Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/08/2018, 17:37:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuando entendamos que son todos una cagada, dejaremos de pelear entre nosotros. Se va uno y viene otro, todos se apoyan en los errores del que se va y no solo no los soluciona si no que ademas, agrega los propios...siempre fue igual. Todos decidieron pasar a la historia como corruptos, incompetentes e incapaces... ojala alguna vez aparezca alguien que quiera cambiarla de verdad y sea bueno para todos.
Jueves 30/08/2018, 17:39:02
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Tangocero1

Cuando entendamos que son todos una cagada, dejaremos de pelear entre nosotros. Se va uno y viene otro, todos se apoyan en los errores del que se va y no solo no los soluciona si no que ademas, agrega los propios...siempre fue igual. Todos decidieron pasar a la historia como corruptos, incompetentes e incapaces... ojala alguna vez aparezca alguien que quiera cambiarla de verdad y sea bueno para todos.
y vos pensas que si aparece ese iluminado lo van a dejar llevar para que les cague los negocios a los demas ?
Es Argentino no Shangrila mi amigo , aca como diria Dani el que no llora no mama y el que no afane es un Gil
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 30/08/2018, 17:41:55
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Tangocero1

Cuando entendamos que son todos una cagada, dejaremos de pelear entre nosotros. Se va uno y viene otro, todos se apoyan en los errores del que se va y no solo no los soluciona si no que ademas, agrega los propios...siempre fue igual. Todos decidieron pasar a la historia como corruptos, incompetentes e incapaces... ojala alguna vez aparezca alguien que quiera cambiarla de verdad y sea bueno para todos.

Jueves 30/08/2018, 17:51:51
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por hpuig

Escrito por Devil

Escrito por hpuig

Escrito por Devil

La verdad, jodete... yo no me olvido que insultaste y trataste de K a cuanta persona te queria hacer ver lo equivocado que estabas y vos nos trataste de mierda a todos, de choripaneros, de bancadores de corruptos y cuantas cosas mas se te ocurrieran....

Asi que tu pesar porque el imbecil te defraudo, me saca una sonrisa en un dia de recontra mierda... Ahora, fumatelo...
En que me defraudo, que tendría que haber echo las cosas mas rápido.
Sacarle a todo el mundo los planes. Meter presos a todos los funcionarios del gobierno anterior.
Y el PBI, mata a 4 o a 5 y vas a ver como aparece la plata.
en eso me defraudo... si hubiese echo eso hoy no estamos como estamos
Ah, por lo visto ademas de boludo y un sorete, sos terrible hijo de puta...

Te cuento, mira, tengo familiares que hace 2 años, sacaron un prestamo para comprarse un departamentito, su primer casa.
Hoy no sabian que iban a hacer para pagar la proxima cuota, porque la rata de TU presidente, no toma medidas para frenar esta escalada que solo beneficia a sus amigotes, a los dueños de la moneda.
Y a mi, mientras me contaban esto por whatsapp, se me caian las lagrimas. Estuve todo el dia llorando porque no supe que decirle a alguien que hace 1 año debia 20 mi dolares y hoy debe 15 mil dolares, pero el TRIPLE EN PESOS y no sabe como va a hacer para pagar.
Y no le piden nada a nadie eh. Laburan, se rompen el lomo, no se quejan, no tienen planes, pagan TODOS sus impuestos, pero tu gobierno le puso un techo de 15% a las paritarias y resulto que el dolar salto de 18 a 40.

Y vos te venis aca a hacer el gracioso? Te venis a hacer el que todo esto deberia haberse hecho antes?

Sabes que? Que Dios te de mucha salud y que nunca te cruce en mi camino, porque te juro que te bajo de dos escopetazos, sorete malparido...

Yo tengo 2 prestamos y me bajaron las ventas mas de un 60% que queres que le haga, a principio de año cuando tome los prestamos teníamos un panorama de país hoy tenemos otro muy diferente.
Consejo: Si las deudas no te dejan dormir contaselo a tu acredor, así no duerme como vos.


En serio tenias un panorama alentador a inicios de año!?
Si tenia de un lado y del otro algo así como 45 Presupuestos aprobados y se fueron a la mierda
               
Jueves 30/08/2018, 17:53:53
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por hpuig

Cada uno de acá sabe como pienso. Y tengo que reconocer que Macri me defraudo.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ si no hay video, tu post carece de sentido, la hoja de un árbol te tapa el bosque a vos..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 30/08/2018, 17:54:56
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Rasta

Perdon, pero qué sentido tiene tu post? Entiendo que te defraude, pero porqué sentis necesidad de decirlo en público? Se sienten menos boludos asi?
AJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 30/08/2018, 17:55:57
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sarco diablo

si a mi tambien le tenia tantafe . igual prefiero q robe este y no roben los k q se robaron todo.
existe gente mas boluda que vos hpuig, sarco sería el caso
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 30/08/2018, 17:56:30
681 Posts - 95 Puntos
shhh! deje de mariconear y siga tomando esa manaos!.
Jueves 30/08/2018, 18:00:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Rasta

Perdon, pero qué sentido tiene tu post? Entiendo que te defraude, pero porqué sentis necesidad de decirlo en público? Se sienten menos boludos asi?
No me siento ni mas ni menos Boludo es lo que uno siente y lo expreso te puede o no gustar pero eso a mi me chupa un huevo
a vos lo que te chupaba un huevo era la situación del país, como este se estaba cayendo a pedazos, no puedo decirte gente ni persona porque no siento decirtelo, ya encontré la palabra !!! Las basuras como vos son las que le hacen mucho daño a este hermoso País, son ustedes lo que la cagan siempre, los que no se involucran con nada y sólo levantan el dedo para señalar como si fuesen jueces de algo y no caminan mas que el patio de su casa, la gente de mierda como vos tiene que irse de este país, no merecen ser argentinos, son la vergüenza de esta nación !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 30/08/2018, 18:03:25
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por PablitoRojo07

ya tiraste la toalla HPUIG?
falta 1 año y meses mas de gobierno todavia


Acá tenemos a un hincha de racing que perdiendo 5a0 sigue alentando a lo racinguista😂😂😂😂
sarcasmo Jacinto, sarcasmo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 30/08/2018, 18:04:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por sarco diablo
Jodeme que sos tan mamerto. Con Cristina se apostaba a la industria y a la ciencia para progresar como pais. Comíamos, vacacionabamos, cambiamos el auto y los mas pobres comían todos los dias. Formateate el cerebro
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 30/08/2018, 18:07:15
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por PablitoRojo07
A ver tiene que terminar el mandato no cabe duda de esto... lo que veo es que no hay reacción.
como no va a haber reacción si pelotudos COMO VOS salen a esas marchas a bancar a este delincuente hijo de mil puta, que pasa no te podes ir de vacaciones a punta del este con 40 mangos el dolar?? pedazo de pelotudo, inconsciente e ignorante !!! mas bruto y menos aprendido que los que nos van a la escuela sos !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??