Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/08/2018, 00:13:28
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por King7

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Escrito por King7

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Escrito por King7

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Pone "XD" el ratman JAJAJAJAJAJA
Demostraste ser un pibe que no tiene conocimientos de nada, seguro ni secundaria. Dios mio, que hago discutiendo con un puberto.
Y CLARO A LA UNIVERSIDAD PUBLICA HAY QUE PRIVATIZARLA, EL QUE PAGUE QUE SE EDUQUE
Ves que no tenes ni la palida idea de la vida, la universidad publica en Argentina esta siendo aprovechada continuamente por extranjeros. Si, extranjeros. Sabes cuanto % de estudiantes egresados en secundaria llega a las universidades? Ni siquiera el 20%. El 3% total de los aplicantes termina la universidad.
A donde llevo la universidad pública no... A no ser utilizada por casi ningún argentino ya que ni la secundaria termina.
Demostras cada vez más tener menos de 18, y si sos más grande terribles problemas. Repetis todo lo que escuchas.
LO FACHO TE CHORREA ESA XENOFOBIA NO SE CURA NI CON LIBROS
FUAAAAA soy facho por querer lo mejor para Argentina... Y vos no sos por insultarme por no decir que tenes "razón"...
Que lógica tan genial tenes capo, hacete ver urgente.
Ni siquiera pisas demás países donde tenes una herida y tenes que garpar hasta por la curita traida de Corea, y acá "generosos" le das todo. Total... Para que pagamos los impuestos no? Va, la gente laburando en privados bancando la debacle. 8 a 24... Lindo número, terrible libertinaje por parte de los popus.
NO TENGO PLATA PARA VIAJAR A OTRO PAIS PERO SABES EL ORGULLO QUE ME DA CUANDO UN EXTRANJERO VIENE Y VE QUE LA SALUD ES GRATIS Y LA EDUCACION TAMBIEN PERO CLARO DESAYUNA BANANAS GORILAZO
JAJAJAJAJAJAAJA ves tu masoquismo es extremo, te encanta la banana a mas no poder.
"Con el culo ajeno somos todos putos"
Muy buena frase, aplicable al momento. Sos terrible gracioso e hipócrita pidiendo por "lo mejor" para Argentina, pero te cagas en la guita de la gente laburante en privados que paga mes a mes impuestos, cosa que vos no. Ya quedo demostrado lo parásito que sos, ojala no vivas todavía con tus padres sino ya es el colmo.