Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/08/2018, 16:19:23
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por brian.cai,93

Escrito por hpuig

Escrito por Devil

La verdad, jodete... yo no me olvido que insultaste y trataste de K a cuanta persona te queria hacer ver lo equivocado que estabas y vos nos trataste de mierda a todos, de choripaneros, de bancadores de corruptos y cuantas cosas mas se te ocurrieran....

Asi que tu pesar porque el imbecil te defraudo, me saca una sonrisa en un dia de recontra mierda... Ahora, fumatelo...
En que me defraudo, que tendría que haber echo las cosas mas rápido.
Sacarle a todo el mundo los planes. Meter presos a todos los funcionarios del gobierno anterior.
Y el PBI, mata a 4 o a 5 y vas a ver como aparece la plata.
en eso me defraudo... si hubiese echo eso hoy no estamos como estamos
sabes lo que es un pbi? explícame por favor como una persona se puede robar un pbi porque no logro imaginarlo.
no soy kichnerista, pero tampoco te dejes llenar la cabeza con pelotudeces.
si se hubieran robado el equivalente en dinero a un pbi (ya que robarse un pbi es imposible) el pais hubiera pasado lo que esta pasando ahora hace 3 o 4 años atras. te mintieron, genial que te diste cuenta pero un consejo informate bien antes de votar y no votes a uno por el odio al otro
A ver una persona no afana sola, tiene cómplices secuaces.
Al Capone no afanaba tenia gente para todo, y el quedaba limpio .
A VER SI QUEDA CLARO - NUNCA LAS UN PERONISTA o UN K 
Los meto a todos en un galpón y van a cantar hasta el asesinato de Kenedy

               
Jueves 30/08/2018, 16:20:24
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por Motrilu

Escrito por sijuliesasi

Escrito por sarco diablo

si a mi tambien le tenia tantafe . igual prefiero q robe este y no roben los k q se robaron todo.
mientras robaban los otros yo por lo menos podía ir al chino.
Es quqe son unos forros los globertos. Hablan por hablar de lo que se robaron los otros sin detenerse en todo lo que se hizo... como te podes robar todo y hacer todo lo que hicieron? es que a algunas mentes las dirigís como querés. Vos ibas al chino... yo también y llega a fin de mes con plata y me iba de vacaciones todos los años
Ah y a mí no me defraudó... hizo exactamente lo que dijimos los que nos acusaban de campaña del miedo... fugaron, blanquearon, devaluaron, sacaron conquistas, reprimieron, mataron gente y desaparecieron miles de millones de dólares... Sí desaparecieron... preguntensé donde estan,
Si eso tiene que pasar después del juicio a Kretina
               
Jueves 30/08/2018, 16:23:26
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Parece que todavia hay gente que no entiende que las elecciones no las gano Macri,las perdieron los k,y si hoy fuese las mismas elecciones del 2015,volveria a ganar,no porque sea un buen presidente,que lejos esta de serlo,si no porque la gente honesta,y trabajadora le tiene asco a los k,la unica forma seria que aparezca algun candidato que nada tenga que ver con la basura kirchnerista,y ganaria caminando.

Está claro con lo que decís entonces que las elecciones las ganó Magnetto, les hizo tal lavaje de bocho que son capaces de seguir con el sadomasoquismo con tal de que no sean los K los que gobiernen, es tremendo el odio que le metieron a la gente.
Jueves 30/08/2018, 16:25:38
171 Posts - 71 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Leo jacinto

Escrito por hpuig

Cada uno de acá sabe como pienso. Y tengo que reconocer que Macri me defraudo.
Jajaja y bueno a comérsela doblada todos los que lo votaron , el manco te dijo todo en el debate y lo ignoraste 😂😂😂😂🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Pero entre el manco y este prefiero a este..
Con el manco hubiese hecho una ley de Cristina Eterna.... NI EN PEDO

Con este te vas a quedar en bolas y sentado en el cordón de la vereda.
Jueves 30/08/2018, 16:27:35
171 Posts - 71 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Rasta

Escrito por hpuig

Escrito por Rasta

Perdon, pero qué sentido tiene tu post? Entiendo que te defraude, pero porqué sentis necesidad de decirlo en público? Se sienten menos boludos asi?
No me siento ni mas ni menos Boludo es lo que uno siente y lo expreso te puede o no gustar pero es a mi me chupa un huevo
Si, viendo como votas y pensás, se caía de maduro que te chupan un huevo los demás. Saludos
Yo voto al que puede sacar el país adelante. yo no voto ni por la marcha ni por Perón ni Evita
Cosa que el 90% de los que postean aca lo hacen
Al menos hubieras votado por el bien de tu bolsillo. Esto estaba mas cantado que la marcha de San Lorenzo.
Jueves 30/08/2018, 16:27:51
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por ricarditos

Escrito por hpuig

Escrito por Leo jacinto

Escrito por hpuig

Cada uno de acá sabe como pienso. Y tengo que reconocer que Macri me defraudo.
Jajaja y bueno a comérsela doblada todos los que lo votaron , el manco te dijo todo en el debate y lo ignoraste 😂😂😂😂🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Pero entre el manco y este prefiero a este..
Con el manco hubiese hecho una ley de Cristina Eterna.... NI EN PEDO

Con este te vas a quedar en bolas y sentado en el cordón de la vereda.
Bien que así sea, y cuando termine el mandato será puesto ante la justicia.
Pero con el manco y sin huevos de scioli hace un año le hubiesen dicho saca un decreto Kretina eterna y renuncia.
               
Jueves 30/08/2018, 16:27:53
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por hpuig

Escrito por Devil

La verdad, jodete... yo no me olvido que insultaste y trataste de K a cuanta persona te queria hacer ver lo equivocado que estabas y vos nos trataste de mierda a todos, de choripaneros, de bancadores de corruptos y cuantas cosas mas se te ocurrieran....

Asi que tu pesar porque el imbecil te defraudo, me saca una sonrisa en un dia de recontra mierda... Ahora, fumatelo...
En que me defraudo, que tendría que haber echo las cosas mas rápido.
Sacarle a todo el mundo los planes. Meter presos a todos los funcionarios del gobierno anterior.
Y el PBI, mata a 4 o a 5 y vas a ver como aparece la plata.
en eso me defraudo... si hubiese echo eso hoy no estamos como estamos
Ah, por lo visto ademas de boludo y un sorete, sos terrible hijo de puta...

Te cuento, mira, tengo familiares que hace 2 años, sacaron un prestamo para comprarse un departamentito, su primer casa.
Hoy no sabian que iban a hacer para pagar la proxima cuota, porque la rata de TU presidente, no toma medidas para frenar esta escalada que solo beneficia a sus amigotes, a los dueños de la moneda.
Y a mi, mientras me contaban esto por whatsapp, se me caian las lagrimas. Estuve todo el dia llorando porque no supe que decirle a alguien que hace 1 año debia 20 mi dolares y hoy debe 15 mil dolares, pero el TRIPLE EN PESOS y no sabe como va a hacer para pagar.
Y no le piden nada a nadie eh. Laburan, se rompen el lomo, no se quejan, no tienen planes, pagan TODOS sus impuestos, pero tu gobierno le puso un techo de 15% a las paritarias y resulto que el dolar salto de 18 a 40.

Y vos te venis aca a hacer el gracioso? Te venis a hacer el que todo esto deberia haberse hecho antes?

Sabes que? Que Dios te de mucha salud y que nunca te cruce en mi camino, porque te juro que te bajo de dos escopetazos, sorete malparido...

Sos una basura humana...

Estas mierdas nunca lo van a entender, tienen el corazón de Macri pero estos ni siquiera se quieren a ellos mismos. Decía que tenía 2 laburos porque no le alcanzaba y lo sigue defendiendo. Cero amor propio.
Jueves 30/08/2018, 16:28:25
3073 Posts - 866 Puntos
Todos los cola ardida K diciendo "jodete vos lo votaste" "jodete, hubieras votado bien"... pedazo de simios mononeuronales, la otra opcion era el Manco de mierda que manejo la provincia durante años y a la primer lluvia se le murieron casi 100 tipos y era una cueva de feudales peronistas.
Ni el propio kirchnerismo lo queria!! "El candidato es el proyecto" decian... Dios, mas boludos imposible
Jueves 30/08/2018, 16:32:34
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por danilokun

Estaba convencido de que eras del call center puig
Capaz es nueva bajada...
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 30/08/2018, 16:36:31
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Devil

Escrito por hpuig

Escrito por Devil

La verdad, jodete... yo no me olvido que insultaste y trataste de K a cuanta persona te queria hacer ver lo equivocado que estabas y vos nos trataste de mierda a todos, de choripaneros, de bancadores de corruptos y cuantas cosas mas se te ocurrieran....

Asi que tu pesar porque el imbecil te defraudo, me saca una sonrisa en un dia de recontra mierda... Ahora, fumatelo...
En que me defraudo, que tendría que haber echo las cosas mas rápido.
Sacarle a todo el mundo los planes. Meter presos a todos los funcionarios del gobierno anterior.
Y el PBI, mata a 4 o a 5 y vas a ver como aparece la plata.
en eso me defraudo... si hubiese echo eso hoy no estamos como estamos
Ah, por lo visto ademas de boludo y un sorete, sos terrible hijo de puta...

Te cuento, mira, tengo familiares que hace 2 años, sacaron un prestamo para comprarse un departamentito, su primer casa.
Hoy no sabian que iban a hacer para pagar la proxima cuota, porque la rata de TU presidente, no toma medidas para frenar esta escalada que solo beneficia a sus amigotes, a los dueños de la moneda.
Y a mi, mientras me contaban esto por whatsapp, se me caian las lagrimas. Estuve todo el dia llorando porque no supe que decirle a alguien que hace 1 año debia 20 mi dolares y hoy debe 15 mil dolares, pero el TRIPLE EN PESOS y no sabe como va a hacer para pagar.
Y no le piden nada a nadie eh. Laburan, se rompen el lomo, no se quejan, no tienen planes, pagan TODOS sus impuestos, pero tu gobierno le puso un techo de 15% a las paritarias y resulto que el dolar salto de 18 a 40.

Y vos te venis aca a hacer el gracioso? Te venis a hacer el que todo esto deberia haberse hecho antes?

Sabes que? Que Dios te de mucha salud y que nunca te cruce en mi camino, porque te juro que te bajo de dos escopetazos, sorete malparido...

Yo tengo 2 prestamos y me bajaron las ventas mas de un 60% que queres que le haga, a principio de año cuando tome los prestamos teníamos un panorama de país hoy tenemos otro muy diferente.
Consejo: Si las deudas no te dejan dormir contaselo a tu acredor, así no duerme como vos.

Despreocupate, Dios te va a poner en mi camino, y ahi vamos a ver quien rie ultimo... Vos acordate de esto.
Jueves 30/08/2018, 16:39:16
26702 Posts - 1887 Puntos
Ah y no son MIS deudas, mononeuronal hijo de puta, aprende a leer, macaco.

Son deudas de mis familiares, yo no tengo ninguna deuda, por eso me preocupo tanto, si fueran mias no me haria tanto problema, me preocupa mas el resto de los que me rodean que lo que me preocupa mi propia persona.

Esa es la diferencia entre vos y yo, sorete inmundo. A vos solo te preocupa tu quintita. Rata.
Jueves 30/08/2018, 16:40:55
4799 Posts - 590 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por PASION ROJA

Parece que todavia hay gente que no entiende que las elecciones no las gano Macri,las perdieron los k,y si hoy fuese las mismas elecciones del 2015,volveria a ganar,no porque sea un buen presidente,que lejos esta de serlo,si no porque la gente honesta,y trabajadora le tiene asco a los k,la unica forma seria que aparezca algun candidato que nada tenga que ver con la basura kirchnerista,y ganaria caminando.

Está claro con lo que decís entonces que las elecciones las ganó Magnetto, les hizo tal lavaje de bocho que son capaces de seguir con el sadomasoquismo con tal de que no sean los K los que gobiernen, es tremendo el odio que le metieron a la gente.
Aca esta,no podia faltar uno que nombre a clarin,o a Magneto,esta gente esta lobotomizada,tantos años de odio kirchnerista no te dejan pensar por vos mismo,y viven repitiendo siempre lo mismo,porque no agregas "cipayo", y "gorila" asi la haces completa.