Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/08/2018, 10:14:55
10222 Posts - 27032 Puntos
Ni los anteriores ....ni estos...sigamos buscando el camino correcto
..
Jueves 23/08/2018, 10:19:58
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Cachipampa

Puede ser, de una cosa estoy seguro: todos están pendientes y "viven" de ella, una más: les pasa el trapo como quiere, no hay uno/una que se le ponga a la par.
Todavia habla como si fuese una emperadora, no se dio cuenta que esta al borde del KO.
La misma soberbia que la llevo a donde la llevo, la esta destryendo.
Si no va en cana, ojala se presente y le pase lo mismo que al Carlo en 2003.
Jueves 23/08/2018, 10:28:38
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por hpuig

flaco, con el debido respeto, No me parece que este sea el lugar para expresar tus pensamientos
politicos.
Yo comparto el sentimiento de ser hincha del mejor club del mundo y puedo compartir el amor a mi club incluso con personas que opinan o estan en veredas diferentes .
Considero que este tipo de comentarios pueden llegar a molestar .
Te saludo
Jueves 23/08/2018, 10:30:42
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por conejorojo

Escrito por hpuig

flaco, con el debido respeto, No me parece que este sea el lugar para expresar tus pensamientos
politicos.
Yo comparto el sentimiento de ser hincha del mejor club del mundo y puedo compartir el amor a mi club incluso con personas que opinan o estan en veredas diferentes .
Considero que este tipo de comentarios pueden llegar a molestar .
Te saludo
Te fijaste, en que área del foro estas?
               
Jueves 23/08/2018, 10:32:55
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Cachipampa

Puede ser, de una cosa estoy seguro: todos están pendientes y "viven" de ella, una más: les pasa el trapo como quiere, no hay uno/una que se le ponga a la par.
Como no? Ali Baba...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 23/08/2018, 10:44:21
3140 Posts - 552 Puntos
Quedemo' flan papá!!! Qué BOLUDOS son ah y avisen cuando su CEO hablé de corrido 4 minutos y diciendo verdades. YA VAN A VENIR POR SU CLASE TAMBIÉN. ESPERO NO SEA TARDE. Y REPITO LO DE SIEMPRE... SI SON ASALARIADOS DEVUELVAN TODOS LOS BENEFICIOS QUE EL GENERAL LES DIÓ Y VIVAN CON LOS Q EL GATO LES DA.
Jueves 23/08/2018, 10:46:13
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Quedemo' flan papá!!! Qué BOLUDOS son ah y avisen cuando su CEO hablé de corrido 4 minutos y diciendo verdades. YA VAN A VENIR POR SU CLASE TAMBIÉN. ESPERO NO SEA TARDE. Y REPITO LO DE SIEMPRE... SI SON ASALARIADOS DEVUELVAN TODOS LOS BENEFICIOS QUE EL GENERAL LES DIÓ Y VIVAN CON LOS Q EL GATO LES DA.
De Que beneficios hablas.... pensáun poco lo que vas a decir porque te prendes fuego a lo bonzo?
               
Jueves 23/08/2018, 10:47:11
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por hpuig

Te recuerdo q ustedes vinieron a cerrar "la grieta" entre TANTAS MENTIRAS. Y TOMANDO TUS PALABRAS... ME QUEDO CON LA ACTRIZ ANTES Q CON EL CEO INÚTIL Y ENTREGUISTA.
Jueves 23/08/2018, 10:54:14
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por hpuig

Te recuerdo q ustedes vinieron a cerrar "la grieta" entre TANTAS MENTIRAS. Y TOMANDO TUS PALABRAS... ME QUEDO CON LA ACTRIZ ANTES Q CON EL CEO INÚTIL Y ENTREGUISTA.
Javier vos hablas de adentro de Devoto no ?? hace rato que no salís, no???
Te cuento que se habla y habla de que van a poner una base militar yankie en Argentina cosa que hasata el momento no ocurrio.
Pero si Porota dejo poner una base militar china en nuestro país.... quien es el entreguista?
               
Jueves 23/08/2018, 11:32:30
1207 Posts - 140 Puntos
Como club tardamos años en encontrar un DT que nos guíe , imaginen lo que vamos a tardar en encontrar un presidente ......
Jueves 23/08/2018, 11:34:51
11208 Posts - 6083 Puntos
@hpuig .... Te voy a preguntar de verdad...

¿A vos Vidal no te parece actriz también?

¿En serio sos TANNNNN ingenuo?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 23/08/2018, 11:36:51
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por rober58

Que este sea un mal gobierno (para algunos), por muchas cosas y políticas, no empalidece que el anterior haya sido un gobierno de corruptos y ladrones, que deba ser perseguido por los delitos cometidos, enjuiciados los delincuentes, juzgados y condenados su cuadra.

Es común que los argentinos descalifiquemos las críticas con más críticas, pero no con hechos que iluminen la verdad.

Si la shewa es acusada de robo, debe defenderse de la imputación tratando de demostrar su inocencia. Pero no: contesta que Macri es hijo de Franco, habla de Calcaterra, etc...pero lo que menos hace es demostrar que las imputaciones en su contra son falsas.

Y los perucas hacen eso, siempre hablan de otra cosa... Por algo lo hacen!

Roberto, si sos minimamente inteligente, no podes hablar de corrupcion en el gobierno anterior y no darte cuenta de la corrupcion en este actual.
Requiere un MINIMO de inteligencia.
¿O te vas a dar cuenta cuando ya no esten como con el otro gobierno?
Basta del diario del lunes, hay que estar en el momento leyendo la realidad.

Al kirchnerismo yo lo criticaba EN EL MOMENTO como critico hoy al macrismo.

Obvio que los corruptos tienen que ir presos, pero el problema con los que gobiernan ahora es que mientras estan HACEN DAÑO.

A Calcaterra, Caputo, etc hay que sacarlos AHORA mientras tienen la posibilidad de seguirnos cagando a todos.
Cuando termine va a ser tarde, nos va a costar años tapar las cagadas, así como cuesta revertir lo que se hizo de manera oscura en el gobierno anterior.

¿Me comprendes?
Estoy usando tu lógica pero bien, con cronicidad, en el momento de parar las cosas, no cuando ya es irreversible.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI