Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/08/2018, 13:34:17
124 Posts - 15 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Ahora pide prolijidad judicial? Ja ja ja (todo el mundo riendo).
Mirá quien reclama. La que hizo lo que quiso durante 12 años, como si fuese una dictadura. Hasta un juez mandó a liquidar.
Después de todo esto ya aparecerá una punta para saber lo que pasó con el juez. Alguien hablará...
Sos tan ignorante que no distinguís un juez de un fiscal, ni vale la pena contestarte. Y quien fue el principal beneficiado con la muerte de Nisman?
Lunes 27/08/2018, 13:34:25
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Mirá quien reclama. La que hizo lo que quiso durante 12 años, como si fuese una dictadura. Hasta un juez mandó a liquidar.
Después de todo esto ya aparecerá una punta para saber lo que pasó con el juez. Alguien hablará...
a que juez mandoa liquidar?
Naaa se debe referir al fiscal comegatos
Lunes 27/08/2018, 13:53:33
6560 Posts - 723 Puntos

fiscal de la nación
Lunes 27/08/2018, 14:59:58
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Tangocero1

Yo lo unico que se es que si contra mi, un juez federal librara un acta de allanamiento, no me avisan y me revientan la puerta a las 5 de la matina... yo creo que todos NO somos iguales ante la ley y eso es una cagada. Todo es un circo mediatico, una fantochada para demostrar que si habia una boveda vacia que vaya a saber que funcion cumplia en la casa, todo para la camara de TV... me pregunto para que sirve una medida de prueba anunciada durante 3 meses??, de que le sirve a la justicia entrar en un lugar en el que te estan esperando hace meses?. Un gastadero de guita al pedo, una movilizacion de personas al pedo, una medida al pedo, muy ridiculo todo.
Bueno amigo, me leiste la mente, iba a escribir lo mismo. Puro circo mediático para tapar la crisis económica
Si tenía algo escondido, tuvo tiempo de darle 6 vueltas a l mundo antes que llegue el allanamiento
Me cagué de risa el otro día del llanamiento cuando cortaron las calles y pusieron como mil milicos rodeando el dpto, como si se fuera a escapar alguien con los bolsos al hombro... Dios mío...
Igual, me parece perfecto que se la investigue y que vaya en cana si afanó como cualquier hijo de vecino, aclaro...
Brindo por la octava!!!
Lunes 27/08/2018, 16:23:52
5458 Posts - 1017 Puntos
A mi me preocupa saber si en verdad que Bonadío va a tomar una fecha límite con esto de los cuadernos y arrepentidos que dejaría fuera de la investigación a empresarios de renombre que reconocieron haber coimeado.
Lo del allanamiento se supone que tiene que ser de imprevisto pero como esto fue un circo mediatico imposible que se cumpla, lo mismo la inspección ocular dos años después al convento donde Lopez tiro los bolsos, mas circo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 27/08/2018, 17:00:45
518 Posts - 209 Puntos
Es linchamiento mediático. Necesitamos que vuelva cfk para volver a tener un país con menos gente sufriendo. Hoy Jorge Macri echó a un amigo de la patrulla vecinal. Yo le avisé q no los vote, pero acá estoy poniéndole el hombro a ver si le encontramos un laburo. Hsdy
Lunes 27/08/2018, 17:05:49
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por Loladavidrojo

Si dicen lo que se robo macri le gana por 300 millones a cristina asi q ladron ahy en todos lados
Como funcionario público? no seas bobo.