Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/08/2018, 19:10:25
7131 Posts - 1029 Puntos
Decían que con Néstor y Cristina íbamos camino a Venezuela y en canal 2 (claramente es un canal que tira más para el macrismo) dicen que la devaluación en este último tiempo es peor que la de Venezuela. Buenísimo la verdad, ustedes que lo votaron si que son unos genios
Jueves 30/08/2018, 19:55:17
2675 Posts - 940 Puntos

Jueves 30/08/2018, 23:46:00
2745 Posts - 1740 Puntos
yo que con mis 42 años crei haber visto todo ya .... que lo remil pario .
de pierna fuerte y templada ....
Jueves 30/08/2018, 23:52:48
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Zaraza

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Zaraza

Escrito por PablitoRojo07

Escrito por Zaraza

Todos los funcionarios actuales y todos los funcionarios pasados, y sus familiares... TODOS tienen la guita en dolares y esto les viene al pelo
Se acuerdan de la nariz de tucan hija de la ex-presi? que sin un puto laburo tenia 4.6 MILLONES DE DOLARES (sin declarar) en una caja de seguridad?
Imaginate LA GUITA que toda esta runfla de chorros millonarios tienen en verdes. Cada suba del dolar la festejan!
No pierden nunca muchachos, los que perdemos siempre somos vos y yo que nos levantamos a laburar porque con el dolar a $11 o con el dolar a $96 IGUAL NOS COJEN.

Sigan reovleandose bananas entre ustedes pelotudos, mientras defienden politicos millonarios y ustedes cagan en un balde.



dale votalo denuevo
dale, lee de nuevo.

Claro, porque es lo mismo el dólar a menos de 10 que a 40... Dale, seguí escribiendo pelotudeces...
Vos cerra el ojete idiota, quien mierda te conoce?? Ahora veni a decirme que con el dolar a 10 vos vivias bien, llenabas el changuito, cambiabas el auto, te ibas de vacaciones y encima ahorrabas.. Y ANDA A CHEQUEARLO A LA CONCHA DE TU MADRE.
Yo vivo al limite del gasto desde hace 18 años, asique vos, tu "presidenta" y tu nula comprensión de textos me pueden tirar la goma ida y vuelta a japon con labio leporino.


Si votaste a Macri y recién hoy te cayó la ficha de que sos un pelotudo, yo no tengo la culpa.

La próxima votá bien, infeliz.
Vota bien dice el pelotudo este, como si hubiese habido una opcion "buena" y una "mala".
Segui venerando al kirchnerato, boludo funcional.
Viernes 31/08/2018, 00:11:52
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Que tipos hijos de puta, pero insisto en algo FUNDAMENTAL!, no son inoperantes, saben muy bien lo que vienen haciendo desde que asumieron. Son chupadores de sangre, se cagan en todos los que se rompen el orto todos los dias del año generando trabajo para nuestro pais, y le vienen chupando la renta con las tasas y el tipo de cambio. La timba financiera fue su negocio desde que asumieron.

Me rio cuando hablan de los bolsos de Lopez, cuando estos tipos se chuparon 80 mil millones de dolares en dos años.
pero a la tarde TN únicamente hablaba de la marcha universitaria, que hacia caos en el tránsito ...

después a la noche aparecieron el leuco de anteojitos tirando centros a Aranguren y hablando las boludeces de la gorda infumable de carrió.

pero es como vos decis. saben de donde sacar y a quienes.
Porque blanquea a los grandes evasores , pero a vos te sacan la SUBE del peaje del oeste con el descuento.
Aumentan los colectivos y trenes , pero te hablan de los beneficios si en menos de media hora te tomas dos colectivos.
hablan de el país pero marcos Peña se va de vacaciones a Uruguay, rogelio frigerio a Miami y la vidal a la rivera maya.Y la gorda ñoqui estados unidos, punta y brasil con custodos.
Ni siquiera disimulan.


TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 31/08/2018, 02:14:10
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Tangocero1

Que mierda esto del Dolar... un estigma nacional desde que tengo memoria... que gobernantes pedorros por Dios...
ésto de la especulación financiera, es una bomba de tiempo para el mundo entero.
¿Vos te acordás del quilombo del 2008, con la famosa burbuja inmobiliaria en EE.UU Tangocero1?

Estuvo a la lengua de un piojo de distancia, de que ocurriera lo mismo que el crack financiero del 29.
No me imagino episodios de violencia, de disturbios masivos. Pero ésto termina, como cuando cayeron casi todas las economías de las potencias por las guerras mundiales.

Y bueno, habrá que adaptarse a otra forma de administrar los bienes públicos y privados.
No sé como harán en el futuro, para seguir subsidiando jubilaciones, seguros de desempleo, planes sociales, salarios de funcionarios públicos, etc, etc.

Volveremos al trueque o vaya a saber que cosa.
Viernes 31/08/2018, 06:04:56
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Volveremos al trueque o vaya a saber que cosa.
estamos en el menemismo puro.
Eran chorros y se reian en nuestras caras....que consecuencia tuvieron los menemistas???..ninguna...citaciones en comodoro Py , arrestos domiciliarios...te suena??
Y despues vino un tipo que ganaba elecciones xq los otros eran impresentables, y así nos fue...
Macri es el nene rico que se dió el gusto de ser presidente de boca y de argentina.
es eso , darse gustos.
porque despues, hagan lo que hagan, no tienen consecuencia.
los menemistas estan libres. los milicos libres.los principales k estan libres.el papa de mauricio esta libre.
Martinez de hoz nunca fue en cana.Ni cavallo.
la gorda estupida dice cualquier boludez en los ultimos 20 años y no pasa nada.
la gorda a pesar de su idiotez tiene asegurada su sueldo , sus sueldos extras, sus viajes al exterior.
en su momento tendrá su escarnio y despues pasa al olvido, como tantos.
Y asi sigue la rueda.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 31/08/2018, 08:08:40
1132 Posts - 173 Puntos
Esto es por el odio de clase, nadie puede decir que no esperaba que esto pase, lamentablemente termina en una catastrofe social como termino siempre, no hicieron nada para que no pase, rompieron todo, lograron convencer a la clase trabajadora con el odio hacia los planes, ahora lloran por la luz y se dan cuenta que tambien eran planeros. Los chorros tienen que ir en cana y les tienen que incautar todos sus bienes, nadie puede estar en contra de eso, pero yo creo que este gobierno tendria que ser el limite de la clase trabajadora.
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion