Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/08/2018, 21:57:31
1171 Posts - 231 Puntos
Seamos sinceros, ningun gobierno amigo del actual va a permitir un 2001 nuevamente.. Ahora, la serie Cartoneros me la vi completa, excelente sin más que decir y/o agregar.
Jueves 30/08/2018, 21:57:44
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por GazzBass

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por GazzBass

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por GazzBass

Nos catalogarán de la 'generación piedra', tengo menos de 30 y ya estaría asistiendo al segundo descalabro nacional, lamentable.

Yo te catalogaría como generación termo si pensás que fue mala suerte. Votaron como el orto, tan simple como eso.
Yo no pongo la cuestión suerte de por medio, estoy convencido de que 'alla arriba' son todos amigos.

Respecto a los votos, es secreto, pero en este caso me veo obligado a aclarar que hace 5 elecciones que no voy a votar y creo que seguiré sin ir.

Y a qué te referís con "piedra" entonces?

Te viene dando buenos resultados no ir a votar?
Me referí a que estamos siendo contemporanes de grandes quilombos, te repregunto, esta dando resultado ir a votar?

Sí, pero no por "piedra" sino por votar como el orto.

Y mirá, con muy poco se le ganaba a Macri. Tu propuesta de no votar sólo favorece a los que sí van a votar. Una pelotudez atómica...
Jueves 30/08/2018, 22:06:57
5561 Posts - 2229 Puntos
El año que viene hay elecciones... A quien votamos? Yo que soy anti k con tal de que no gane Macri la voto a Cristina. Jamás pensé que iba a decir esto
Jueves 30/08/2018, 22:11:38
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

El año que viene hay elecciones... A quien votamos? Yo que soy anti k con tal de que no gane Macri la voto a Cristina. Jamás pensé que iba a decir esto
A un minarquista, el Estado es la madre de los problemas. Encima que veo gente pidiendo lo "Popular"... dios mio, no hay nada mas antipopulista que cobrarle impuestos hasta de respirar a la gente. Nunca tocaron gente poderosa (empresarios) siempre pagando los platos rotos la clase media de los desfazajes de los "populistas".
Los populistas seran siempre los que piden los abolicionistas en el poder legislativo, basta hermano. Abran la cabeza.
Ni M ni K, usen bien el voto.
Jueves 30/08/2018, 22:21:22
258 Posts - 100 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Escrito por rojolomasgrande_dws

El año que viene hay elecciones... A quien votamos? Yo que soy anti k con tal de que no gane Macri la voto a Cristina. Jamás pensé que iba a decir esto
A un minarquista, el Estado es la madre de los problemas. Encima que veo gente pidiendo lo "Popular"... dios mio, no hay nada mas antipopulista que cobrarle impuestos hasta de respirar a la gente. Nunca tocaron gente poderosa (empresarios) siempre pagando los platos rotos la clase media de los desfazajes de los "populistas".
Los populistas seran siempre los que piden los abolicionistas en el poder legislativo, basta hermano. Abran la cabeza.
Ni M ni K, usen bien el voto.
Lo primero que tenes que hacer antes de ir a votar, es hacer una dieta de 6 meses de medios radiales, televisivos, diarios y redes....................vivi tu vida y vas a saber votar!!!
Lo segundo, es leer un poco, e informarse de que tipo política hace algo por el pueblo.
Tercero si tardas mas de 5 segundos en elegir, seguirás votando mal!
Jueves 30/08/2018, 22:29:22
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Escrito por rojolomasgrande_dws

El año que viene hay elecciones... A quien votamos? Yo que soy anti k con tal de que no gane Macri la voto a Cristina. Jamás pensé que iba a decir esto
A un minarquista, el Estado es la madre de los problemas. Encima que veo gente pidiendo lo "Popular"... dios mio, no hay nada mas antipopulista que cobrarle impuestos hasta de respirar a la gente. Nunca tocaron gente poderosa (empresarios) siempre pagando los platos rotos la clase media de los desfazajes de los "populistas".
Los populistas seran siempre los que piden los abolicionistas en el poder legislativo, basta hermano. Abran la cabeza.
Ni M ni K, usen bien el voto.
Lo primero que tenes que hacer antes de ir a votar, es hacer una dieta de 6 meses de medios radiales, televisivos, diarios y redes....................vivi tu vida y vas a saber votar!!!
Lo segundo, es leer un poco, e informarse de que tipo política hace algo por el pueblo.
Tercero si tardas mas de 5 segundos en elegir, seguirás votando mal!
Creo que desinformarte e informarte solo de los medios fanaticos seria lo grave, uno tiene que desarrollar un cierto nivel de cultura y comprensión individual capaz de no cegarte con nada ni nadie.
Lamentablemente en Argentina es imposible, además de lo hipócrita que es la sociedad.
La tardanza al votar... Mamita, lamentable.
Jueves 30/08/2018, 22:35:24
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

El año que viene hay elecciones... A quien votamos? Yo que soy anti k con tal de que no gane Macri la voto a Cristina. Jamás pensé que iba a decir esto
Lo primero que hay que hacer es entender el plan económico propuesto y no dejarse llevar por promesas vacías de contenido. Siempre estará la duda de que después el político haga lo que se le cante; pero si ya de entrada el plan económico es incoherente y no va de la mano con las promesas de campaña, entonces ya podés estar seguro que te van a cagar. La "revolución de la alegría" de Macri prometía sacar el cepo al dólar y al mismo tiempo no devaluar; prometía sacar retenciones al campo y al mismo tiempo mejorar la salud y la educación; prometía sacar el impuesto a las ganancias, mantener fútbol para todos, pobreza cero, bajar la inflación, etc. Todas promesas lindas, pero muchas de ellas incompatibles unas con otras, sobre todo en un país que supuestamente iba a la deriva. Entonces estaba claro que nos estaban mintiendo en la cara y que NUNCA había que votar por esa opción. Tampoco era obligatorio votar por el kirchnerismo, al menos no en primera vuelta. Y lo peor no es que Macri haya ganado en el balotaje, sino que haya sumado suficientes votos para llegar a esa instancia, habiendo otras opciones. Por eso muchos fueron engañados, o se dejaron engañar.
Jueves 30/08/2018, 22:38:31
11500 Posts - 2682 Puntos
Planten la bandera norteamericana y somos potencia.

Oh say, can you see, by the dawn's early light, What so proudly we hailed at the twilight's last gleaming, Whose broad stripes and bright stars, through the perilous fight, O'er the ramparts we watched were so gallantly streaming?
Jueves 30/08/2018, 22:41:42
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por rojolomasgrande_dws

El año que viene hay elecciones... A quien votamos? Yo que soy anti k con tal de que no gane Macri la voto a Cristina. Jamás pensé que iba a decir esto
Lo primero que hay que hacer es entender el plan económico propuesto y no dejarse llevar por promesas vacías de contenido. Siempre estará la duda de que después el político haga lo que se le cante; pero si ya de entrada el plan económico es incoherente y no va de la mano con las promesas de campaña, entonces ya podés estar seguro que te van a cagar. La "revolución de la alegría" de Macri prometía sacar el cepo al dólar y al mismo tiempo no devaluar; prometía sacar retenciones al campo y al mismo tiempo mejorar la salud y la educación; prometía sacar el impuesto a las ganancias, mantener fútbol para todos, pobreza cero, bajar la inflación, etc. Todas promesas lindas, pero muchas de ellas incompatibles unas con otras, sobre todo en un país que supuestamente iba a la deriva. Entonces estaba claro que nos estaban mintiendo en la cara y que NUNCA había que votar por esa opción. Tampoco era obligatorio votar por el kirchnerismo, al menos no en primera vuelta. Y lo peor no es que Macri haya ganado en el balotaje, sino que haya sumado suficientes votos para llegar a esa instancia, habiendo otras opciones. Por eso muchos fueron engañados, o se dejaron engañar.

Lo que más quiero es que se compruebe realmente como fue la votación, para mi terrible amaño. Encima con lo de los aportantes truchos ya tenes pie..
Jueves 30/08/2018, 22:43:45
2104 Posts - 983 Puntos
Qué difícil. Y ahora? Ni k, ni M, ni del Coño, ni Mozo. AAAH NO HAY UNO QUE SAFE PAIS DE MIERDA
FIRMO
Jueves 30/08/2018, 22:49:46
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por SkrezZ

Qué difícil. Y ahora? Ni k, ni M, ni del Coño, ni Mozo. AAAH NO HAY UNO QUE SAFE PAIS DE MIERDA
La bandera norteamericana y se terminan todos los problemas.

Jueves 30/08/2018, 22:55:25
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Escrito por rojolomasgrande_dws

El año que viene hay elecciones... A quien votamos? Yo que soy anti k con tal de que no gane Macri la voto a Cristina. Jamás pensé que iba a decir esto
A un minarquista, el Estado es la madre de los problemas. Encima que veo gente pidiendo lo "Popular"... dios mio, no hay nada mas antipopulista que cobrarle impuestos hasta de respirar a la gente. Nunca tocaron gente poderosa (empresarios) siempre pagando los platos rotos la clase media de los desfazajes de los "populistas".
Los populistas seran siempre los que piden los abolicionistas en el poder legislativo, basta hermano. Abran la cabeza.
Ni M ni K, usen bien el voto.
Lo primero que tenes que hacer antes de ir a votar, es hacer una dieta de 6 meses de medios radiales, televisivos, diarios y redes....................vivi tu vida y vas a saber votar!!!
Lo segundo, es leer un poco, e informarse de que tipo política hace algo por el pueblo.
Tercero si tardas mas de 5 segundos en elegir, seguirás votando mal!
Si hace todo eso, la única opción valida que le queda es seguir votando en blanco.