Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/08/2018, 12:06:16
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por enfermorojo

La sociedad es una x más fragmentada que esté,y es culpa y responsabilidad de todos,no de un solo sector.Xq para q llegue este nefasto tuvo q pasar q se apoyará desde el sector "q no tiene la culpa" a otra nefasta x mucho tiempo y tolerado cantidad de cosas tmb q ya todos sabemos,de manera fanática.El mejor ejemplo para lo q digo sos vos,q como vos hay varios,q terminan siendo funcionales en gran medida
Con la cultura impuesta de q el extrmismo es lo q está bien y si no sos enemigo,q no se le exige nada al q apoyas políticamente y lo endiosas,similar a la religión.Asi son
Genial! la responsabilidad es de todos, no de un solo sector por que para llegar a este momento la culpa tiene que haber sido de un sector.

gran claridad de conceptos, con mentes asi salimos rapido de la crisis.
Jueves 30/08/2018, 12:43:25
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por elreydecopas45

Se viene un estallido social tremendo en cualquier momento, lo veo en las calles, la gente anda de mal humor y empobrecida, macri hdp estas arruinando el pais y lo peor es como lo endeudo, sus votantes que se hagan cargo, son tan hdps como el
Y como voy a festejar ese dia, te juro que espero sea pronto antes que este GATO trucho haga mas daño del que ya hizo. Va a ser muy lindo que el GATO tenga que salir " con el rabo entre las patas" y exiliandose vaya a saber en que pais. GATO PUTO te queda pocooooooooooooo, muy pocoooooooo
Ojala reviente todo muy pronto ! Duhalde ya esta haciendo precalentamiento.
Lo ideal sería que lo encanen por quebrar la economía de manera deliberada, si se va, ¿que problema va a tener? si tiene cien palos dolar guardados por ahí.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 30/08/2018, 12:47:37
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por chelediablo

pasas de un gobierno corrupto con los K a uno boludo e inepto con cambiemos .... cualquier semejanza a la transición comparada - cantero ... independiente lo ha predicho ....

¿Estos no son corruptos? ¿Solo son ineptos? Mira vos....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 30/08/2018, 12:55:36
3073 Posts - 866 Puntos
Haberlo sabido antes!! Hubiese votado a Scioli y ahora estariamos mucho mejor, con el manco de mierda siendo titere de la loca mitomana corrupta valijera chorra forra cinica e hija de tres mil putas de Cristina!


Ridiculos. Era comer mierda o comer bosta.
Jueves 30/08/2018, 13:01:03
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Zaraza

Haberlo sabido antes!! Hubiese votado a Scioli y ahora estariamos mucho mejor, con el manco de mierda siendo titere de la loca mitomana corrupta valijera chorra forra cinica e hija de tres mil putas de Cristina!


Ridiculos. Era comer mierda o comer bosta.
Papi, 12 años sin escuchar la palabra FMI, deuda, desocupación, fuga de capitales, suba de tarifas,quiebra de PYMES, hambre, falta de vacunas, inflación descontrolada,tarifazos,,eyc,etc,etc...... Volvé locamitomana chorra,yegua, corrupta, valijera, cinica, hija de cincuenta y ocho mil putas......Que con los honestos,sinceros,alegres,divertidos,vapaces,honestos, inteligentes estamos para el reverendo orto y cada vez peor...
Jueves 30/08/2018, 13:05:16
1451 Posts - 315 Puntos


Jueves 30/08/2018, 13:33:45
5717 Posts - 1232 Puntos
Estan de salida y lo saben, que lindo negocio los amigos de messicaputo que ayer compraron a 31 y hoy venden a 41...
Jueves 30/08/2018, 13:34:18
313 Posts - 53 Puntos
El compañero Moreno lo dijo hace mas de un año.
"Este experimento oligarquico...¡Esta terminado!"
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Jueves 30/08/2018, 14:25:40
723 Posts - 227 Puntos
Sergio vos sos el primero con el que no se puede hablar vos y tus comentarios de zócalo de c5n..

Jamás aportas un debate sin hablar de gorilla, conocidos.. etc y la cantidad burradas que hablan los ultra k uno más inculto que el otro.

Este gobierno se mandó mil cagadas yo lo reconozco desde incrementar los planes a ir al fmi..

Pero lamentablemente no puedo dejar de pensar a donde estaríamos de haber ganado cualquier otro...

Y es imposible hablar de presente económico dejando a fuera la herencia y esto lo sabe cualquier persona que este al frente de una casa.
Jueves 30/08/2018, 15:22:03
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Sergio vos sos el primero con el que no se puede hablar vos y tus comentarios de zócalo de c5n..

Jamás aportas un debate sin hablar de gorilla, conocidos.. etc y la cantidad burradas que hablan los ultra k uno más inculto que el otro.

Este gobierno se mandó mil cagadas yo lo reconozco desde incrementar los planes a ir al fmi..

Pero lamentablemente no puedo dejar de pensar a donde estaríamos de haber ganado cualquier otro...

Y es imposible hablar de presente económico dejando a fuera la herencia y esto lo sabe cualquier persona que este al frente de una casa.
Ya fue lo de la herencia. Cuando debieron haberla usado, o sea, en los primeiros meses de gobierno, no lo hicieron y apelaron a la buena onda, la revolucion de la alegria y toda esa sarta de pelotudeces. Ahora, despues de casi 3 años de hacer una cagada atras de la otra, es tarde
Jueves 30/08/2018, 15:32:48
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Sergio vos sos el primero con el que no se puede hablar vos y tus comentarios de zócalo de c5n..

Jamás aportas un debate sin hablar de gorilla, conocidos.. etc y la cantidad burradas que hablan los ultra k uno más inculto que el otro.

Este gobierno se mandó mil cagadas yo lo reconozco desde incrementar los planes a ir al fmi..

Pero lamentablemente no puedo dejar de pensar a donde estaríamos de haber ganado cualquier otro...

Y es imposible hablar de presente económico dejando a fuera la herencia y esto lo sabe cualquier persona que este al frente de una casa.

Trata de incultos a los demás y escribe "a fuera"...



Encima insisten con la ingenuidad de que este gobierno se mandó mil cagadas...

Vinieron a hacer exactamente esto. No hay errores.

Ya quedaron como unos pelotudos votándolos, no se humillen todavía más...
Jueves 30/08/2018, 15:45:10
18914 Posts - 5915 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Sergio vos sos el primero con el que no se puede hablar vos y tus comentarios de zócalo de c5n..

Jamás aportas un debate sin hablar de gorilla, conocidos.. etc y la cantidad burradas que hablan los ultra k uno más inculto que el otro.

Este gobierno se mandó mil cagadas yo lo reconozco desde incrementar los planes a ir al fmi..

Pero lamentablemente no puedo dejar de pensar a donde estaríamos de haber ganado cualquier otro...

Y es imposible hablar de presente económico dejando a fuera la herencia y esto lo sabe cualquier persona que este al frente de una casa.
Se puede hablar de la herencia cuando por inercia los problemas continúan y es difícil resolverlos. Pero si tus políticas no hicieron más que empeorar las cosas, entonces el problema no es sólo la herencia, el problema sos vos mismo. Si con el gobierno anterior íbamos caminando hacia un pozo, lo que hizo Macri fue cambiar de rumbo y salir corriendo hacia un precipicio. Igual esto no lo hacen por ineptos, lo hacen a propósito, sabiendo de dónde vienen.