Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/08/2018, 16:43:21
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Devil

Ah y no son MIS deudas, mononeuronal hijo de puta, aprende a leer, macaco.

Son deudas de mis familiares, yo no tengo ninguna deuda, por eso me preocupo tanto, si fueran mias no me haria tanto problema, me preocupa mas el resto de los que me rodean que lo que me preocupa mi propia persona.

Esa es la diferencia entre vos y yo, sorete inmundo. A vos solo te preocupa tu quintita. Rata.

Queres que me ponga a llorar con vos??... yo prefiero hacer pañuelos y que me los compres
               
Jueves 30/08/2018, 16:44:13
5458 Posts - 1017 Puntos
¿Alguien sabe algo de Osky? Ese que nos daba las estadísticas de los brotes verdes todos los meses, hace rato que paso a la clandestinidad.
On topic, no entiendo, ¿a partir de hoy te defraudo?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 30/08/2018, 16:44:23
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por hpuig

Escrito por Devil

Escrito por hpuig

Escrito por Devil

La verdad, jodete... yo no me olvido que insultaste y trataste de K a cuanta persona te queria hacer ver lo equivocado que estabas y vos nos trataste de mierda a todos, de choripaneros, de bancadores de corruptos y cuantas cosas mas se te ocurrieran....

Asi que tu pesar porque el imbecil te defraudo, me saca una sonrisa en un dia de recontra mierda... Ahora, fumatelo...
En que me defraudo, que tendría que haber echo las cosas mas rápido.
Sacarle a todo el mundo los planes. Meter presos a todos los funcionarios del gobierno anterior.
Y el PBI, mata a 4 o a 5 y vas a ver como aparece la plata.
en eso me defraudo... si hubiese echo eso hoy no estamos como estamos
Ah, por lo visto ademas de boludo y un sorete, sos terrible hijo de puta...

Te cuento, mira, tengo familiares que hace 2 años, sacaron un prestamo para comprarse un departamentito, su primer casa.
Hoy no sabian que iban a hacer para pagar la proxima cuota, porque la rata de TU presidente, no toma medidas para frenar esta escalada que solo beneficia a sus amigotes, a los dueños de la moneda.
Y a mi, mientras me contaban esto por whatsapp, se me caian las lagrimas. Estuve todo el dia llorando porque no supe que decirle a alguien que hace 1 año debia 20 mi dolares y hoy debe 15 mil dolares, pero el TRIPLE EN PESOS y no sabe como va a hacer para pagar.
Y no le piden nada a nadie eh. Laburan, se rompen el lomo, no se quejan, no tienen planes, pagan TODOS sus impuestos, pero tu gobierno le puso un techo de 15% a las paritarias y resulto que el dolar salto de 18 a 40.

Y vos te venis aca a hacer el gracioso? Te venis a hacer el que todo esto deberia haberse hecho antes?

Sabes que? Que Dios te de mucha salud y que nunca te cruce en mi camino, porque te juro que te bajo de dos escopetazos, sorete malparido...

Yo tengo 2 prestamos y me bajaron las ventas mas de un 60% que queres que le haga, a principio de año cuando tome los prestamos teníamos un panorama de país hoy tenemos otro muy diferente.
Consejo: Si las deudas no te dejan dormir contaselo a tu acredor, así no duerme como vos.

Despreocupate, Dios te va a poner en mi camino, y ahi vamos a ver quien rie ultimo... Vos acordate de esto.
Me estas amenazando?....
               
Jueves 30/08/2018, 16:48:32
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por JuanMa72



Con todo respeto, creo que nunca estuvo tan claro donde apuntaba un candidato a presidente como en el caso de Macri, no entiendo que pensaban que sucederia los que le dieron el voto.



Tal cual, desde la época de Boca que venía de negociado en negociado mas todos los muertos de antes (incluido el perdón de la corte de Men*m), creer que venía a salvar al país es como poco de ingenuos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 30/08/2018, 16:50:41
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por PASION ROJA

Parece que todavia hay gente que no entiende que las elecciones no las gano Macri,las perdieron los k,y si hoy fuese las mismas elecciones del 2015,volveria a ganar,no porque sea un buen presidente,que lejos esta de serlo,si no porque la gente honesta,y trabajadora le tiene asco a los k,la unica forma seria que aparezca algun candidato que nada tenga que ver con la basura kirchnerista,y ganaria caminando.

Está claro con lo que decís entonces que las elecciones las ganó Magnetto, les hizo tal lavaje de bocho que son capaces de seguir con el sadomasoquismo con tal de que no sean los K los que gobiernen, es tremendo el odio que le metieron a la gente.
Aca esta,no podia faltar uno que nombre a clarin,o a Magneto,esta gente esta lobotomizada,tantos años de odio kirchnerista no te dejan pensar por vos mismo,y viven repitiendo siempre lo mismo,porque no agregas "cipayo", y "gorila" asi la haces completa.

El lobotomizado sos vos, zapato... Repetís y repetís... Hablás de la basura kirchnerista y no tenés un puto argumento, mamerto...
Jueves 30/08/2018, 17:01:13
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por hpuig

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por hpuig

Yo voto al que puede sacar el país adelante.

Uf, sí quedó clarísimo...


La próxima, votá al que puede hundir al país, a ver si te sale totalmente al revés como con esta mierda que votaste...
A quien votaba?? a Scioli?... OLVIDATE a quien? a los Zurdos. NI EN PEDO....

Cualquier cosa hubiera sido mejor que esto...

O sea que Macri te defraudó pero no estás arrepentido... Bueno, seguí disfrutando de tus 2 laburos para que te devalúen el sueldo todas las semanas...
Los dos laburos que tengo los hice yo, No me la pase llorando ni estirando la mano, tiene una monedita!
Bien por vos, pero...¿no será porque tuviste mas oportunidades que otras personas? ¿o naciste y te criaste en una villa y de ahí saliste al mundo?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 30/08/2018, 17:17:23
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Marciano

A mi no me defraudo. Pero si me sorprendio que haya sido tan pelotudo.
Lo de que era un hijo de mil putas, ya lo tenia claro hacia mucho.

A quién te referís cuando decís "que haya sido tan pelotudo"? Porque Macri no para de incrementar su fortuna con estas devaluaciones...
Segui tu ruta flaca, lo que vos tengas para aportar me lo paso por la garompa.
Jueves 30/08/2018, 17:20:38
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Devil

Escrito por hpuig

Escrito por Devil

La verdad, jodete... yo no me olvido que insultaste y trataste de K a cuanta persona te queria hacer ver lo equivocado que estabas y vos nos trataste de mierda a todos, de choripaneros, de bancadores de corruptos y cuantas cosas mas se te ocurrieran....

Asi que tu pesar porque el imbecil te defraudo, me saca una sonrisa en un dia de recontra mierda... Ahora, fumatelo...
En que me defraudo, que tendría que haber echo las cosas mas rápido.
Sacarle a todo el mundo los planes. Meter presos a todos los funcionarios del gobierno anterior.
Y el PBI, mata a 4 o a 5 y vas a ver como aparece la plata.
en eso me defraudo... si hubiese echo eso hoy no estamos como estamos
Ah, por lo visto ademas de boludo y un sorete, sos terrible hijo de puta...

Te cuento, mira, tengo familiares que hace 2 años, sacaron un prestamo para comprarse un departamentito, su primer casa.
Hoy no sabian que iban a hacer para pagar la proxima cuota, porque la rata de TU presidente, no toma medidas para frenar esta escalada que solo beneficia a sus amigotes, a los dueños de la moneda.
Y a mi, mientras me contaban esto por whatsapp, se me caian las lagrimas. Estuve todo el dia llorando porque no supe que decirle a alguien que hace 1 año debia 20 mi dolares y hoy debe 15 mil dolares, pero el TRIPLE EN PESOS y no sabe como va a hacer para pagar.
Y no le piden nada a nadie eh. Laburan, se rompen el lomo, no se quejan, no tienen planes, pagan TODOS sus impuestos, pero tu gobierno le puso un techo de 15% a las paritarias y resulto que el dolar salto de 18 a 40.

Y vos te venis aca a hacer el gracioso? Te venis a hacer el que todo esto deberia haberse hecho antes?

Sabes que? Que Dios te de mucha salud y que nunca te cruce en mi camino, porque te juro que te bajo de dos escopetazos, sorete malparido...

Yo tengo 2 prestamos y me bajaron las ventas mas de un 60% que queres que le haga, a principio de año cuando tome los prestamos teníamos un panorama de país hoy tenemos otro muy diferente.
Consejo: Si las deudas no te dejan dormir contaselo a tu acredor, así no duerme como vos.


En serio tenias un panorama alentador a inicios de año!?
Jueves 30/08/2018, 17:22:36
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por sijuliesasi

Escrito por sarco diablo

si a mi tambien le tenia tantafe . igual prefiero q robe este y no roben los k q se robaron todo.
mientras robaban los otros yo por lo menos podía ir al chino.
Es quqe son unos forros los globertos. Hablan por hablar de lo que se robaron los otros sin detenerse en todo lo que se hizo... como te podes robar todo y hacer todo lo que hicieron? es que a algunas mentes las dirigís como querés. Vos ibas al chino... yo también y llega a fin de mes con plata y me iba de vacaciones todos los años
Que es todo lo que se hizo?
Jueves 30/08/2018, 17:24:32
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por ricarditos

Escrito por hpuig

Escrito por Leo jacinto

Escrito por hpuig

Cada uno de acá sabe como pienso. Y tengo que reconocer que Macri me defraudo.
Jajaja y bueno a comérsela doblada todos los que lo votaron , el manco te dijo todo en el debate y lo ignoraste 😂😂😂😂🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Pero entre el manco y este prefiero a este..
Con el manco hubiese hecho una ley de Cristina Eterna.... NI EN PEDO

Con este te vas a quedar en bolas y sentado en el cordón de la vereda.
Bien que así sea, y cuando termine el mandato será puesto ante la justicia.
Pero con el manco y sin huevos de scioli hace un año le hubiesen dicho saca un decreto Kretina eterna y renuncia.
¿Te das cuenta que no podes sacar a Cristina de tus pensamientos? ¿Un decreto para que Cristina sea eterna? laaaaaaaaaaa, cuanta confusión, no se en que se basa tu desilusión, si en que Cristina no esta en la cárcel o en la desastrosa situación económica y social aunque voto por la opción 1.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 30/08/2018, 17:25:20
9763 Posts - 3512 Puntos
La soltada de mano que le estan pegando a Marquitos Peña es de campeonato , dentro de media hora lo acusan de la sequia, del gol de Mbape y de que rasin no gano por escritorio y no hablo de los k sino de los muchachos del PRO profundo como VIDAL o Larreta
Se viene cambio de jefe de gabinete y chivo expiatorio y como signo de confianza al gobierno el Dolar se a va a 76,80 el lunes
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 30/08/2018, 17:34:58
2246 Posts - 406 Puntos
Para meter al Rojo en esto pienso....
Que te defraude el gato es como que te defraude yo si me presentan como refuerzo del Rojo. Jugué al basket toda mí vida, al fútbol juego para hacerle la gamba a mis amigos, fumo y chupo como un culiau. que podes esperar de mi como refuerzo?