Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/08/2018, 00:18:51
6585 Posts - 346 Puntos
Aca el tema seria que la gente es imbecil si los vota, macri se las esta re mandando solito obvio un ayudin de los hijos de puta de los peronchos es real pero el solito hace las cagadas como por ejemplo el bondi o los impuestos el resto es circo, igual repito hay que ser imbecil que si macri llega a ser malo pedir la vuelta de cristina o algun peronista impresentable, ya lo de macri si no empieza a hacer algo se hunde solo, el tema es que la gente no sea tan imbecil de caer otra ves en la corrupcion k que a esta altura del partido cualquiera es mejor que macri y los k no estan en discusion el que los vota a los k es un reverendo hijo de puta porque ya se sabe que no sirven para nada.Vota un massa urtubey nose peor que cristina y macri no va haber si no les gusta macri obvio solo digo que la corrupta numero uno por odio a macri no cagas a macri cagas al pais directamente 
Viernes 31/08/2018, 00:27:01
6094 Posts - 1004 Puntos
Me reiria si no fuese por la cantidad de personas que le estan pasando muy mal. Igualmente rescato tres cosas; primero que el anti kirchnerismo es claramente psiquiatrico, estan muy pero muy mal de la cabeza. Lo segundo, es que este grupusculo de enfermos no define una eleccion. Y tercero es que al creador de este topic nadie lo toma en serio.
Viernes 31/08/2018, 00:29:49
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Aquí tenes la explicación a lo que esta pasando; tomate tu tiempo y lee tranquilo, a no caer en la psicosis colectiva absurda que algunos medios pretenden....A la gente joven que solo por lo que les contaron saben lo que es un golpe financiero, bueno chicos, esto que está pasando hoy, es un golpe financiero . Bienvenidos a la realidad del país cuando los peronistas no gobiernan y no se resignan a no poder seguir robando. Hoy, niños, lo van a poder vivir en carne propia y de paso entender un poco mas a sus padres. Yo ya lo viví 3 veces, uno de estos golpes cada 10 años, y siempre lo repiten IGUAL, a saber:a) Generan el problema: salen en masa a comprar dólares, en grandes cantidades. Pueden hacerlo, nos vienen robando desde hace 40 años, así q plata les sobra para comprarse todas las reservas del Bco. central, dolar mas dólar menosb) Potencian el descontento social: principalmente usando los medios masivos de comunicación, y dentro de esos medios, la televisión es el mas importante.c) Manipulan a las masas haciéndoles creer que están peor de lo que realmente están: agitan que serán despojados de todo lo que tienen o han conseguido, desde cosas materiales hasta derechos. Instalan el miedo y la incertidumbre aunque vos sigas comiendo todos los dias .d) Empiezan a instalar figuras "salvadoras": viejos padrinos mafiosos van apareciendo de a poco en los medios,cada día un poco mas. Hacen declaraciones, dan opiniones, siembran el miedo y, sobre todo, dicen que tienen la solución aunque ellos hayan sido siempre parte del problema y aunque hayan gobernado décadas sin solucionar nadae) Empieza el Operativo Clamor: Desde todas las cobachas del peronismo salen a clamar para que vuelvan "porque con ellos estábamos mejor", " que venga el salvador de la patria". Con la figura que sea, no importa quien, cualquiera les viene bien.Hoy desempolvaron a Duhaldef) Lanzamiento el golpe de estado propiamente dicho: ya de forma descarada. Y ya empezaron, lo de las elecciones anticipadas no es un mero rumor casual, los paros, las tomas de las universidades, la CGT y ATE, el agite en los barrios pobres ( barrios que ellos mismos empobrecieron), los maestros, la disparada de precios y del dólar, etc. Los actores son los mismos y el libreto es igualh) Ellos se presentan como la solución aunque son los mismos que generaron el problemai)Una vez cumplidos los pasos anteriores, convencidas las masas que los salvadores son los mismos que los empobrecieron durante décadas, en pleno síndrome de Estocolmo, claman por sus verdugos y piden nuevas elecciones. j) Finalmente, haciendo mias las palabras de la filósofa contemporánea Cristina F. de Kirchner, le suturan el orto a todo el pais, vuelven al poder y el círculo vicioso de robo, corrupción, pobreza y muerte empieza otra vez.Besitos en la frente compañero✌, pronto vas a tener lo que estás buscando y seguirás cagando en un tacho como a vos te gusta
La verdad que leí hasta el tercer renglón y me di cuenta la mierda que quisiste poner , no soy peroncho eh pero la gente se está cagando de hambre salamín !!!!!!!!! de luchador del pueblo no tenés nada !!!!!!!
Viernes 31/08/2018, 00:48:21
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Aquí tenes la explicación a lo que esta pasando; tomate tu tiempo y lee tranquilo, a no caer en la psicosis colectiva absurda que algunos medios pretenden....A la gente joven que solo por lo que les contaron saben lo que es un golpe financiero, bueno chicos, esto que está pasando hoy, es un golpe financiero . Bienvenidos a la realidad del país cuando los peronistas no gobiernan y no se resignan a no poder seguir robando. Hoy, niños, lo van a poder vivir en carne propia y de paso entender un poco mas a sus padres. Yo ya lo viví 3 veces, uno de estos golpes cada 10 años, y siempre lo repiten IGUAL, a saber:a) Generan el problema: salen en masa a comprar dólares, en grandes cantidades. Pueden hacerlo, nos vienen robando desde hace 40 años, así q plata les sobra para comprarse todas las reservas del Bco. central, dolar mas dólar menosb) Potencian el descontento social: principalmente usando los medios masivos de comunicación, y dentro de esos medios, la televisión es el mas importante.c) Manipulan a las masas haciéndoles creer que están peor de lo que realmente están: agitan que serán despojados de todo lo que tienen o han conseguido, desde cosas materiales hasta derechos. Instalan el miedo y la incertidumbre aunque vos sigas comiendo todos los dias .d) Empiezan a instalar figuras "salvadoras": viejos padrinos mafiosos van apareciendo de a poco en los medios,cada día un poco mas. Hacen declaraciones, dan opiniones, siembran el miedo y, sobre todo, dicen que tienen la solución aunque ellos hayan sido siempre parte del problema y aunque hayan gobernado décadas sin solucionar nadae) Empieza el Operativo Clamor: Desde todas las cobachas del peronismo salen a clamar para que vuelvan "porque con ellos estábamos mejor", " que venga el salvador de la patria". Con la figura que sea, no importa quien, cualquiera les viene bien.Hoy desempolvaron a Duhaldef) Lanzamiento el golpe de estado propiamente dicho: ya de forma descarada. Y ya empezaron, lo de las elecciones anticipadas no es un mero rumor casual, los paros, las tomas de las universidades, la CGT y ATE, el agite en los barrios pobres ( barrios que ellos mismos empobrecieron), los maestros, la disparada de precios y del dólar, etc. Los actores son los mismos y el libreto es igualh) Ellos se presentan como la solución aunque son los mismos que generaron el problemai)Una vez cumplidos los pasos anteriores, convencidas las masas que los salvadores son los mismos que los empobrecieron durante décadas, en pleno síndrome de Estocolmo, claman por sus verdugos y piden nuevas elecciones. j) Finalmente, haciendo mias las palabras de la filósofa contemporánea Cristina F. de Kirchner, le suturan el orto a todo el pais, vuelven al poder y el círculo vicioso de robo, corrupción, pobreza y muerte empieza otra vez.Besitos en la frente compañero✌, pronto vas a tener lo que estás buscando y seguirás cagando en un tacho como a vos te gusta
Che no sera exagerado?

Viernes 31/08/2018, 00:54:37
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Que flamee la bandera norteamericana.

Ni peronistas, ni radicales, ni izquierda, ni derecha.

Basta de jubilaciones de privilegio para ellos y sus familiares, amigos y demás.

Viva la Patria, y seamos colonia.

Ya me cansaron todos estos hdp, desde el pedófilo de Perón para acá

Todos millonarios, y los pobres ignorantes de pelean por ellos.

Que profundas palabras de este Sr. Lo peor es que estoy casi que pienso igual
Viernes 31/08/2018, 01:09:40
4 Posts - 5 Puntos
Esolo tengo 30 años y no me creo mas que nadie menos que la gente de mas edad que vivió mas cosas y eso le permite tener mas experiencia, pero a mi umilde entender lo de ellos ( partidos politicos, todos), es tan simple el gran dicho, divide y triunfaras, estan todos los argentinos divididos, que es mejor el peronismo, no que radicales, no que la izquierda, no que este y el otro, y en medio de esa pelea absurda ellos se prestan el poder de tanto en tanto permitiendose rovarnos y reírse en nuestras caras, seria ideal ser mas Argentinos y menos partidiarios politicos de gente que mata el futuro de nuestros hijos, sin ofender no soy dueño de la verdad es mi simple forma de ver lo que nos sucede.
Viernes 31/08/2018, 01:30:59
4523 Posts - 850 Puntos
Una pregunta profesor cerebron. Si usan lo que robaron para comprar dolares y generar la corrida, no me queda claro:

- Si lo que robaron fueron dolares, compran dolares con dolares?
- Si lo que robaron fueron pesos, suben el dolar artificialmente para que sus pesos cada vez les alcancen para menos dolares?
GRACIAS HOLAN
Viernes 31/08/2018, 01:32:47
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Una pregunta profesor cerebron. Si usan lo que robaron para comprar dolares y genera la corrida no me queda claro:

- Si lo que robaron fueron dolares, compran dolares con dolares?
- Si lo que robaron fueron pesos, suben el dolar artificialmente para que sus pesos cada vez les alcancen para menos dolares?
No te gastes este tipo se pasa en boludo , lo que postea no tiene ni relación incoherencia pura
Viernes 31/08/2018, 03:11:10
61349 Posts - 20326 Puntos
Podran discutir hasta que se mueran pero la unica verdad es la realidad y hay algo contra lo que no se puede discutir.
Las obras hechas del 45 al 55 , Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar .
Durante anios le prometian al pueblo y no cumplian, yo decidi hacer lo contrario, hacia obras primero y despues se las mostraba al pueblo .
La epoca en que en cada obra en construccion al mediodia tenias al albanil parrillero preparando el almuerzo para todos.
Viernes 31/08/2018, 11:57:55
11500 Posts - 2682 Puntos
Que ajusten sus privilegios. Los politicos se pelean para la gilada, mientras todos laburamos y tenemos años de mierda para que ellos vivan sus lijos.

Basta de los politicos de mierda.

No se peleen mas por todos estos hijos de puta. Toda la vida fue lo mismo.
Viernes 31/08/2018, 12:07:02
8232 Posts - 1413 Puntos
Hay que ser medio pelotudo para intentar defender al gobierno con el que te sentis representado, hablando de "golpe financiero", cuando el propio gobierno acepta la devaluación para reducir el deficit fiscal, desaparece del mercado de cambios para que se devalue la moneda lo mas rapido posible, y se va con el cuaderno de la tarea realizada a USA y combinar condiciones para 2019 y 2020. De verdad les digo, si realmente tienen dos dedos de frente y no son una manada de pelotudos utiles y/o a sueldo, por lo menos hablen desde la ortodoxia economica, donde vamos a coincidir que si o si tenian que devaluar fuerte por todo el choreo financiero que permitieron durante dos años. Tomaron un pais con 6% de deficit y lo llevaron a 12%, tomaron un pais con un tipo de cambio real alerededor de 25 y lo llevaron a 45. Todo eso en dos años.

Eso si, la ortodoxia se tiene que bancar la miseria que reparte.
Viernes 31/08/2018, 12:19:28
1092 Posts - 322 Puntos
Hay que estar muy mal de la cabeza para escribir anta boludez... y te lo dice un tipo que fue 50 años antiperonista eh... Hay globertos que ya no tienen cura... los por mi llamados "oligarcas pobres"