Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/08/2018, 19:52:11
2675 Posts - 940 Puntos

Jueves 30/08/2018, 19:59:02
792 Posts - 155 Puntos
Si los otros eran los chorros y este el honesto, QUE VUELVAN LOS CHORROS
Jueves 30/08/2018, 20:04:36
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

ya tiraste la toalla HPUIG?
falta 1 año y meses mas de gobierno todavia


Lo echaron del Call.....
Jueves 30/08/2018, 20:16:55
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por hpuig

FLANERO Son todos los roñosos que en vez de buscar trabajo andan pidiendo flan...
Sabes que tendría que haber echo Macri sacarle los planes a todos y así se reduce el déficit.
Lo que vos llamas Flan, lo mismo que el gordo ignorante de Casero y varios mas es en realidad: tarifas accesibles para la mayoría de la población, comida, educación, salud,seguridad, vestimenta, esparcimiento, dignidad, justicia social, etc......

Los planes querido, representan solo el 5% del total de intereses de la deuda externa que crearon, no para modernizar e industrializar el país, sino para fugar capitales, y hundir el país en la miseria.....
Jueves 30/08/2018, 20:18:07
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por danilokun

Estaba convencido de que eras del call center puig
Lo sigue siendo, pero no cobra dolares, sino pesos devaluados, y la guita le alcanza cada dia menos....
Jueves 30/08/2018, 20:22:54
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por PablitoRojo07

ya tiraste la toalla HPUIG?
falta 1 año y meses mas de gobierno todavia


Lo echaron del Call.....
lo mismo pense jajaja
Jueves 30/08/2018, 20:25:55
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Macabra Palidez

Escrito por hpuig

Escrito por sijuliesasi

Escrito por sarco diablo

si a mi tambien le tenia tantafe . igual prefiero q robe este y no roben los k q se robaron todo.
mientras robaban los otros yo por lo menos podía ir al chino.
A ver si entendes una cosa Cabeza de Balde.... NO PUEDEN ROBAR!!! SI ROBAN TENDRÍA QUE ESTAR PRESOS

Pero tenemos una justicia de mierda!

Mauri no roba????
Vos sabes algo??.... me hacen acordar a los consorcios de los edificios.
El administrador roba!!!..... Tenes pruebas???? si en la factura dice 7.51 y el puso 7.50
Roba porque esta en complicidad con el portero.... y las pruebas?

El va a tener que dar explicaciones a todos los organismos de control si toco un peso de mas.
Te recuerdo, que el la nefasta noche de 12 años los K destruyeron todos los mecanismos de control para poder delinquir...
Indudablemente no sabes ni tenes la reputisima idea de lo que es robo de guantes blancos.......Son robos legales!!! Aunque no lo creas!!! Y Macri y toda su casta toda su vida hizo robos de guantes blancos....
Jueves 30/08/2018, 20:28:34
14715 Posts - 4748 Puntos
Lo curioso es que acusan al autor del topic de ser troll... los mismos 5 o 6 trolls de sempre.
Jueves 30/08/2018, 20:28:58
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Rasta

Escrito por hpuig

Escrito por Rasta

Escrito por hpuig

Escrito por Rasta

Escrito por hpuig

FLANERO Son todos los roñosos que en vez de buscar trabajo andan pidiendo flan...
Sabes que tendría que haber echo Macri sacarle los planes a todos y así se reduce el déficit.
No solo citas a Casero para defender tu postura política, cosa que es bastante deplorable y de cabeza de termo (en mi opinión), si no que obvias toda situación social ajena a lo que vos conoces. Y no contento con eso, escribís hecho sin H. Llegando a la conclusión que además de ser un gorila mediático, y de que estás más cerca de angel de brito que de hablar sobre planes sociales, sos un bruto.
TARADO!... mi maquina anda mal algunas letra dado que tengo que hacerle un limpieza al teclado. Si te fijas yo ya había corregido mi error. Podías haber pasado por persona inteligente
Y se nota mucho que la máquina te anda mal papi, mirá como votaste.
RASTA tenes 5 minutos
??? Ya te pegó mal el psicotrópico
Digo si tenes 5 minutos así me chupas bien la pija! y te quedas conforme FLANERO!!!
Deja de agarrarte con cualquiera, si estas caliente porque te tomaron de pelotudo, asumilo y listo......
Jueves 30/08/2018, 20:36:24
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por brian.cai,93

Escrito por hpuig

Escrito por Devil

La verdad, jodete... yo no me olvido que insultaste y trataste de K a cuanta persona te queria hacer ver lo equivocado que estabas y vos nos trataste de mierda a todos, de choripaneros, de bancadores de corruptos y cuantas cosas mas se te ocurrieran....

Asi que tu pesar porque el imbecil te defraudo, me saca una sonrisa en un dia de recontra mierda... Ahora, fumatelo...
En que me defraudo, que tendría que haber echo las cosas mas rápido.
Sacarle a todo el mundo los planes. Meter presos a todos los funcionarios del gobierno anterior.
Y el PBI, mata a 4 o a 5 y vas a ver como aparece la plata.
en eso me defraudo... si hubiese echo eso hoy no estamos como estamos
sabes lo que es un pbi? explícame por favor como una persona se puede robar un pbi porque no logro imaginarlo.
no soy kichnerista, pero tampoco te dejes llenar la cabeza con pelotudeces.
si se hubieran robado el equivalente en dinero a un pbi (ya que robarse un pbi es imposible) el pais hubiera pasado lo que esta pasando ahora hace 3 o 4 años atras. te mintieron, genial que te diste cuenta pero un consejo informate bien antes de votar y no votes a uno por el odio al otro
La obra pública nacional fue en 12 años de 100 mil millones de dólares, unPBI es de alrededor de 500 mil millones de dólares, a un 15% de cometa da 15 mil millones de dólares en 12 años....Como afanaron lis 485 mil millones de dolares restantes....
Jueves 30/08/2018, 20:36:27
6094 Posts - 1004 Puntos
Se deben turnar. Hoy le toco a el, mañana aparece el troll histerico o bobo metal a decir que toda la corrida la hizo el kirchnerismo. Lastima que marquitos no cumplio con el recorte de trolls.
Jueves 30/08/2018, 20:45:29
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Zaraza

Todos los cola ardida K diciendo "jodete vos lo votaste" "jodete, hubieras votado bien"... pedazo de simios mononeuronales, la otra opcion era el Manco de mierda que manejo la provincia durante años y a la primer lluvia se le murieron casi 100 tipos y era una cueva de feudales peronistas.
Ni el propio kirchnerismo lo queria!! "El candidato es el proyecto" decian... Dios, mas boludos imposible
O sea.... volverías a votar a Macri.......