Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/08/2018, 14:50:12
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por hpuig

Cada uno de acá sabe como pienso. Y tengo que reconocer que Macri me defraudo.
No lo puedo creer.
POR FIN.

¿Tenemos que caer así de bajo para darse cuenta de lo que tenemos en frente?

Y no soy k ni pienso serlo.
Pero Macri no era un extraño, es este sujeto.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 30/08/2018, 14:50:23
862 Posts - 248 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por Rasta

Perdon, pero qué sentido tiene tu post? Entiendo que te defraude, pero porqué sentis necesidad de decirlo en público? Se sienten menos boludos asi?
que paso, dejalo que se exprese lo que quiera, es un foro libre, o vos apoyaste a este gobierno?
Disculpa amigo, pero si lees bien lo que puse, fueron preguntas. No dije que se calle ni nada por el estilo. Lindo producto del polimodal sos
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 30/08/2018, 14:50:29
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por hpuig

Yo voto al que puede sacar el país adelante.

Uf, sí quedó clarísimo...


La próxima, votá al que puede hundir al país, a ver si te sale totalmente al revés como con esta mierda que votaste...
Jueves 30/08/2018, 14:51:21
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por PablitoRojo07

ya tiraste la toalla HPUIG?
falta 1 año y meses mas de gobierno todavia


Acá tenemos a un hincha de racing que perdiendo 5a0 sigue alentando a lo racinguista😂😂😂😂
Es ironico
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 30/08/2018, 14:52:23
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por sarco diablo

si a mi tambien le tenia tantafe . igual prefiero q robe este y no roben los k q se robaron todo.
¿queeee?

No tiene que robar nadie.

Y si fuera inevitable, al menos QUE SEPAN GOBERNAR.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 30/08/2018, 14:52:24
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por hpuig

Yo voto al que puede sacar el país adelante.

Uf, sí quedó clarísimo...


La próxima, votá al que puede hundir al país, a ver si te sale totalmente al revés como con esta mierda que votaste...
A quien votaba?? a Scioli?... OLVIDATE a quien? a los Zurdos. NI EN PEDO....
               
Jueves 30/08/2018, 14:52:40
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por JuanMa72



Con todo respeto, creo que nunca estuvo tan claro donde apuntaba un candidato a presidente como en el caso de Macri, no entiendo que pensaban que sucederia los que le dieron el voto.





Jueves 30/08/2018, 14:54:46
862 Posts - 248 Puntos
Escrito por hpuig

FLANERO Son todos los roñosos que en vez de buscar trabajo andan pidiendo flan...
Sabes que tendría que haber echo Macri sacarle los planes a todos y así se reduce el déficit.
No solo citas a Casero para defender tu postura política, cosa que es bastante deplorable y de cabeza de termo (en mi opinión), si no que obvias toda situación social ajena a lo que vos conoces. Y no contento con eso, escribís hecho sin H. Llegando a la conclusión que además de ser un gorila mediático, y de que estás más cerca de angel de brito que de hablar sobre planes sociales, sos un bruto.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 30/08/2018, 14:55:13
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por hpuig

Yo voto al que puede sacar el país adelante.

Uf, sí quedó clarísimo...


La próxima, votá al que puede hundir al país, a ver si te sale totalmente al revés como con esta mierda que votaste...
A quien votaba?? a Scioli?... OLVIDATE a quien? a los Zurdos. NI EN PEDO....

Cualquier cosa hubiera sido mejor que esto...

O sea que Macri te defraudó pero no estás arrepentido... Bueno, seguí disfrutando de tus 2 laburos para que te devalúen el sueldo todas las semanas...
Jueves 30/08/2018, 14:58:31
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por hpuig

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por hpuig

Yo voto al que puede sacar el país adelante.

Uf, sí quedó clarísimo...


La próxima, votá al que puede hundir al país, a ver si te sale totalmente al revés como con esta mierda que votaste...
A quien votaba?? a Scioli?... OLVIDATE a quien? a los Zurdos. NI EN PEDO....

Cualquier cosa hubiera sido mejor que esto...

O sea que Macri te defraudó pero no estás arrepentido... Bueno, seguí disfrutando de tus 2 laburos para que te devalúen el sueldo todas las semanas...
Los dos laburos que tengo los hice yo, No me la pase llorando ni estirando la mano, tiene una monedita!
               
Jueves 30/08/2018, 14:58:32
862 Posts - 248 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Rasta

Escrito por hpuig

Escrito por Rasta

Perdon, pero qué sentido tiene tu post? Entiendo que te defraude, pero porqué sentis necesidad de decirlo en público? Se sienten menos boludos asi?
No me siento ni mas ni menos Boludo es lo que uno siente y lo expreso te puede o no gustar pero es a mi me chupa un huevo
Si, viendo como votas y pensás, se caía de maduro que te chupan un huevo los demás. Saludos
Yo voto al que puede sacar el país adelante. yo no voto ni por la marcha ni por Perón ni Evita
Cosa que el 90% de los que postean aca lo hacen
Si, seguro te imaginaste qe desde tu casita de Gerli, votándo al neoliberalismo, ibas a ser igual de rico que ellos. Te felicito
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 30/08/2018, 15:00:46
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por sarco diablo

si a mi tambien le tenia tantafe . igual prefiero q robe este y no roben los k q se robaron todo.
Por este pensamiento macri está saqueando y endeudando al pais