Un Pais en el que cuando aparece un Presidente Honesto lo derrocan los militares , es un Pais que no se puede manejar ni con Honestos, ni con Corruptos .
"Para mí, éste es un movimiento simpático porque se acortó una situación que ya no podía continuar. Cada argentino sentía eso. Onganía puso término a una etapa de verdadera corrupción. Illia había detenido al país queriendo imponerle estructuras del año mil ochocientos, cuando nace el demoliberalismo burgués, atomizando a los partidos políticos. Si el nuevo gobierno procede bien, triunfará".
"Simpatizo con el movimiento militar porque el nuevo gobierno puso coto a una situación catastrófica. Como argentino hubiera apoyado a todo hombre que pusiera fin a la corrupción del Gobierno Illia. La corrupción, como el pescado, empezó por la cabeza. Illia usó fraude, trampas, proscripciones; interpretó que la política era juego con ventaja; y en política, como en la vida, todo jugador fullero va a parar a Villa Devoto. El hombre que acabó con eso, por supuesto, tiene que serme simpático, pero no sé si también lo será en el futuro. El defecto del actual gobierno es no saber exactamente lo que quiere, pero la cosa va a ser cuando desate el paquete, porque ellos tampoco saben lo que hay allí"
Eso decía el General Juan Domingo Perón sobre el golpe a Ilia. Un K hablando de Ilia es como Grassi hablando de Pedofilia !!!!!
Que son corruptos los K no tengo la menor duda.. como tampoco tengo dudas de que ese ranking esta hecho por y para los paises mas poderosos del mundo, y a favor de los intereses de sus gobiernos.. resulta curioso que entre los paises mas corruptos solo esten los dominados por las grandes potencias..
Que EEUU no figure entre los 10 primeros ya da para cagarse de risa.
la corrupcion en Argentina, como en cualquier pais donde exista un gobierno es lo mas normal lamentablemente.. unos mas, otros menos.. y no creo que los k sean mas corruptos que los Macri.. de hecho han se mandaron muchas transas juntos(las empresas del cla Macri son la tercera que mas contratos se adjudico por obra publica, durante el mandato K) altas coimas habra pagado el gato.
por eso vos sos un opinologo de cuarta y otros se rompen el culo estudiando.
Mira como me cambia de tema.. despues me decis que desvirtuo...
Te contesto: no me rompi el culo estudiando porque tuve que LABURAR como la mayoria NO ME ROMPI EL CULO ESTUDIANDO, ME LO ROMPI LABURANDO.. vos laburas marcianito? de que vivis
Ese es tu problema, como dejaste de lado los estudios en vez de laburar y estudiar ahora no entendes de economía y quedaste zurdo. Te recomiendo estudiar acerca de keynesianismo y su fracaso, para que te des una idea de lo que es el mundo, y chequees el indice de paises con mayor y menor libertad economica.
deje de estudiar porque como muchos, no tenia tiempo por el laburo.. hoy lo tengo pero la verdad no me interesa...
por cierto si soy "zurdo"(simpatizante mas bien) pero eso no tiene nada que ver con el Keynesianismo.. vos que sos tan instruido deberias saberlo...
si no te interesa estudiar o al menos informarte de la situacion del mundo entonces no pidas aumento de salario, mejores condiciones, justicia social, etc
o al menos lee sobre keynes, porque me estas diciendo que ser zurdo y keynes no tienen nada que ver, sin embargo el propio keynes menciona en sus textos que su teoria es totalitarista (zurda)
En lo personal, detesto a Keynes (casi tanto como Milei) y creo que su teoría funciona solo en Estados Unidos, porque emite moneda que puede colocar en todos los países del mundo. Pero más allá de eso, Keynes no dice que su teoría es totalitaria, lo que dice es que su teoría se podría aplicar con más facilidad en los regímenes totalitarios (parecido, pero diferente).
A Illia lo saca Ongania y a Ongania lo saca un Presidente que estaba viviendo en EEUU.
Me acuerdo los noticieros de la epoca, mostrando a Levingston bajando del avion y nombrado Presidente.
Cualquier cosa es posible.
Por supuesto,... en 2015 LA OLIGARQUÍA CIPAYA de BS AS llegó al gobierno por primera vez en la historia sin hacer UN GOLPE DE ESTADO CÍVICO-MILITAR ....
ESO HABLA DE NOSOTROS PÉSIMO COMO SOCIEDAD ..
Ahora ya no necesitan a los milicos para hacer un GOLPE = Usan EL PODER JUDICIAL y "LOS MULTIMEDIOS DE INCOMUNICACIÓN" para someterte ...
"Para mí, éste es un movimiento simpático porque se acortó una situación que ya no podía continuar. Cada argentino sentía eso. Onganía puso término a una etapa de verdadera corrupción. Illia había detenido al país queriendo imponerle estructuras del año mil ochocientos, cuando nace el demoliberalismo burgués, atomizando a los partidos políticos. Si el nuevo gobierno procede bien, triunfará".
"Simpatizo con el movimiento militar porque el nuevo gobierno puso coto a una situación catastrófica. Como argentino hubiera apoyado a todo hombre que pusiera fin a la corrupción del Gobierno Illia. La corrupción, como el pescado, empezó por la cabeza. Illia usó fraude, trampas, proscripciones; interpretó que la política era juego con ventaja; y en política, como en la vida, todo jugador fullero va a parar a Villa Devoto. El hombre que acabó con eso, por supuesto, tiene que serme simpático, pero no sé si también lo será en el futuro. El defecto del actual gobierno es no saber exactamente lo que quiere, pero la cosa va a ser cuando desate el paquete, porque ellos tampoco saben lo que hay allí"
Eso decía el General Juan Domingo Perón sobre el golpe a Ilia. Un K hablando de Ilia es como Grassi hablando de Pedofilia !!!!!
Si la justicia investiga a fondo la corrupcion en la politica argentina, van en cana todos, Cristina, Macri, Vidal, Scioli, Gioja etc etc... La corrupcion es estructural y es la base de las campañas politicas de los grandes partidos.. Y estos mismo jueces que ahora investigan se hicieron los boludos durante decadas..
Que son corruptos los K no tengo la menor duda.. como tampoco tengo dudas de que ese ranking esta hecho por y para los paises mas poderosos del mundo, y a favor de los intereses de sus gobiernos.. resulta curioso que entre los paises mas corruptos solo esten los dominados por las grandes potencias..
la corrupcion en Argentina, como en cualquier pais donde exista un gobierno es lo mas normal lamentablemente.. unos mas, otros menos.. y no creo que los k sean mas corruptos que los Macri.. de hecho han se mandaron muchas transas juntos(las empresas del cla Macri son la tercera que mas contratos se adjudico por obra publica, durante el mandato K) altas coimas habra pagado el gato.
Porque te la pasas defenestrando a todo el que no esta dentro de tu linea?
Porque es un pobre tipo que se cree piola.. Solo a un pobre tipo se le puede hacer agua la boca diciendo que trabaja "para la British Telecom, la mayor empresa de telecomunicaciones de Europa con la mayor red digital del mundo"... Jajajaj Que engendro...
Porque es un pobre tipo que se cree piola.. Solo a un pobre tipo se le puede hacer agua la boca diciendo que trabaja "para la British Telecom, la mayor empresa de telecomunicaciones de Europa con la mayor red digital del mundo"... Jajajaj Que engendro...
Hace 6 años que estoy en el foro. Alguna vez habia comentado de que trabajo, pero nunca habia dicho donde, nada mas lo puse en contexto para que se entienda porque tengo un trabajo con un salario decente que me deja tanto tiempo libre. No se me hace agua la boca por trabajar en bt, me da igual quien sea que firme el cheque con tal de que todo mes la guita caiga en mi cuenta bancaria. Lastima que seas jodidamente resentido y lo veas todo distorcionado.
A todos no pampa, a migue nada mas, y si te fijas bien, te vas a dar cuenta quien es mas agresivo con quien.
mentis como de constumbre.. arrancaste vos llamandome "opinologo de cuarta"en este topic... por cierto, a vos te banearon por insultarme varias veces.. a mi nunca...
segui fantasmenado que la gente te vaya conociendo..segui con la tiza genio
No se sientan solos, a mi el nene también me agrede, y encima ya me hizo: cucharita cucharón no dialogo mas con vos.....