Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/08/2018, 15:01:17
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Rasta

Escrito por hpuig

FLANERO Son todos los roñosos que en vez de buscar trabajo andan pidiendo flan...
Sabes que tendría que haber echo Macri sacarle los planes a todos y así se reduce el déficit.
No solo citas a Casero para defender tu postura política, cosa que es bastante deplorable y de cabeza de termo (en mi opinión), si no que obvias toda situación social ajena a lo que vos conoces. Y no contento con eso, escribís hecho sin H. Llegando a la conclusión que además de ser un gorila mediático, y de que estás más cerca de angel de brito que de hablar sobre planes sociales, sos un bruto.
TARADO!... mi maquina anda mal algunas letra dado que tengo que hacerle un limpieza al teclado. Si te fijas yo ya había corregido mi error. Podías haber pasado por persona inteligente
               
Jueves 30/08/2018, 15:03:37
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

ya tiraste la toalla HPUIG?
falta 1 año y meses mas de gobierno todavia


Baja a la realidad capo
Jueves 30/08/2018, 15:04:23
1454 Posts - 421 Puntos
Todavía hay cyber k ? Jaja . A nadie le importa si te defraudó, el país no es de macri ni de los Kirchner ,es de nosotros ,ellos son empleados nosotros le pagamos para que hagan su trabajo ,nos robaron nuestros empleados y muchos siguen diciendo que mientras mi empleado me robaba yo podía comprar comida ... que mente de monito titi. Te das cuenta que te robaban y se terminó de robar todo y ahora no tenes más salamin . No hay trucos de magia , ahora a fumarsela ,por que esto pasaba con cualquiera que subiera al poder, ya que se viene saqueando el país de años y años .
Jueves 30/08/2018, 15:09:10
6585 Posts - 346 Puntos
A varios a mi lo que me encanta que porque te defraudo macri ya inmediatamente vas a decir que bancas a cristina segun los hijos de puta de los k algo muy lejano de la realidad yo opino lo mismo que vos terminaron siendo los dos iguales o sea si son iguales cristina es otra hija de re mil putas, igual a macri se lo voto mas que nada para que vuelen los k ahora es momento de votar a un massa otra opcion pero evidentemente macri tampoco da para mas
Jueves 30/08/2018, 15:11:18
14715 Posts - 4748 Puntos
A mi no me defraudo. Pero si me sorprendio que haya sido tan pelotudo.
Lo de que era un hijo de mil putas, ya lo tenia claro hacia mucho.
Jueves 30/08/2018, 15:14:19
183 Posts - 23 Puntos
Antes de votar a este forro te hubieses informado
Jueves 30/08/2018, 15:16:05
3411 Posts - 800 Puntos
Que MASSA??? DELINCUENTE PERONISTA.... El estaba y sabia del pasamanos de los Bolsos....

Yo creo que si no dicen donde esta la que se robaron, fusilen los a todos con sus familias. Que nadie mas la disfrute.
               
Jueves 30/08/2018, 15:16:05
183 Posts - 23 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por sijuliesasi

Escrito por sarco diablo

si a mi tambien le tenia tantafe . igual prefiero q robe este y no roben los k q se robaron todo.
mientras robaban los otros yo por lo menos podía ir al chino.
A ver si entendes una cosa Cabeza de Balde.... NO PUEDEN ROBAR!!! SI ROBAN TENDRÍA QUE ESTAR PRESOS

Pero tenemos una justicia de mierda!

Mauri no roba????
Jueves 30/08/2018, 15:22:21
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Macabra Palidez

Escrito por hpuig

Escrito por sijuliesasi

Escrito por sarco diablo

si a mi tambien le tenia tantafe . igual prefiero q robe este y no roben los k q se robaron todo.
mientras robaban los otros yo por lo menos podía ir al chino.
A ver si entendes una cosa Cabeza de Balde.... NO PUEDEN ROBAR!!! SI ROBAN TENDRÍA QUE ESTAR PRESOS

Pero tenemos una justicia de mierda!

Mauri no roba????
Vos sabes algo??.... me hacen acordar a los consorcios de los edificios.
El administrador roba!!!..... Tenes pruebas???? si en la factura dice 7.51 y el puso 7.50
Roba porque esta en complicidad con el portero.... y las pruebas?

El va a tener que dar explicaciones a todos los organismos de control si toco un peso de mas.
Te recuerdo, que el la nefasta noche de 12 años los K destruyeron todos los mecanismos de control para poder delinquir...
               
Jueves 30/08/2018, 15:24:32
7309 Posts - 1488 Puntos
Si tngo que decir algo es que llegamos muy lejos..no se si vamos a poder volver.Esto es como cuando nos perdemos en un bosque y pensando que vamos a volver a la senda le seguimos metiendo sin pensar que podemos estar equivocados, en vez de desandar para continuar por el camino correcto, Solo espero que esto no fue a propósito..
Jueves 30/08/2018, 15:24:36
6514 Posts - 718 Puntos
los laburantes un dia nos tendríamos que levantar y al mejor estilo de la revolución Francesa , degoyar a los gremialistas chorros, transeros hdep y continuar con los políticos y los empresarios, y conformar un gobierno que represente a la gente y al Pais, luego de eso baja el dolar.
Jueves 30/08/2018, 15:24:42
862 Posts - 248 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Rasta

Escrito por hpuig

FLANERO Son todos los roñosos que en vez de buscar trabajo andan pidiendo flan...
Sabes que tendría que haber echo Macri sacarle los planes a todos y así se reduce el déficit.
No solo citas a Casero para defender tu postura política, cosa que es bastante deplorable y de cabeza de termo (en mi opinión), si no que obvias toda situación social ajena a lo que vos conoces. Y no contento con eso, escribís hecho sin H. Llegando a la conclusión que además de ser un gorila mediático, y de que estás más cerca de angel de brito que de hablar sobre planes sociales, sos un bruto.
TARADO!... mi maquina anda mal algunas letra dado que tengo que hacerle un limpieza al teclado. Si te fijas yo ya había corregido mi error. Podías haber pasado por persona inteligente
Y se nota mucho que la máquina te anda mal papi, mirá como votaste.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.