Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/08/2018, 14:00:01
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por rober58

Que este sea un mal gobierno (para algunos), por muchas cosas y políticas, no empalidece que el anterior haya sido un gobierno de corruptos y ladrones, que deba ser perseguido por los delitos cometidos, enjuiciados los delincuentes, juzgados y condenados su cuadra.

Es común que los argentinos descalifiquemos las críticas con más críticas, pero no con hechos que iluminen la verdad.

Si la shewa es acusada de robo, debe defenderse de la imputación tratando de demostrar su inocencia. Pero no: contesta que Macri es hijo de Franco, habla de Calcaterra, etc...pero lo que menos hace es demostrar que las imputaciones en su contra son falsas.

Y los perucas hacen eso, siempre hablan de otra cosa... Por algo lo hacen!

Roberto, si sos minimamente inteligente, no podes hablar de corrupcion en el gobierno anterior y no darte cuenta de la corrupcion en este actual.
Requiere un MINIMO de inteligencia.
¿O te vas a dar cuenta cuando ya no esten como con el otro gobierno?
Basta del diario del lunes, hay que estar en el momento leyendo la realidad.

Al kirchnerismo yo lo criticaba EN EL MOMENTO como critico hoy al macrismo.

Obvio que los corruptos tienen que ir presos, pero el problema con los que gobiernan ahora es que mientras estan HACEN DAÑO.

A Calcaterra, Caputo, etc hay que sacarlos AHORA mientras tienen la posibilidad de seguirnos cagando a todos.
Cuando termine va a ser tarde, nos va a costar años tapar las cagadas, así como cuesta revertir lo que se hizo de manera oscura en el gobierno anterior.

¿Me comprendes?
Estoy usando tu lógica pero bien, con cronicidad, en el momento de parar las cosas, no cuando ya es irreversible.
Estimado SirFerdinandOfPadua :

Antes que nada, un gusto saludarte.

Te respondo: yo contesté el tema del topic, que habla sobre la ex presidente. Y lo que digo es que dicha ex, en lugar de defenderse de lo que se la acusa, se la pasa matando al mensajero.

Es como si yo ahora, en lugar de responderte, empìezo a decir "Ehhh Sir...vos qué hablás si cuando ibas a la primaria le afanabas las figuritas a los compañeros... y tu primo una vez compró con una tarjeta de crédito que se encontró en la calle...y tenés un tío que vive borracho...!"

Entonces, yo fui al punto: hablé sobre la defensa de las imputaciones que le hacen a la ex.

Ahora bien: aún cuando las acusaciones contra la ex y su séquito eran conocidas estando en funciones, NUNCA se me ocurrió pedir que la destituyeran.

La tipa fue elegida en elecciones libres y luego reelecta y más tarde perdió en el mismo tipo de elecciones.

Por lo tanto...ajo y agua para los que no la queríamos o no queremos a los peronistas.

Si se presentan y compiten en los términos de la ley, listo hermano...a esperar que gobiernen bien y sinó que lleguen otros cuando ganen.

En algo estuve de acuerdo con la ex: "Armen un partido, compitan y ganen".

Luego de sus funciones..."que Dios y la Patria me lo demanden"...

Y Dios no sé, pero la Patria se lo está demandando.

Y con Macri DEBE ser lo mismo: es Presidente en ejercicio pero NO es la personificación de Dios. Por lo tanto, el que tenga algo para denunciar, que lo haga.

Pero que lo haga de tal manera que no dé posibilidad de que el mismo Gobierno se pueda hacer el pelotudo. Me refiero: que vaya a la Justicia a denunciar y que lo haga tan público que luego a los medios les sea imposible hacerse los nabos sin demostrar, como tantos, ser "periodismo militante" (de un lado o del otro).

Reitero algo que siempre pensé y dije: al Pueblo (vos, yo y todos) NO LE DEBE IMPORTAR el color del partido gobernante, aún cuando nos expresemos en las urnas en la forma que mejor nos represente alguno. Por qué? Porque todo gobierno debe estar encaminado a gobernar bien, en beneficio de todos o de todos a los que pueda beneficiar, sin diferenciar a los que lo votaron o no.

Y si a vos, a mí y a todos nos va bien con un gobierno...¿te vas a fijar el color que tenga?

Lo que ocurre es que acá, en nuestro hermoso país, el nuevo gobierno quiere borrar del mapa todo lo que hizo el anterior, y el próximo borrará todo lo que hizo este...y así siguiendo...y siempre volviendo a empezar, en vez de ir subiendo escalones.

Yo no soy peronista, no los voté jamás, pero casi toda mi vida viví con gobiernos peronistas.

¿Y? ¿Me hice guerrillero? No amigo! No me muero por tener un presidente peronista, radical, liberal...

Me muero y el país se muere, y nos morimos todos un poco más cuando tenemos gobiernos corruptos, porque te sacan de a poco tu vida, tus energías, tus posibilidades, tus oportunidades y las de tus hijos...

Eso me mata Sir... Por eso quiero lo que pasa ahora: que la Justicia funcione. Hoy es Cristina y los suyos, mañana espero que sean Macri y los suyos si es que corresponde, y así siguiendo.

Pero no sólo quiero ver funcionarios corruptos presos: quiero ver presos empresarios, legisladores, jueces, funcionarios de cualquier parte del Estado Nacional, Provincial o Municipal presos, gente común que es o ha sido funcional a la corrupción del Estado... Los quiero ver presos o ejecutados.

No se me mueve un pelo si tengo que pasar por una tumba donde diga "CFK", "Mauricio Macri", "Pichetto", "Wagner", "La Garza Sosa" o quien se trate.

Quiero un país libre. Libre de mala gente.
Sabes que pasa Rober58, cuando durante 12 años te acusan absolutamente de todo, de todos los males pasados y los por venir, cuando los mensajeros son los mismos, que mataron cientos de personas bombardeando plaza de mayo, instaurando dictaduras a lo largo de 50 años, desapareciendo gente, sumiendo al país cada vez que estan en el poder en la mas profunda miseria y desesperanza, a tal punto que cada vez que asumen el poder los argentinos emigran de a millones, son los mismos que aplican planes económicos que solo favorecen sus intereses, y les mienten descaradamente a la población.-

Una vez te defendes, la segunda vez te defendes, la tercera vez te defendes......la vigésimo novena vez te defendes......Pero llega un momento, que decis "che loco miren quien me acusa, los mismos que saquean,les mientes,fugan sus capitales,tienen sociedades off shore,tienen cuentas off shore, censuran la oposición,etc,etc,etc......

Si Rober58, a veces te agotas de defenderte y empezas a explicar quien es el mensajero, porque por lo que veo mucha gente no sabe quién o quiénes son los mensajeros....Abrazo