Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/08/2018, 17:14:50
4877 Posts - 1405 Puntos
Escrito por Tangocero1

Los jueces deberan seguir aplicando el articulo 23 del codigo penal en toda su extension...
..y que dice ? "Dejar de patiar la pelota para el costado" ?
Dale Rojo
Sábado 25/08/2018, 17:51:41
428 Posts - 92 Puntos
Yo me quedo con algo que dijo pichetto que me parece que esta buenisimo. Soy nuevo en interesarme por la politica.. la verdad nunca habia profundizado mucho y estos ultimos años me puse (dentro de mi ignorancia ) a investigar y aprender un poco para poder opinar con algo de criterio.
En relacion a las palabras de Pichetto, dijo que existia un gran problema en relacion a como identificar cuales son delitos de coyuntura politica y cuales son delitos penales. Hay actos de corrupcion que son necesarios para la politica y que ellos son "ajusticiados" por el voto del pueblo, y hay otro tipo de delitos que si serian actos de corrupcion como la trata, el narcotrafico y el enriquecimiento ilicito.
Como ejemplo, da a entender que muchos hechos de los cuales se la acusa a la cristi, serian de coyuntura politica, ergo los que castigan seriamos nosotros con los votos...
Un ejemplo en relacion al Mauri es el blanqueo de capitales, o la venta de acciones de la Anses a grupos privados... Eso tambien entraria dentro de la categoria de "delitos de coyuntura politica" que son castigados con el poder de los votos...
Entonces me parece que el foco de la discucion seria que debatamos entre nosotros que tipo de "delitos" estamos dispuestos a tolerar en relacion al modelo de pais que nosotros queremos tener...