Sábado 25/08/2018, 17:31:25

- 0Seguidores
- 29Comentarios
- 2Me gusta
- 5377Vistas

Dale Rojo
Que chupada de concha le pegaria a esa mina.. genera sexo esa mujer..![]()
Se la re pongo eh.....Escrito por Dani53
Estos si que tienen una pinta de laburantes que mata .
porque no soplo un poco mas el viento ?
![]()
Escrito por Motrilu
Se la van a tener que poner entre varios a la cacerola de la atorranta esa
Yo se que te duele que otros te hayan quitados los privilegios, pero no seas egoísta, no la quieras todo para vos solo, algún día van a volve y volveran aquellas viejas epocoas del choripan y la manaos, jajajajajaj, mil disculpas si no se entiende pero es que me estoy revolcando de la risa, jajajaja, conejo negro, habla de la vagancia de otros, ajajajajajaja.Escrito por kun_ricotero_050703
Votaste a Macri y hablas de laburar?? Jjajajajajajaj
Pero primero fue a consultar a un diccionario...algún mérito tiene.Escrito por kun_ricotero_050703
Andá a la-bu-rar vago choriflanero.Escrito por Diablo Histerico
Yo se que te duele que otros te hayan quitados los privilegios, pero no seas egoísta, no la quieras todo para vos solo, algún día van a volve y volveran aquellas viejas epocoas del choripan y la manaos, jajajajajaj, mil disculpas si no se entiende pero es que me estoy revolcando de la risa, jajajaja, conejo negro, habla de la vagancia de otros, ajajajajajaja.Escrito por kun_ricotero_050703
Ehhhh??? jajajajajaja. Cada vez tienen menos nivel los trolls. En un principio me hacian calentar, despues pasaron a darme lastima y ahora me hacen cagar de risa. Te voy a contestar como lo suelen hacer ustedes, con un meme.Escrito por Diablo Histerico
Porque hasta la naturaleza enta en contra nuestra Dani!!!, ni una alegria para los pobres!Escrito por Dani53
Estos si que tienen una pinta de laburantes que mata .
porque no soplo un poco mas el viento ?
![]()
Eso dicen. Tiene cara de " voy al frente mal".Escrito por Motrilu
Se la van a tener que poner entre varios a la cacerola de la atorranta esa