Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/08/2018, 21:13:30
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

A ver , ,  o algún otro ...Me ponen al tanto de cómo va la novela?

La novela es asi
Todos los corruptos que apoyas,presos o por ser presos
Chorros !!!
Sinverguenzas,robar su propio pais!!!
Jueves 23/08/2018, 21:16:50
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por El Pájaro Loco

A ver , ,  o algún otro ...Me ponen al tanto de cómo va la novela?

La novela es asi
Todos los corruptos que apoyas,presos o por ser presos
Chorros !!!
Sinverguenzas,robar su propio pais!!!
🙃
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 23/08/2018, 21:17:27
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Sergio, todo bien con vos, pero comprate lentes.

La foto de Macri con Videla es falsa!!!

No seas nabo.

Si está recortada la cara de la foto con Cavallo... ¿Posta no te das cuenta?

Dejá de usar esa foto, Dios, me da vergüenza ajena.


En la época de Videla Macri era muy joven, el que podria haber estado en esa foto es Franco Macri.

Poniendo esa boludez les haces el juego a los gorilones.

Fijate bien Sergio.

Es verdad, además no hace falta poner cosas falsas, con la realidad sobra...


* Yabrán se suicida y te quedás con el Correo. Total normalidad.
* Te choreás la guita de las cloacas y el Intendente de Morón cae preso. Vos paseando tranquilo.
* En el 99´tu auto atropella y mata a Paula Elizabeth Gonzalez (14) todos dicen que vos manejabas, menos vos que ahora tenés un chofer que asumió el volante a cambio de buena vida
* Contrabandeás autopartes y te condenan a prisión. Te sobresee la Corte Suprema de Menem.
* Se incendia Iron Mountain, una pena; toda la info de los “detalles” estaban ahí. Mueren 10 servidores públicos. Mala suerte la tuya.
* Te convertís en Jefe de Gobierno de CABA y "le vendés" la empresa constructora proveedora de la Ciudad a tu primo. Absoluta transparencia.
* Nisman se suicida y se cae la causa de las escuchas ilegales. Asumís la presidencia procesado y a la semana te dictan el sobreseimiento. Todos somos Nisman.
* Asumís la presidencia y aparecés en 40 cuentas en los Panamá Papers. No constituye en sí un delito.
* Te convertís en presidente y te autocondonás 70 mil palos. Error de carga.
* Sos presidente y duplicás el precio DE TUS peajes. Nos equivocamos.
* En tu primer DNU volteás la Ley de Medios vaya uno a saber pagando que favor. Estábamos distraídos.
* Le adjudicás el reactor RA10 a tu “amigo del alma” y el soterramiento del Sarmiento a tu primo. Casualidades de la vida
* En tu primera elección manipulás los datos para hacer de cuenta que ganaste. Te pega fuerte todo el gorilismo y hasta #MassaMulo.
* Tus “amigos” te prometieron lluvias y te mandan tormentas. No ayuda el clima.
* Buscaban 5 coimeros y encontraron toda una Patria Contratista de tu Famiglia. No podrá parecer un accidente.Se te está acabando la soga, campeón.
Texto de la página Decretos de Necesidad y Urgencia Populares.



Olvidate, la Patria Lobotomizada no va a leer esto.

¿Le estas pidiendo que lea un tipo como rojometal, x ejemplo?

No hay posibilidad alguna de que eso pase. Ni remota.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 23/08/2018, 21:19:15
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

A ver , ,  o algún otro ...Me ponen al tanto de cómo va la novela?
si capo...ya se arrepintieron como 11 empresarios creo,hay uno prófugo.José Lopez acaba de declarar que hay 91 intendentes del conurbano metidos en las coimas..todo por unas fotocopias...Seguí con la novela de los ddhh mientras te metian a Milani en el ejército.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Jueves 23/08/2018, 21:20:22
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por rojometal

*Después de 12 años de "década ganada"dejás 30 % de pobres y más de la mitad de la población sin cloacas,agua potable y en recesión.
*Matan a un fiscal que iba a denunciarte por traición a la patria.
*Mueren 52 personas en Once por gestión de tu gobierno.
*Mueren 5 personas en los saqueos de Túcuman mientras vos bailabas con Morian en casa rosada.
*Firman memorandum de "entendimiento"con Irán.
*Muere misteriosamente el periodista Castro quien había hablado de tu vida sexual.
*Muere la doctora que te puso en aprietos en Harvard "Chicos esto no es La Matanza es Harvard"Bien clasista la frase.
*Nombras como jefe del ejército a un genocida de la dictadura.
*Matan durante el gobierno de tu marido a un profesor en una represión
*Se le descubre a tú hija una caja de seguridad con 4 millones de dólares sin haber trabajado nunca(y aún así como la juntó?
*Decís en un discurso que no necesitas fueros por que tenes los fueros del pueblo(bueño señora estamos esperando que renuncie a ellos)
*Entre 2003 y 2015 la inflación acumulada fue de 1385 %.Datos tomados hasta el 2006 del indec y luego consultoras provadas ya que el indec..bueno ya saben no estigmatizaba pobres.
*Vos y tu marido apoyaron,aprobaron la estatización de ypf en los 90(están los videos).
*Para vos el cuadro más lúcido de la politíca era Cavallo(está el video).
*Por el cierre a las importaciones cerraron cientos de pymes(yo uno de los perjudicados).
....sigo??????????

*19 muertos por represión durante tu gobierno (fuente CORREPI).
*Nunca atendieron a los quom que acamparon no se cuantos meses frente a casa de gobierno.
leelo SDD...
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Jueves 23/08/2018, 21:23:38
1408 Posts - 630 Puntos
https://www.lapoliticaonline.com/nota/45840/

Adivinen quien hacía negocios con Franco Macri,,,jajaja.Son tan boludos estos k...desmentilo Pájaro loco SDD musiquero rojo...los quiero ver.

Gustavo Lopez,estirpe roja.
Jueves 23/08/2018, 21:30:17
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por rojometal

Escrito por El Pájaro Loco

A ver , ,  o algún otro ...Me ponen al tanto de cómo va la novela?
si capo...ya se arrepintieron como 11 empresarios creo,hay uno prófugo.José Lopez acaba de declarar que hay 91 intendentes del conurbano metidos en las coimas..todo por unas fotocopias...Seguí con la novela de los ddhh mientras te metian a Milani en el ejército.
como mierda pueden dormir tranquilos ?
me daria culpa robar ilicitamente
Jueves 23/08/2018, 21:36:10
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rojometal

Escrito por El Pájaro Loco

A ver , ,  o algún otro ...Me ponen al tanto de cómo va la novela?
si capo...ya se arrepintieron como 11 empresarios creo,hay uno prófugo.José Lopez acaba de declarar que hay 91 intendentes del conurbano metidos en las coimas..todo por unas fotocopias...Seguí con la novela de los ddhh mientras te metian a Milani en el ejército.
como mierda pueden dormir tranquilos ?
me daria culpa robar ilicitamente


Jueves 23/08/2018, 21:37:21
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rojometal

Escrito por El Pájaro Loco

A ver , ,  o algún otro ...Me ponen al tanto de cómo va la novela?
si capo...ya se arrepintieron como 11 empresarios creo,hay uno prófugo.José Lopez acaba de declarar que hay 91 intendentes del conurbano metidos en las coimas..todo por unas fotocopias...Seguí con la novela de los ddhh mientras te metian a Milani en el ejército.
como mierda pueden dormir tranquilos ?
me daria culpa robar ilicitamente


Claro, los robos licitos no te dan culpa....tipo grande che !!
Jueves 23/08/2018, 21:45:00
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rojometal

Escrito por El Pájaro Loco

A ver , ,  o algún otro ...Me ponen al tanto de cómo va la novela?
si capo...ya se arrepintieron como 11 empresarios creo,hay uno prófugo.José Lopez acaba de declarar que hay 91 intendentes del conurbano metidos en las coimas..todo por unas fotocopias...Seguí con la novela de los ddhh mientras te metian a Milani en el ejército.
como mierda pueden dormir tranquilos ?
me daria culpa robar ilicitamente


Ahi la prueba que estas del lado del MAL

Estas del lado de los ladrones y si fueses brasilero dirias que lula es inocente

Los peronchos gustan de afanar,es sabido
Jueves 23/08/2018, 21:50:25
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por sergio de dominico

Escrito por danilokun

Escrito por hpuig

Escrito por SirFerdinandOfPadua

hpuig..... En serio...

¿A vos Vidal no te parece actriz también?
¿En serio sos TANNNNN ingenuo?
No, nada que ver, se hizo cargo de una provincia echa mierda con montones de personas que se acostumbraron a estirar la mano a mendigar y a pedir planes. que conseguir un laburo.
Reacer las rutas que estaban echas mierda. el darle dinero a los municipios para que hagan cosas y se la gastan en otras y después terminan volando por el aire una directora y un portero.
Ke dise
Jueves 23 de Agosto de 2018.
[b]PELIGRO.

Denuncia: Vidal ahorró 18 mil millones recortando fondos a hospitales y lucha contra el Cáncer.[/b]

Hoy te mostramos que la gobernadora que adelantó que “no va a abrir hospitales nuevos ni cortar cintas porque eso es una estafa a la gente” subejecutó el presupuesto Bonaerense en detrimento de tu salud.

Domingo 05 de noviembre de 2017 | 19:46.

Los diputados del FPV de la Provincia de Buenos Aires realizaron un pedido de informes para que el gobierno de Vidal explique porqué subejecutó nuevamente el presupuesto de salud. Las cifras son escandalosas, de los casi 30 mil millones asignados, Vidal solo utilizó 12 mil millones.Del Plan Provincial del Cáncer, cuyo presupuesto es de $606.446.600,00 solo se utilizaron $104.728.381,75.A través de un informe especial de El Disenso, en el mes de julio te contamos que la gobernadora se negó a recibir a los enfermos oncológicos que reclamaban que la provincia cumpla con la entrega de medicamentos del Plan Provincial del Cáncer. En el Hospital de Lanús, más de la mitad de los tratamientos están interrumpidos porque la provincia no entrega las medicaciones, lo que en este caso equivale a una sentencia de muerte.En el pedido de informes figuran casos extremos como en Rehabilitación, donde Vidal directamente evito el gasto. .
[b]La mejor alumna del FMI.

[/b]En noviembre de 2016 el FMI a través del reporte 16/346 realizó una serie de “recomendaciones” para que Argentina cumpla con las metas propuestas por el fondo. Uno de los pedidos específicos fue ajustar los gastos correspondientes a Salud y Educación. “El gasto de salud pública en Argentina ascendió al 32% del gasto público total (..) lo que sugiere que puede haber espacio para optimizaciones”..
[b]Donde ajustar en Salud y Educación según el FMI.
[/b].

Imposible dejar de relacionar los pedidos del Fondo Monetario Internacional para “optimizar” los gastos de Salud Pública, con la subejecución de la gobernadora que llegó a la provincia asegurándote que no ibas a perder nada de lo que ya tenías..


(siDE PIEDRAVidal justificó la tremenda represión a los trabajadores del Astillero Río SantiagoEn su afán de aplicar la mano dura al igual que Mauricio Macri, María Eugenia Vidal justificó el tremendo accionar de los uniformados contra los trabajadores del astillero. Además, los acusó de herir policías y negó la palabra “represión”.


A ver globines??

hpuig, Diablo Histerico, rojometal... que tienen para decir de eso?


o tambien lo van a aplaudir????


Esta MAS QUE CLARO para cualquiera con un coeficiente intelectual promedio, o incluso mas bajo del promedio, que el objetivo en DESFINANCIAR en pos de la actividad privada. Tanto en educación como en salud.

Es evidente para cualquiera salvo para los fanaticos y energumenos.

Que les parece esto? Pueden sacarse el balde de la cabeza dos segundos y dar una respuesta coherente?
A ver hace lo que hizo Lanata busca las pruebas y llevalo a la justicia y fin si tenes las prueba listo fijate si encontras cuadernos o algo yo te apoyo

JAjajajajajajajajaja

Das las mismas respuestas que los k con Cristina.

Sos triste, realmente.

Vos sos como los perros bobos que le ladran al espejo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 23/08/2018, 21:52:48
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rojometal

Escrito por El Pájaro Loco

A ver , ,  o algún otro ...Me ponen al tanto de cómo va la novela?
si capo...ya se arrepintieron como 11 empresarios creo,hay uno prófugo.José Lopez acaba de declarar que hay 91 intendentes del conurbano metidos en las coimas..todo por unas fotocopias...Seguí con la novela de los ddhh mientras te metian a Milani en el ejército.
como mierda pueden dormir tranquilos ?
me daria culpa robar ilicitamente
¿¿Se puede robar licitamente??
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI