin ponerme la casaca de ninguno, digo tratando de ser un poco objetivo nomás.
No te creí capaz de tanto marciano, la verdad, esta vez me sorprendiste.
Es un claro ejemplo de superación personal, meritocracia pura.
Jajajaja que asustados que están. Los cuadernos no funcionaron ? El allanamiento tampoco ? Basta de comprar tanto circo. Les gusta que los tomen por pelotudos creo yo..
AH,JA,JA,JA .....¡¡¡¡.Ya salieron DESESPERADOS a buscar a otro REMISERO !!!! = LA BORRACHA DE LA BULLRICH OFRECE 60 MIL DÓLARES DE RECOMPENSA A QUIEN SE ANIME A INVENTAR "OTRA FÁBULA" CONTRA KRETINA FERNÁNDEZ ....
Mira como me cambia de tema.. despues me decis que desvirtuo...
Te contesto: no me rompi el culo estudiando porque tuve que LABURAR como la mayoria NO ME ROMPI EL CULO ESTUDIANDO, ME LO ROMPI LABURANDO.. vos laburas marcianito? de que vivis
Ese es tu problema, como dejaste de lado los estudios en vez de laburar y estudiar ahora no entendes de economía y quedaste zurdo. Te recomiendo estudiar acerca de keynesianismo y su fracaso, para que te des una idea de lo que es el mundo, y chequees el indice de paises con mayor y menor libertad economica.
deje de estudiar porque como muchos, no tenia tiempo por el laburo.. hoy lo tengo pero la verdad no me interesa...
por cierto si soy "zurdo"(simpatizante mas bien) pero eso no tiene nada que ver con el Keynesianismo.. vos que sos tan instruido deberias saberlo...
si no te interesa estudiar o al menos informarte de la situacion del mundo entonces no pidas aumento de salario, mejores condiciones, justicia social, etc
o al menos lee sobre keynes, porque me estas diciendo que ser zurdo y keynes no tienen nada que ver, sin embargo el propio keynes menciona en sus textos que su teoria es totalitarista (zurda)
ser "zurdo" que yo sepa es estar en contra del sistema capitalista... el totalitarismo es un regimen de gobierno, no es un sistema en si mismo. Keynes no estaba en contra del capitalismo, de hecho sus politicas la practicaron siempre estados capitalistas.. No tenes que confundir un sistema social con un regimen de gobierno.. no es lo mismo.
yo no tengo titulo universitario pero algo he leido campeon
por cierto, yo no pido aumento de sueldo porque no tengo jefe.. pero me parece muy bien que se paguen salarios altos, eso hace aumentar el consumo y asi crece la economia.
¿¿Nunca viste un ingeniero con "el título colgado de la guantera del TAXI " ??..
YO SÍ , DESGRACIADAMENTE ..Capaz era el ET que te chapea ...