Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/08/2018, 10:32:29
Allanamientos CFK show o medidas de prueba
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3847
    Vistas
3385 Posts - 1571 Puntos
En los últimos días asistimos a algunas medidas de prueba tomadas respecto de la causa que se le sigue a CFK, varios funcionarios de la gestión anterior y varios empresarios.-

Entre esas medidas encontramos, una que dió mucho que hablar y son los allanamientos a varias propiedades de CFK, que luego de varios idas y vueltas, se terminaron llevando a cabo en estos días-

Se podrá estar de acuerdo o no en la medida, se podrá estar de acuerdo o no en el tiempo escogido, en lo que no se puede estar de acuerdo o no, es en las garantías constitucionales y procesales que se deben guardar para que una medida se ajuste a derecho y no se tome en forma arbitraria.-

El Capítulo 2 del Título III del Código Procesal Penal regula los allanamientos, que pueden ser ordenados "si hubiere motivo para presumir que en determinado lugar existen cosas vinculadas a la investigación del delito".-

El artículo 228 es el que establece las formalidades del procedimiento. "La orden de allanamiento será notificada al que habite o posea el lugar donde deba efectuarse o, cuando esté ausente, a su encargado o, a falta de éste, a cualquier persona mayor de edad que se hallare en el lugar, prefiriendo a los familiares del primero. Al notificado se le invitará a presenciar el registro", dispone la norma. Esto quiere decir que[b] la persona notificada del procedimiento debe ser invitada por la autoridad a presenciar el registro.-
[/b]
Según Beraldi,abogado defensor en la causa contra CFK, esa persona era él. "Yo abrí las puertas por encargo de mi cliente y puse a disposición todos los elementos del domicilio", contó. Sin embargo, dijo que no le permitieron presenciar el allanamiento. "El policía a cargo del procedimiento recibió una instrucción directa del juez para que me sacaran del domicilio y poder hacer lo que se les ocurra", denunció.-
[b]
Indudablemente, el proceder del allanamiento al departamento que tiene CFK no se sujeta a derecho, ya que no se le permitió presenciar a la parte afectada la medida de prueba, a través de su abogado.-

¿Es esto lo que pretende la gente, que se aplique la justicia en forma discrecional, y arbitraria?, lamentablemente medidas de esta índole, no corresponden a un Estado de Derecho, se violó el Código Procesal Penal, y se negó un derecho fundamental como es la facultad de un acusado de precenciar una medida de prueba.-

La visión que tengo de lo que acontece en el país jurídicamente, es que se está avasallando la independencia judicial, y la justicia actúa como fuerza de choque del poder político.-

No se busca condena de un culpable, y si avasallamiento y sumisión, de aquellos que se tiraron con sus medidas contra el poder establecido y llevaron a cabo medidas socioeconómicas, que perjudicaron,notoriamente los intereses de ese poder.-

Quiero un país con Justicia Justa, no un país en donde la justicia actúe, de acuerdo a las conveniencias del poder político de turno, es una vergüenza que se especule si al gobierno le conviene o no que CFK deba ir presa o no, la señora CFK debe ir presa o no, de acuerdo a las pruebas que de acuerdo a derecho se encuentren.-



[/b]
Lunes 27/08/2018, 10:39:42
14715 Posts - 4748 Puntos
que haga una denuncia formal ante la justicia y se investigue.
Lunes 27/08/2018, 10:48:33
2793 Posts - 1729 Puntos
Ahora pide prolijidad judicial? Ja ja ja (todo el mundo riendo).
Mirá quien reclama. La que hizo lo que quiso durante 12 años, como si fuese una dictadura. Hasta un juez mandó a liquidar.
Después de todo esto ya aparecerá una punta para saber lo que pasó con el juez. Alguien hablará...
Lunes 27/08/2018, 10:53:18
1451 Posts - 315 Puntos
al final era verdad que se encontraron bovedas, pendrives y carpetas lo lei en clarin, o era humo?
Lunes 27/08/2018, 10:54:37
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Ahora pide prolijidad judicial? Ja ja ja (todo el mundo riendo).
Mirá quien reclama. La que hizo lo que quiso durante 12 años, como si fuese una dictadura. Hasta un juez mandó a liquidar.
Después de todo esto ya aparecerá una punta para saber lo que pasó con el juez. Alguien hablará...
a que juez mandoa liquidar?
Lunes 27/08/2018, 10:55:51
3073 Posts - 866 Puntos
Un poco le estan haciendo pagar el costo politico, es indudable.
Lunes 27/08/2018, 11:05:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo lo unico que se es que si contra mi, un juez federal librara un acta de allanamiento, no me avisan y me revientan la puerta a las 5 de la matina... yo creo que todos NO somos iguales ante la ley y eso es una cagada. Todo es un circo mediatico, una fantochada para demostrar que si habia una boveda vacia que vaya a saber que funcion cumplia en la casa, todo para la camara de TV... me pregunto para que sirve una medida de prueba anunciada durante 3 meses??, de que le sirve a la justicia entrar en un lugar en el que te estan esperando hace meses?. Un gastadero de guita al pedo, una movilizacion de personas al pedo, una medida al pedo, muy ridiculo todo.
Lunes 27/08/2018, 11:14:31
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Tangocero1

Yo lo unico que se es que si contra mi, un juez federal librara un acta de allanamiento, no me avisan y me revientan la puerta a las 5 de la matina... yo creo que todos NO somos iguales ante la ley y eso es una cagada. Todo es un circo mediatico, una fantochada para demostrar que si habia una boveda vacia que vaya a saber que funcion cumplia en la casa, todo para la camara de TV... me pregunto para que sirve una medida de prueba anunciada durante 3 meses??, de que le sirve a la justicia entrar en un lugar en el que te estan esperando hace meses?. Un gastadero de guita al pedo, una movilizacion de personas al pedo, una medida al pedo, muy ridiculo todo.
Tal cual.
El allanamiento mas anunciado de la historia mundial.
Lunes 27/08/2018, 11:54:18
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Vendetta1965

En los últimos días asistimos a algunas medidas de prueba tomadas respecto de la causa que se le sigue a CFK, varios funcionarios de la gestión anterior y varios empresarios.-

Entre esas medidas encontramos, una que dió mucho que hablar y son los allanamientos a varias propiedades de CFK, que luego de varios idas y vueltas, se terminaron llevando a cabo en estos días-

Se podrá estar de acuerdo o no en la medida, se podrá estar de acuerdo o no en el tiempo escogido, en lo que no se puede estar de acuerdo o no, es en las garantías constitucionales y procesales que se deben guardar para que una medida se ajuste a derecho y no se tome en forma arbitraria.-

El Capítulo 2 del Título III del Código Procesal Penal regula los allanamientos, que pueden ser ordenados "si hubiere motivo para presumir que en determinado lugar existen cosas vinculadas a la investigación del delito".-

El artículo 228 es el que establece las formalidades del procedimiento. "La orden de allanamiento será notificada al que habite o posea el lugar donde deba efectuarse o, cuando esté ausente, a su encargado o, a falta de éste, a cualquier persona mayor de edad que se hallare en el lugar, prefiriendo a los familiares del primero. Al notificado se le invitará a presenciar el registro", dispone la norma. Esto quiere decir que[b] la persona notificada del procedimiento debe ser invitada por la autoridad a presenciar el registro.-
[/b]
Según Beraldi,abogado defensor en la causa contra CFK, esa persona era él. "Yo abrí las puertas por encargo de mi cliente y puse a disposición todos los elementos del domicilio", contó. Sin embargo, dijo que no le permitieron presenciar el allanamiento. "El policía a cargo del procedimiento recibió una instrucción directa del juez para que me sacaran del domicilio y poder hacer lo que se les ocurra", denunció.-
[b]
Indudablemente, el proceder del allanamiento al departamento que tiene CFK no se sujeta a derecho, ya que no se le permitió presenciar a la parte afectada la medida de prueba, a través de su abogado.-

¿Es esto lo que pretende la gente, que se aplique la justicia en forma discrecional, y arbitraria?, lamentablemente medidas de esta índole, no corresponden a un Estado de Derecho, se violó el Código Procesal Penal, y se negó un derecho fundamental como es la facultad de un acusado de precenciar una medida de prueba.-

La visión que tengo de lo que acontece en el país jurídicamente, es que se está avasallando la independencia judicial, y la justicia actúa como fuerza de choque del poder político.-

No se busca condena de un culpable, y si avasallamiento y sumisión, de aquellos que se tiraron con sus medidas contra el poder establecido y llevaron a cabo medidas socioeconómicas, que perjudicaron,notoriamente los intereses de ese poder.-

Quiero un país con Justicia Justa, no un país en donde la justicia actúe, de acuerdo a las conveniencias del poder político de turno, es una vergüenza que se especule si al gobierno le conviene o no que CFK deba ir presa o no, la señora CFK debe ir presa o no, de acuerdo a las pruebas que de acuerdo a derecho se encuentren.-



[/b]

Sin el elemento sorpresa, los allanamiento de domicilio no pueden tener mucha utilidad.

A diferencia de la gente de a pie, los Senadores tienen fueros y el pedido de allanamiento requirió aprobación previa del Senado.

La acusada y su abogado tuvieron varias semanas para revisar, mover y/o destruir cualquier evidencia comprometedora que pudiera haber habido en los domicilios allanados.
Lunes 27/08/2018, 12:03:04
162 Posts - 34 Puntos
Si dicen lo que se robo macri le gana por 300 millones a cristina asi q ladron ahy en todos lados
Lunes 27/08/2018, 12:21:44
939 Posts - 135 Puntos
Pan y circo. Como al pan ya te lo saco de la boca el gato inmundo te dan Cirque du Soleil
Lunes 27/08/2018, 12:26:45
2761 Posts - 363 Puntos
dicen tambien que encontraron una carta escrita por san martin y otra de irigoyen. sera verdad?
Lunes 27/08/2018, 13:02:04
6585 Posts - 346 Puntos
Hay si no caes que estan embarrando todo para hacerla ver impoluta al pedo explicar si te allanan si quieren te rompen una pared literal porque estan buscando algo aparte estos corruptos no les creo ni un hola