Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/08/2018, 21:53:59
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Vendetta1965

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rojometal

Escrito por El Pájaro Loco

A ver , ,  o algún otro ...Me ponen al tanto de cómo va la novela?
si capo...ya se arrepintieron como 11 empresarios creo,hay uno prófugo.José Lopez acaba de declarar que hay 91 intendentes del conurbano metidos en las coimas..todo por unas fotocopias...Seguí con la novela de los ddhh mientras te metian a Milani en el ejército.
como mierda pueden dormir tranquilos ?
me daria culpa robar ilicitamente


Ahi la prueba que estas del lado del MAL

Estas del lado de los ladrones y si fueses brasilero dirias que lula es inocente

Los peronchos gustan de afanar,es sabido
Claro, Temer es el lado del bien. Y no afanó.

¿Como se dice cucurucho en la frente en portugués?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 23/08/2018, 22:01:45
17892 Posts - 5735 Puntos
Lo malo de los medios de comunicación no es lo que muestran para culpar a un político en particular, sino lo que no muestran para cubrir la mala gestión de otro político, ya sea en casos de inoperancia o corrupción. Esto también se hace evidente por el tiempo que un caso es expuesto a la opinión pública. Por ejemplo, el tema de los aportantes truchos de Vidal duró menos que un pedo en una canasta, mientras que con esto de los cuadernos ya llevamos más de tres semanas. Después se puede discutir qué caso de corrupción puede ser más grave. Pero los hechos del pasado ya hicieron su daño y mal o bien están siendo investigados por la justicia, mientras que los hechos del presente que se pretenden omitir están haciendo daño hoy mismo y eso es lo que se debería evitar.
Jueves 23/08/2018, 22:05:11
1408 Posts - 630 Puntos
Estoy esperando que SDD me desmienta todo hasta los negocios con Franco Macri,,.,,cric cric.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Jueves 23/08/2018, 22:57:26
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rojometal

Escrito por El Pájaro Loco

A ver , ,  o algún otro ...Me ponen al tanto de cómo va la novela?
si capo...ya se arrepintieron como 11 empresarios creo,hay uno prófugo.José Lopez acaba de declarar que hay 91 intendentes del conurbano metidos en las coimas..todo por unas fotocopias...Seguí con la novela de los ddhh mientras te metian a Milani en el ejército.
como mierda pueden dormir tranquilos ?
me daria culpa robar ilicitamente
¿¿Se puede robar licitamente??
Dino parece desconocer los famosos robos de guante blanco.....

Pedis prestamos endeudando a la sociedad, para que tus socios vuelquen sus ganancias en titulos que rinden mas del 40% anual, compras luego verdes y los mandas a cuentas off shore en paraisos fiscales, la deuda la paga la sociedad y los de siempre se llevaron las ganancias....Pero el esta del lado del BIEN, y nosotros los negros tiracascotes del lado del MAL.-

Volvé Bush te perdonamos!!
Jueves 23/08/2018, 23:23:42
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Vendetta1965

Escrito por hpuig

Escrito por Vendetta1965

Escrito por SirFerdinandOfPadua

.... Te voy a preguntar de verdad...

¿A vos Vidal no te parece actriz también?

¿En serio sos TANNNNN ingenuo?
O es un pelotudo o piensa que nosotros somos pelotudos, esa es mi duda....
No pienso con los que escriben son Chosnos de pelotudos...
Me queda mas claro ahora, escribis pelotudeces porque pensas que nosotros somos pelotudos...Con razón!!!! Ya me imaginaba que no podia haber alguien tan pelotudo.-
Si se puede!!!

Vos te pensas que este hpuig tiene algun atizbo de inteligencia?

Dale, Vendetta: es matemáticamente IMPOSIBLE.
Mi duda es si es un troll (nunca lo vi escribir nada del rojo, según manifiesta porque no le dan bola lo que dice) o es una persona que solo mira TN, lee Clarin y no sale nunca a la calle.-

Hay dos tipos de personas que ven la realidad diferente a lo que la ven el resto de los mortales, aquellos con muy poca inteligencia y aquellos con una inteligencia muy superior a la media....Este muchacho debe ser el segundo caso, ya que nos ve como Choznos de pelotudos y nosotros no percibimos que es un ser con una inteligencia superior brillante.....

La realidad es que tiene dos trabajos y corre todo el día para poder llegar a fin de mes.....

Nosotros vemos un tipo, que por la situación del país, se ve necesitado tener 2 trabajos para llegar a fin de mes.-

El ve que gracias a las políticas de endeudamiento, apertura comercial indiscriminada, fuga de capitales, caída de sueldos,salarios,jubilaciones y pensiones, el país esta mejor y gracias a eso tiene dos trabajos, y sus ingresos mayores, cuando no le alcance con dos trabajos, hará un tercer trabajo y deducirá que el país esta mejor que nunca......

Masoquismoisfrute o placer que se experimenta con un pensamiento, situación o hecho desagradable o doloroso.


Viernes 24/08/2018, 00:07:46
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por El Pájaro Loco

A ver , ,  o algún otro ...Me ponen al tanto de cómo va la novela?

La novela es asi
Todos los corruptos que apoyas,presos o por ser presos
Chorros !!!
Sinverguenzas,robar su propio pais!!!
Es cierto!! Tendrían que seguir tu ejemplo y robar en otro país.
Viernes 24/08/2018, 00:12:49
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por El Pájaro Loco

A ver , ,  o algún otro ...Me ponen al tanto de cómo va la novela?

La novela es asi
Todos los corruptos que apoyas,presos o por ser presos
Chorros !!!
Sinverguenzas,robar su propio pais!!!
Es cierto!! Tendrían que seguir tu ejemplo y robar en otro país.
yo trabajo para ganar mi dinero HONESTAMENTE ,limpito ,duermo con la conciencia tranquila
Se ve que no conoces mi indole

Vos defendes a los que saquearon nuestro pais
Por eso y por gente como vos que apoya corruptos el pais no avanza
Viernes 24/08/2018, 00:13:05
1352 Posts - 526 Puntos
Doce horas allanando un departamento sin que haya testigos.
Qué estarán plantando no?
Viernes 24/08/2018, 02:06:40
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Doce horas allanando un departamento sin que haya testigos.
Qué estarán plantando no?
Me muero, si dicen que encontraron un bolso con 20 palos verdes, y un cartelito dentro que diga " soborno correspondiente a la licitación nº 7864".....Lo peor que saldran los termos a decir......vieron encontraron la prueba, comprobado que era una chorra.-

Creo que están probando el límite de grado de estupidez de sus votantes, ya les mintieron en todas, T O D A S, las propuestas electorales antes de la elección, les mintieron en T O D A S las medidas que tomarian y no tomarian estando ya en el gobierno,mientras el país se desangra, las industrias y pymes funden, la pobreza crece y con ella el hambre, la inseguridad, los despidos, la inflación, el valor del dolar, la deuda publica interna y externa y las deudas privadas, el desempleo, la desesperanza, y entretienen a la monada con la ruta del dinero K parte 37.....

Viernes 24/08/2018, 02:56:33
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por El Pájaro Loco

Doce horas allanando un departamento sin que haya testigos.
Qué estarán plantando no?
Me muero, si dicen que encontraron un bolso con 20 palos verdes, y un cartelito dentro que diga " soborno correspondiente a la licitación nº 7864".....Lo peor que saldran los termos a decir......vieron encontraron la prueba, comprobado que era una chorra.-

Creo que están probando el límite de grado de estupidez de sus votantes, ya les mintieron en todas, T O D A S, las propuestas electorales antes de la elección, les mintieron en T O D A S las medidas que tomarian y no tomarian estando ya en el gobierno,mientras el país se desangra, las industrias y pymes funden, la pobreza crece y con ella el hambre, la inseguridad, los despidos, la inflación, el valor del dolar, la deuda publica interna y externa y las deudas privadas, el desempleo, la desesperanza, y entretienen a la monada con la ruta del dinero K parte 37.....

Obvio, que queres, si la patria contratista no la invento ella, ya estaba, solo tranzaron un poco, lo confirmo ayer en el senado, que no la escuchaste, como van a encontrar los bolsos en el dpto, tienen que ir a busca a Sheycheles
Viernes 24/08/2018, 03:03:51
4256 Posts - 826 Puntos
Viernes 24/08/2018, 06:20:26
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

hpuig .... Te voy a preguntar de verdad...

¿A vos Vidal no te parece actriz también?

¿En serio sos TANNNNN ingenuo?
Esto que tendria que ver con ele tema del topic, guevarita?
Chorreas kirchnerismo wacho!