Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/08/2018, 17:37:05
95 Posts - 56 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Motrilu

Todavìa no se entiende a los boludos que hablan del gobierno anterior sin pruebas (bah las pruebas de TN) y defienden a estos garcas hijos de puta... es la nueva clase el Pobre Oligarca jajuajaj. Que descerebrados, maaamita
Cuando veas a la Porota Presa.. te vas a hacer un nuevo perfil???
Sabes lo que significa OLIGARCA?... y TERRATENIENTE

OLIGARQUIA
oligarquíaDel gr. ὀλιγαρχία [i]oligarchía.
[/i]1. f. Forma de gobierno en la cual el poder político es ejercido por un grupominoritario.
2. f. Grupo reducido de personas que tiene poder e influencia en un determinado sector social, económico y político.

OLIGARCA es POROTA Grupo reducido de personas que tiene poder e influencia en un determinado sector social, económico y político.


TERRATENIENTE

Del lat. terra 'tierra' y tenens, -entis 'que tiene'.
1. m. y f. Persona que posee tierras, especialmente la que es dueña de grandes extensiones agrícolas.

TERRATENIENTE es Porota

flaco veo que tratas a todos de ignorantes por tener una postura política contraria a la tuya, no existe la lebe posibilidad de que el equivocado seas vos??
antes de seguir hablando aprende de economía. y le dicen oligarca porque pertenece a ese pequeño grupo de personas que tienen la mayoria del dinero argentino.
queres hablar de corrupción y no sabes nada mas que lo que escuchas en la tele. hablas de corrupción y defendes a macri a macri cuando el viejo de el logro casi todo con la patria contratista en la época de la dictadura cuando lo que suspuestamente según los cuadernos pagaban las coimas son todos sus testaferros. deja de comprar basura. mirar lanata o tn es lo mismo que leer el ole y esperar que no hable mal del rojo. este chabon lo único que logro es una fuga de capitales enorme y eso va a fundir el país pero vos encima lo defendes solo porque odias al gobierno anterior. odia a los doooooooooooooossssssssssssssssss no seas idiota. lee y infórmate bien y vas a descubrir que este es mas hdp que el anterior y no te digo que votes al anterior por eso pero si deja de defender al que seguramente haga entrar a tu país en default