Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/08/2018, 18:35:14
5263 Posts - 1125 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por sijuliesasi

Escrito por hpuig

Escrito por sijuliesasi

Escrito por sarco diablo

si a mi tambien le tenia tantafe . igual prefiero q robe este y no roben los k q se robaron todo.
mientras robaban los otros yo por lo menos podía ir al chino.
A ver si entendes una cosa Cabeza de Balde.... NO PUEDEN ROBAR!!! SI ROBAN TENDRÍA QUE ESTAR PRESOS

Pero tenemos una justicia de mierda!
 lo tomo como un insulto que me digas cabeza de balde. Si estás resentido con tu vida por favor no te la agarres con los demás.
Nadie tendría que robar, pero ¿vos tenés la ingenuidad de creer que los gobiernos anteriores a los k no se afanaban nada?
Por mi parte no confío ni confiaré jamás en ningún político, y siento que no deberían existir, que un político decida si el aborto debe o no ser legal me parece una falta de respeto al mundo. ¿Qué sabe un político de eso? Nada.
Así que yo me resigno que cualquier gobierno va a robar. Mi punto de análisis es escéptico; comparo mi vida y como estaba con tal o cual gobierno. No leo los diarios y no me gusta repetir ninguna frase que no se me haya ocurrido.
Mi conclusión es que durante el gobierno anterior, mi vida y la de la gran mayoría de la gente que yo conozco era muchísimo más decente. Y no te hablo de lujo, te hablo de dignidad.
Y yo creo que una de las misiones principales del Estado es velar y asegurar la decencia de sus habitantes, por sobre cualquier otra cosa.

Por otro lado, todos los días escucho algo del gobierno anterior. Basta, ya se terminó hace 3 años que no están más. Hablen de otra cosa. ¿Podés hablar de otra cosa?
Que vos pienses que roban pero algo hacen es de Peroncho
Yo no simpatizo con ningún gobierno, no creo que "hagan algo" de hecho, por mi salud me mantengo lo más desinformado que puedo. Porque además creo que la información que circula y que vos y muchos utilizan para alimentar sus vidas y formular sus opiniones es dañina y tendenciosa.
Yo no voy a hablar en desmedro de un gobierno para encubrir a otro. Simplemente no me gusta esta forma de autoridad. Nunca dije que un gobierno hizo algo. Lo único que dije fue que comparo las cosas que puedo hacer o dejar de hacer con cada gobierno y sé que este gobierno no comulgó con sus habitantes. No tomó medidas para garantizarles una vida decente, esa es mi opinión.
Si me querés encasillar en "Peroncho" en tus pobres hileras mentales, fantástico. No sé nada de Perón ni me interesa saberlo.