Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/08/2018, 16:28:09
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por MusiqueroRojo

Encontré un video de puig!




https://www.facebook.com/rechimuzziok/videos/503583873460051/
Como me hiciste cagar de risa!!!!
Viernes 31/08/2018, 16:30:33
325 Posts - 93 Puntos
AAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME MEOOOOOOOOO
Viernes 31/08/2018, 16:35:32
14905 Posts - 1869 Puntos
A mi me da gracia que algunos creían que la oligarquía conservadora burguesa agroexportadora les iba a dar una mano para que puedan crecer... Ellos no creen en la movilidad social ascendente, ellos creen en el sistema de castas... Macri es lo peor que le pudo pasar al país después de los militares, muy por encima de los K, Carlos Saúl y Alfonsin...
Con el único gobierno en democracia que tuvimos la comida cara es con Macri, saquen sus conclusiones...
Viernes 31/08/2018, 17:19:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sarco diablo

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por sarco diablo

si a mi tambien le tenia tantafe . igual prefiero q robe este y no roben los k q se robaron todo.
existe gente mas boluda que vos , sarco sería el caso
otro boludo mas . fabian rojo lokura anoten. tengo q aclarar de nuevo q fue sarcasmo por el topic reiterativo y boludo de Macri y el interminable debate ya sin sentido.Yo ya no me gasto el q voto a Macri tiene un pensamiento de mierda q no va a cambiar. el q es K piensan q fueron todos buenos y el resto vemos a los K como el mal menor y sabemos q siempre vamos a tener q andar reclamando nuestros derechos. Educacion publica ,salud. pan y trabajo .  ahora entendes qNO soy macrista?
pido disculpas públicas, así como te bardee antes y después me di cuenta que había sido sarcasmo. espero puedas aceptarlas, y mi forma de pensar creo que en varias cosas coincide con la de los K, pero soy consciente de que si se mandaron alguna cagada, o literalmente metieron la mano en la lata deben ir presos. no soy fanático ni en pedo de ellos creo en lo que dictamina la Justicia, no en este circo y las pantomimas por estos tiempos de los cuadernos y toda esa bosta, un abrazo grande y vuelvo a pedirte disculpas sarco diablo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 31/08/2018, 17:24:10
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por CapitanRoastBeef

Que envidia la gente del foro que ya sabia todo lo que iba a pasar, seguro se les deben haber gastado las huellas dactilares de tanto contar guita que ganaron en estos dias...
En fin...

Sólo los pelotudos negadores no sabían de esto pero no pudimos ganar guita nosotros porque somos laburantes, la tuvimos gastar en los tarifazos de los servicios. Los que hicieron fortuna son los que tienen los dólares en Panamá.

Chequeate esta página así te sentís más pelotudo todavía.


https://www.facebook.com/conmiedovotasmejor/?fref=mentions&__xts__[0]=68.ARB_uOb5KKHaz3uWDhjGnwxIqjObtnYl3E5v83vOMIIU9SjFXXX9lVw8AKJ_5LCo-1wNAZZy1lgL0sffrJXt81VReHeMmG3BolcFryZN-hXNbQWjJ5yrnuyHyePVVE8k1kkThiJAT-phaP3mohUUy7cWdmI7D8sOlHPoaJnLpTK2pwv-R6FEZlqny9yl_dbY_KJOBtwIi92aN1mAeOeB0yVCFFMvkqHYpsdSYdlX&__tn__=K-R
No te enojes conmigo, yo no soy de los que sabia lo que iba a pasar, vos eras de los que si sabia y en 3 años no pudiste ganar guita?
Yo sere un pelotudo, pero vos creo que ni en esa categoria entras.
Abrazo y que no te pase lo mismo con el que venga en 2019.
Bueno, por fin coincidimos en algo...

Pude ganar algo de guita pero se licúa rápido con los aumentos constantes. Yo no puedo comprar dólares de a millones como estos delincuentes que votaste. Entonces los miles que pude haber ganado, no me hace la diferencia porque por otro lado te sube la nafta, la comida, los servicios, etc.

Entendiste o te hago un dibujito?
Nono, entendi perfecto, sos un boludo barbaro y lo expresaste muy bien.
Sabias todo lo que iba a pasar y ganaste unas chirolas solamente? No hace falta que te explayes mucho mas, esta todo dicho.

Cuando sepas los numeros del quini jugalos eh, sino te va a pasar lo mismo.
Si queres hacer un dibujo para expresar lo pelotudo que sos en otro lenguaje, hacelo.
Pones poner una foto tuya y es mas facil, te ahorras de dibujar.
Abrazo crack

Comprate un argumento, churrasquito... Así además de tener adimitir ser un pelotudo evitás tener que agredir a los demás.
Dale! ya me lo agende en el celu para no olvidarme.
Acordate que el quini se sortea este domingo, pedi permiso en la fiambreria y anda a jugar los numeros, salame.
Viernes 31/08/2018, 17:35:26
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo


No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 31/08/2018, 17:37:04
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Marciano

Lo curioso es que acusan al autor del topic de ser troll... los mismos 5 o 6 trolls de sempre.
marcianito como saltas defendiendo a tu machito chillón eh!!! lo bardean a puig y saltas como loca JAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 31/08/2018, 17:45:24
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Motrilu

Escrito por sijuliesasi

Escrito por sarco diablo

si a mi tambien le tenia tantafe . igual prefiero q robe este y no roben los k q se robaron todo.
mientras robaban los otros yo por lo menos podía ir al chino.
Es quqe son unos forros los globertos. Hablan por hablar de lo que se robaron los otros sin detenerse en todo lo que se hizo... como te podes robar todo y hacer todo lo que hicieron? es que a algunas mentes las dirigís como querés. Vos ibas al chino... yo también y llega a fin de mes con plata y me iba de vacaciones todos los años
Que es todo lo que se hizo?
En serio querés quye escriba la lista? No, seguí en tu mundo
Viernes 31/08/2018, 18:02:54
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por sarco diablo

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por sarco diablo

si a mi tambien le tenia tantafe . igual prefiero q robe este y no roben los k q se robaron todo.
existe gente mas boluda que vos , sarco sería el caso
otro boludo mas . fabian rojo lokura anoten. tengo q aclarar de nuevo q fue sarcasmo por el topic reiterativo y boludo de Macri y el interminable debate ya sin sentido.Yo ya no me gasto el q voto a Macri tiene un pensamiento de mierda q no va a cambiar. el q es K piensan q fueron todos buenos y el resto vemos a los K como el mal menor y sabemos q siempre vamos a tener q andar reclamando nuestros derechos. Educacion publica ,salud. pan y trabajo .  ahora entendes qNO soy macrista?
pido disculpas públicas, así como te bardee antes y después me di cuenta que había sido sarcasmo. espero puedas aceptarlas, y mi forma de pensar creo que en varias cosas coincide con la de los K, pero soy consciente de que si se mandaron alguna cagada, o literalmente metieron la mano en la lata deben ir presos. no soy fanático ni en pedo de ellos creo en lo que dictamina la Justicia, no en este circo y las pantomimas por estos tiempos de los cuadernos y toda esa bosta, un abrazo grande y vuelvo a pedirte disculpas
Disculpas aceptadas. Claro q hicieron su negocio. Pero creer q estamos asi por culpa de ellos y no por la.q.se estan robando ahora es una hipocrecia. Pero es algo q venimos discutiendo hace rato y la gente sigue ciega. La realidad es q vamos a tener q pelear siempre para ganar nuestros derechos y no nos lo va a regalar nadie.
Viernes 31/08/2018, 18:06:21
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por sarco diablo

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por sarco diablo

si a mi tambien le tenia tantafe . igual prefiero q robe este y no roben los k q se robaron todo.
existe gente mas boluda que vos , sarco sería el caso
otro boludo mas . fabian rojo lokura anoten. tengo q aclarar de nuevo q fue sarcasmo por el topic reiterativo y boludo de Macri y el interminable debate ya sin sentido.Yo ya no me gasto el q voto a Macri tiene un pensamiento de mierda q no va a cambiar. el q es K piensan q fueron todos buenos y el resto vemos a los K como el mal menor y sabemos q siempre vamos a tener q andar reclamando nuestros derechos. Educacion publica ,salud. pan y trabajo .  ahora entendes qNO soy macrista?
pido disculpas públicas, así como te bardee antes y después me di cuenta que había sido sarcasmo. espero puedas aceptarlas, y mi forma de pensar creo que en varias cosas coincide con la de los K, pero soy consciente de que si se mandaron alguna cagada, o literalmente metieron la mano en la lata deben ir presos. no soy fanático ni en pedo de ellos creo en lo que dictamina la Justicia, no en este circo y las pantomimas por estos tiempos de los cuadernos y toda esa bosta, un abrazo grande y vuelvo a pedirte disculpas
Igual H puig si tiene un pedo en la cabeza. Le molestan los planes sociales pero no los jugosos sueldos dd politicos ni las off shor el choreo eterno de la obra publica ni las deudas millonarias q se perdonaron entre ellos. Al tipo le molesta mas una persona q cobra un plan mas alla de si lo merece o no.
Viernes 31/08/2018, 19:24:45
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Rasta

Perdon, pero qué sentido tiene tu post? Entiendo que te defraude, pero porqué sentis necesidad de decirlo en público? Se sienten menos boludos asi?

Está perfecto que diga esto. Es mucho más sano y razonable esto antes de que siga con la defensa ciega como lo venía haciendo.
Prefiero arrepentidos que necios...
Viernes 31/08/2018, 22:10:41
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Rasta

Perdon, pero qué sentido tiene tu post? Entiendo que te defraude, pero porqué sentis necesidad de decirlo en público? Se sienten menos boludos asi?

Está perfecto que diga esto. Es mucho más sano y razonable esto antes de que siga con la defensa ciega como lo venía haciendo.
Prefiero arrepentidos que necios...
Pero el arrepentimiento es porque no fue mas a fondo con el plan de saqueo y destrucción......Es lo mismo que un asesino se arrepienta no de matar a alguien, sino que no la corto en pedacitos a la victima y la haya usado de relleno de empanadas....