Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/08/2018, 09:39:48
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Los 2 extremos están mal.

Sos la muestra de lo peor de la sociedad , la decadencia total.

Sabes por que? Porque estas celebrando que le va mal al país porque el presidente no es de tu partido político.
Cualquiera Linda manera de decir "yo lo vote, dejen de hacer sentirme aún más pelotudo", tratando de hacer sentir culpable a los demás por algo que ya todos sabíamos cómo iba a terminar.
Viernes 31/08/2018, 10:15:24
14 Posts - 4 Puntos
sos boludo o sos de ra sin ? ah no peor, sos peroncho.
Viernes 31/08/2018, 11:32:28
1288 Posts - 271 Puntos
Escrito por King7

Escrito por femax

king vos pensas porque escribis en mayuscula te van a dar la razon , por insultar ? , por descalificar , mira te la hago corta, me cago en cristina y me cago en macri , a mi nunca nadie me dio de comer , todos los dias en mis 48 años los unicos que me ayudaron fueron mi viejo hasta que creci y luego yo solito, triste es salir a festejar cuando le va mal al pais porque no estas evaluando que mal nos va a ir a todos , hasta vos , la verdad no entiendo despues de tantos años se puede ser hincha de un partido politico , yo prefiero ser toda la vida hincha de mi club que, de una ladrona o un ladron de turno .
pero no podes andar por la vida descalificando e insultando por ahi ,es tu opinion, es tu verdad y es respetable , se puede compartir o no eso va en cada uno
AHORA TE CAGAS EN MACRI ANDA A DORMIR ABUELO
me cago en macri y en cristina no se si te quedo claro, ademas por ahora no soy abuelo , mi hijo no embarazo a nadie para cobrar ningun plan con su novia , vos ni siquiera debes votar todavia,porque con tu manera de escribir , de leer o sos muy chico o sos grande y no terminaste la primaria
Viernes 31/08/2018, 13:28:52
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por King7

Escrito por g.niño

Che el troll este de donde lo sacaron?
del orto de tu vieja globoludo
O sea q te cago mi vieja? Y si tenes pinta de mierda .q le vas a hacer .naciste sorete y te hiciste troll
Viernes 31/08/2018, 18:29:42
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por femax

Escrito por King7

Escrito por femax

king vos pensas porque escribis en mayuscula te van a dar la razon , por insultar ? , por descalificar , mira te la hago corta, me cago en cristina y me cago en macri , a mi nunca nadie me dio de comer , todos los dias en mis 48 años los unicos que me ayudaron fueron mi viejo hasta que creci y luego yo solito, triste es salir a festejar cuando le va mal al pais porque no estas evaluando que mal nos va a ir a todos , hasta vos , la verdad no entiendo despues de tantos años se puede ser hincha de un partido politico , yo prefiero ser toda la vida hincha de mi club que, de una ladrona o un ladron de turno .
pero no podes andar por la vida descalificando e insultando por ahi ,es tu opinion, es tu verdad y es respetable , se puede compartir o no eso va en cada uno
AHORA TE CAGAS EN MACRI ANDA A DORMIR ABUELO
me cago en macri y en cristina no se si te quedo claro, ademas por ahora no soy abuelo , mi hijo no embarazo a nadie para cobrar ningun plan con su novia , vos ni siquiera debes votar todavia,porque con tu manera de escribir , de leer o sos muy chico o sos grande y no terminaste la primaria
Dejalo femax, es un puberto. No debe tener conocimiento de guita, repite y repite, no debe conocer el sentimiento de transpirar y lograr un objetivo.
Pero bueno, en este foro si no apoyas al peronismo/populismo sos terrible "gorila"... Lamentable que los neandertales acusen a los demás cuando su principal comida es la banana y su principal hobby es estar con ella atragantado hasta más no poder.