Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/08/2018, 10:07:10
44578 Posts - 10570 Puntos
Escrito por José45

Dominico n.yo te pago el pasaje a Venezuela asi te juntas con tu pueblo. Vos y todos los que piensan como vos casa a la yegua con maduro y vivan alla que cada vez hay mas espacio debido al exito de su politica. .jajaja. Boludooooooo
Mi pueblo es ARGENTINA y tu lugar estuvo siempre en EL CIPAYAJE PORTEÑO,lamiéndole las botas a los británicos y los yankies ...
Conseguite una bañera de losa ( de las de antes) y dos remos y te vás junto al GORILA DEFORME de BABY ETCHECOPAR remando al URUGUAY ...lugar al que, históricamente ,siempre se asilaban los UNITARIOS en el siglo XIX y LOS GORILAS durante el siglo XX y desde donde siempre complotaron ... .


...
Jueves 30/08/2018, 10:10:50
723 Posts - 227 Puntos
La verdad que sería bueno debatir las políticas del actual gobierno, pero es imposible.

El fanatismo y ceguera de los ultra k genera lo mismo en la vereda del frente, tal negación y tal falta de ideas no hay posibilidad de debate.


Jueves 30/08/2018, 10:11:26
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Rojo2014


¿En serio vas a tomar como referente a Leonardo Sbaraglia? Es un actor. Su opinión es tan valiosa como la de cualquier ciudadano, pero no más.

El Gobierno de Macri tiene muchísimos puntos flojos, pero que venga un Kirchnerista a decir "ojo, que nos quieren vender soluciones mágicas" no puede entrar en otra categoría que en la de una cargada.

Basta recordar a Kicillof diciendo en el Congreso que la estatización de YPF no iba a salir ni un peso y que Repsol le iba a tener que pagar una compensación al Estado argentino. Y al año siguiente fue con la cola entre la patas a pagar US$ 10.000 millones en bonos de deuda que tendremos que pagar en unos años....

Basta recordar decís. Basta recordar.

Que prueba mas contundente que esta del poder de los medios de comunicación para formar el sentido común del ciudadano, cuando se "recuerdan" cosas que nunca se dijeron.

Y no se necesita algo muy sofisticado cómo en Inception para plantar recuerdos. Basta con tener el monopolio de la opinión publica.

http://chequeado.com/ultimas-noticias/kicillof-dicen-que-yo-dije-que-no-ibamos-a-pagar-nunca-dije-eso/
GRACIAS HOLAN
Jueves 30/08/2018, 10:23:26
3759 Posts - 1098 Puntos
La sociedad es una x más fragmentada que esté,y es culpa y responsabilidad de todos,no de un solo sector.Xq para q llegue este nefasto tuvo q pasar q se apoyará desde el sector "q no tiene la culpa" a otra nefasta x mucho tiempo y tolerado cantidad de cosas tmb q ya todos sabemos,de manera fanática.El mejor ejemplo para lo q digo sos vos,q como vos hay varios,q terminan siendo funcionales en gran medida
Con la cultura impuesta de q el extrmismo es lo q está bien y si no sos enemigo,q no se le exige nada al q apoyas políticamente y lo endiosas,similar a la religión.Asi son
Jueves 30/08/2018, 10:33:54
44578 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Rojo2014


¿En serio vas a tomar como referente a Leonardo Sbaraglia? Es un actor. Su opinión es tan valiosa como la de cualquier ciudadano, pero no más.

El Gobierno de Macri tiene muchísimos puntos flojos, pero que venga un Kirchnerista a decir "ojo, que nos quieren vender soluciones mágicas" no puede entrar en otra categoría que en la de una cargada.

Basta recordar a Kicillof diciendo en el Congreso que la estatización de YPF no iba a salir ni un peso y que Repsol le iba a tener que pagar una compensación al Estado argentino. Y al año siguiente fue con la cola entre la patas a pagar US$ 10.000 millones en bonos de deuda que tendremos que pagar en unos años....
Te puedo poner el video del debate SCIOLI-MACRI y llegás a la conclusión que "el MANCO" tiene dotes de "VIDENTE ".....
¿¿SOS TAN RIDÍCULO SALIR A DEFENDER LAS MENTIRAS FLAGRANTES DEL MITÓMANO EMPEDERNIDO DE MACRI ?? ...

...
Jueves 30/08/2018, 10:38:42
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por elreydecopas45

Se viene un estallido social tremendo en cualquier momento, lo veo en las calles, la gente anda de mal humor y empobrecida, macri hdp estas arruinando el pais y lo peor es como lo endeudo, sus votantes que se hagan cargo, son tan hdps como el
Cumplio su mision, entregar el pais con los papeles firmados para wue despues no gane algun loquito zurdo o populista y quiera dar marcha atras.
Ahi van a venir y le van a mistrar los paleles firmados autorizandolos a tomar el pais.
Sin fuerzas armadas o con las que hay , tratar de reacciinar sera al pedo.

El tipo hizo un trabajo artesanal
Bica
La intendencia de Bs As
Presidente

ya cuando era Presidente de Bica un dia le dije a mi esposa , este tipo esta usando a Bica para ser algun dia Presidente y no le erre.
Y tambien sabia lo que haria en el Poder y no le erre.

Y lo que va a pasar.
EL MAL DE LA ARGENTINA NO SON LOS ARGENTINOS COMO MUCHOS "PEDORRISTAS" NOS QUIEREN HACER CREER. EL MAL DE LA ARGENTINA SON LOS BO$TEROS.
Jueves 30/08/2018, 10:39:30
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

El que sólo ve a MM responsable de la situación que esta el país es ciego o descerebrado. A esto lleva la corrupción política. Sigamos votano peronismo degradado creyendo que votamos la vieja doctrina social y tendremos este mismo resultado. Ningún político tiene la capacidad de ser patriota. Son todos unos delincuentes aquellos y estos.

Convengamos que el gato desde que asumio no pego una. Una eh!
Esta apagando el incendio con nasssta
Jueves 30/08/2018, 10:42:04
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Boludo es el que cree que es un accidente, que el gobierno se equivoca. Como si no pudieran cambiar las políticas y contener el dólar y la inflación
Si el gobierno hace eso, vos sos el primero que va a perder calidad de vida. Empeza pagando los impuestos como hacemos los boludos, vos tambien sos complice de esta runfla. Lo fuiste 12 años y lo seguis siendo ahora, gato.
Jueves 30/08/2018, 11:03:18
44578 Posts - 10570 Puntos
Escrito por ^^icki^^

La verdad que sería bueno debatir las políticas del actual gobierno, pero es imposible.

El fanatismo y ceguera de los ultra k genera lo mismo en la vereda del frente, tal negación y tal falta de ideas no hay posibilidad de debate.



No reconocer lo de éste video es de "un cinismo a prueba de balas" ...

...
Jueves 30/08/2018, 11:47:53
2852 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por chivitamaldonado

El que sólo ve a MM responsable de la situación que esta el país es ciego o descerebrado. A esto lleva la corrupción política. Sigamos votano peronismo degradado creyendo que votamos la vieja doctrina social y tendremos este mismo resultado. Ningún político tiene la capacidad de ser patriota. Son todos unos delincuentes aquellos y estos.

Convengamos que el gato desde que asumio no pego una. Una eh!
Esta apagando el incendio con nasssta
Querido Marciano (gracias por ser tan cuerdo) y amigos compatriotas:

En estos momentos nuevamente muy difíciles, me permito hacer una reflexión desde el exterior. Es una reflexión de un argentino que tuvo que irse forzadamente, por una de las tantas crisis. Sí, la de 1989 me expulsó del país.

Creo que es un momento de tener grandeza, también en las opiniones. No voto, porque si bien tengo derecho considero que al vivir en el exterior no tengo derecho a elegir el gobernante de ustedes. Me pareció que Macri era el mejor candidato, pero es evidente que las cosas no se hicieron bien (no tiene sentido decir que no le tengo simpatía a Macri, es irrelevante).

Pero no cometan un grave error: veo a muchos foristas entusiasmados porque la actual crisis, piensan, tapará los robos que hizo el gobierno anterior. Es más, piensan que la vuelta K sería la solución.

A ver, escriban, escriban y demuestren que son seres racionales y tienen moral. Escriban:

MACRI LA CAGÓ, HIZO LAS COSAS MAL, NO LO VOTAREMOS MAS.
CRISTINA NOS ROBÓ, NO LA VOTAREMOS MAS.
VOTAREMOS A OTRA PERSONA MAS CAPAZ Y HONESTA, CON LA ESPERANZA DE QUE NOS CONDUZCA A UN PAIS MEJOR.

Los espero...
Jueves 30/08/2018, 11:54:42
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

El que sólo ve a MM responsable de la situación que esta el país es ciego o descerebrado. A esto lleva la corrupción política. Sigamos votando peronismo degradado creyendo que votamos la vieja doctrina social y tendremos este mismo resultado. Ningún político tiene la capacidad de ser patriota. Son todos unos delincuentes aquellos y estos.
No papi,
la corrupcion la soluciona una justicia no corrupta.

El pais se funde por decisiones politicas no por corrupcion.
Jueves 30/08/2018, 11:56:21
435 Posts - 119 Puntos
Hoy salgo de nuevo a comprar embutidos con vencimiento largo del programa K preciso cuidados.. ayer compre 36 cajas de paty para el frezer en precios cuidados ($42 contra $100 similares) y como 20 latas...

Lo unico los argentinos inteligentes que se la sabían todas a bancar ahora... vieron que las cadenas nacionales, el FPT por jardines y no poder comprar muchos dolares no eran gran problema..

Yo no lo vote.. a comprar todo lo que se pueda con tarjeta...