Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/09/2018, 17:01:42
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por Marciano

Escrito por Vendetta1965

Escrito por Marciano

Escrito por El Pájaro Loco

PObre Brasil, se va a jugar con temperley al nacional.
La actualidad de la justicia y la economía brasilera y argentina dan pena.
La pequeña diferencia es que Brasil tuvo 1,8% de inflacion en 2017 y la del 2018 no va a superar el 3%, crisis de la huelga de camioneros mediante, y con una devaluacion del real del 30%.
Asi y todo es un pais que tiene muchisimo para corregir, pero la actualidad economica es incomparable con la de Argentina.
Querido, que haya baja inflación a costa de una recesión brutal, no es para aplaudir, en el 98,99, 2000 , vispera a el mayor desastre económico Argentino del siglo, hubo bajisima inflación y hasta deflación......La inflación baja es buena dependiendo de como se bajó, si se logra a fuerza de recesión y contracción del mercado, es peor que una inflación de un 15% o 20% anual...Ahora si baja por una mayor producción y productividad es otra cosa....Bradil está pasando por una etapa de recesión muy grande......

De donde mierda sacas esos datos? los tiras por tirar no? Brasil dejo atras la recesion hace un año

Economía de Brasil crece 1.1% en el primer semestre

Tiramos datos al tuntun no? si nadie se da cuenta pasa.

Esa estrategia me suena, Veleta

Si dejo la recesión como argentina el año pasado que había crecido como un 3% , macrista deja de decir huevadas por favor

Le tengo más fe a Gaibor de que sea la figura de la Libertadores antes de que marciano deje de decir huevadas...
Sábado 01/09/2018, 17:13:05
26220 Posts - 12236 Puntos

Sábado 01/09/2018, 17:18:01
6481 Posts - 1982 Puntos
https://www.clarin.com/mundo/nuevo-escandalo-corrupcion-brasil-acorrala-michel-temer_0_BJj9hQ25f.html
[b]
Un nuevo escándalo de corrupción en Brasil acorrala a Michel Temer[/b]
La Justicia ordenó el arresto de dos socios del mandatario. Están implicado en una red de coimas empresarias. El sillón presidencial de Brasil vuelve a balancearse en forma peligrosa. El jueves por la mañana, por orden del juez de la Corte Suprema Luis Barroso, la policía federal detuvo a dos amigos íntimos (y socios económicos) del presidente Michel Temer: el coronel Joao Baptista de Lima y el abogado José Yunes.

Ambos están implicados en casos de coimas que impactan en el propio mandatario. Junto con ellos fueron también a prisión, en forma temporaria, las cabezas del Grupo Libra y de la empresa Rodrimar. Esas firmas tienen grandes contratos en el puerto de Santos, que según la investigación los habrían conseguido a expensas de sobornar al mandatario y a su núcleo más íntimo.

Pero el único corrupto para el falso brasuca es Lula...Esto se llama doble moral.
Sábado 01/09/2018, 17:24:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Ya te vas a morir, viejo sorete...
Bueno... todos nos vamos a morir.. es cuestion de tiempo.
Sábado 01/09/2018, 17:29:57
26220 Posts - 12236 Puntos
Yo ya no voy a participar mas del topic
Todo lo que tenia que decir ya lo dije
Pueden seguir opinando ,el foro es libertad de expresion

La decision del Supremo Tribunal Electoral fue la de votar por 6 a 1 contra la candidatura de Lula

No puede ser candidato y deberá pagar en la carcel los crimenes practicados
Se vienen mas condenaciones en otros procesos

ES LEY
Sábado 01/09/2018, 17:34:43
5069 Posts - 1353 Puntos
No me hagas putearte vejete
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 01/09/2018, 17:48:40
6481 Posts - 1982 Puntos
Tipico de brazuca: pega y sale corriendo. Lo vemos siempre en el fulbo.

Sábado 01/09/2018, 17:48:56
116 Posts - 24 Puntos
creo que desde la época que comentaba el pelado gorila ese que no sentía tanto asco.
Me deja un poco más tranquilo que la mayoría de los que escriben también lo aborrecen.
Sábado 01/09/2018, 17:51:24
598 Posts - 120 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por El Pampeano

Pareciera que el autor del post no lee el foro, ¿que tipo de respuestas esperaba cuando escribió esto? ¿De alegría? Voy por la pestaña 3 y solo un usuario le festeja la noticia.
Pero lo mas importante te olvidaste populista

HOY BRASIL AMANECIÓ FELIZ Y ESA FELICIDAD LA APROBACION O NO DEL FORO NO TIENE CONSISTENCIA JURIDICA NI ENTIENDEN UN CARAJO PORQUE NO VIVEN EN BRASIL
Asi que a comerla desde afuera y sigan votando en Cristina y su partido de ladrones,muchos atras de las rejas ,sigan apoyando a Delia a Quebracho y en toda la mierda que robó a mano llenas los cofres nacionales,por eso estan como estan

ES MAS VOY A VIAJAR A BUENOS AIRES EN LAS ELECCIONES Y VOY A VOTAR EN MACRI
Que mi voto ayude a sacar de una vez por todas a los corruptos

a los que me rompen las bolas llamandome de brasilero sepan

SOY ARGENTINO
Nacido en Piñeyro,Avellaneda el27/7/51
DNI 10.068.473

Vivo en Brasil desde 1980,tengo la PERMANENCIA DEFINITIVA desde 1981 y no me naturalizé porque SOY ARGENTINO....y lula chau lula chau lula chau
Tenes casi 70 años y seguis tomando fotitos en colegios, osea seguis laburando, ¿pero como la derecha que defendes no te da guita para retirarte a descansar?. se me olvida la derecha se nutre de pobres que se creen ricos, para seguir aumentando sus ganancias. Vos apoyas a Temer, es decir estas en el 3% porque el rechazo es de 97 %. Nada mas que decir.
Sábado 01/09/2018, 17:53:31
4054 Posts - 1807 Puntos

Escrito por ElPumaValles

Sacó a 20 millones de personas de la pobreza (comprobado) y te das el lujo de estar a favor de esta opereta yankee? No hay peor persona que el que no tiene conciencia de clase.

Acá serias un adulador hermoso del gato, quedate en Brasil viejo macaco
jajajajajjajajajajajajajajajqa

CONTATE OTRA

MACACO ?

INADI TELEFONO

SI

ADULARIA AL GATO Y QUE ?
Estas re Gaga viejo, dejate de joder
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 01/09/2018, 18:06:01
3385 Posts - 1571 Puntos

Escrito por Vendetta1965

Escrito por elchapu

Ah, un infradotado importante celebrando la proscripción política, celebrando el avasallamiento a la democracia, celebrando el fascismo, lo que es la estupidez humana!
Y encima el ñato es judío, o sea no aprendió nada de la proscripción del nazismo a su pueblo.....con causas inventadas y sin fundamento para ir haciéndolo desaparecer, después se preguntan como pueden surgir neonazis, cuando gente como este tipo, es la otra cara de la misma moneda.-
ya las vas a pagar racista ,en este mundo la haces,lapagas,esperáte cualquier dia que la vas a pagar

me limito a eso ,me alegra la vida de mierda que tenes ,ni para pagar el PACK tenes ,solo te quejas,lo que demuestra como son tristes tus dias ,
Yo soy feliz ,vos no sabes lo que eso!!!
Racista???? Yo racista???? buscame de los 1500 posteos que llevo hechos donde he sido racista.......por ahí hilando muy fino, tratar de globoludo a un votante de Macri, hasta te podría dar la derecha, pero no mas que eso.-

Si te sentís discriminado por este post que marcaste, creo que tenés un racismo mal entendido, vos tendrías que ser el primero en saltar cuando se discrimina a alguien por el sexo, religión, color de piel,ideas politicas, etc......Y te pongo VOS porque sostenes que sos de religión judía, y vos sabes que tu pueblo ha sido perseguido y discriminado, y en la época del nazismo hasta perdieron derechos civiles y fueron proscriptos, si eso lo sentis como racismo de parte mia, te sugiero que te trates viejo, el odio y el resentimiento no te permiten entender las palabras....

Indudablemente entendes menos de la mitad de lo que la gente quiere expresar, si protesto por un pack o lo que sea, lo hago,por mi y en solidaridad con los que no pueden( solidaridad, indudablemente es una palabra que no existe en tu vida)...No soy como vos, que el resto del mundo le chupa un huevo y se la pasa mirando su ombligo.....Lei post tuyos discriminando a negros, pobres,paraguayos,bolivianos, mujeres.....etc, y vos venis justo vos a hablar de racismo?.-

Mis dias hoy, si son tristes, veo un país que estan destruyendo a pedazos a base de mentiras, veo miseria, veo pobreza, veo hambre, veo que le quitan el futuro a los pibes, y estan matando a los viejos,pero eso te chupa un huevo, a vos te interesa la birra, las minas y hacerte el banana......

No voy a decirte como vos que el que las hace las paga, porque tengo la suerte de no odiar, es mas te deseo que algun día,sin que tengas que sufrir un golpe muy fuerte en la vida, aprendas cuan equivocada estaba tu forma de ver la vida.....

Vos remarcas constantemente que sos feliz!!! Estas seguro???? Porque no lo aparentas para nada......tal vez sea una expresión de deseo, o tal vez tu felicidad dependa de cosas como el post que pusiste, que se manda en cana a alguien y se proscriba a un 40% o mas de la población a elegir quien desea que lo dirija, pero 7 tilingos de un organo judicial corrupto les quita esa posibilidad y vos lo festejas como si Independiente hubiese ganado la octava Libertadores.-

Pensalo viejo, pensá porque tenes en tu perfil esos mensajes desagradables, te peleas con medio mundo, y te lo digo como tipo grande que soy, si te peleas con uno vaya y pase, con dos puede ser, con tres bueno puede ser, ahora que un monton de foristas que te cataloguen como un ser altanero, egoista , despreciable, si me sucedieria a mi me replantaria que es lo que hago que el resto de la gente me ve así.....Tal vez seas un personaje y en realidad lo tuyo es solo para hacer calentar a la gente simplemente.....

Este será el último post que te escribo, porque sinceramente no se si estoy frente a un viejo,un pibe, o un personaje......

Y como ese dia que me mandastes un mensaje, que pusistes " che Otario, no hables mas de politica, gil de lecheria", y yo te lo conteste " yo también te mando un abrazo"...... Te lo vuelvo a repetir, te mando un abrazo!
Sábado 01/09/2018, 18:12:58
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Vendetta1965

Escrito por elchapu

Ah, un infradotado importante celebrando la proscripción política, celebrando el avasallamiento a la democracia, celebrando el fascismo, lo que es la estupidez humana!
Y encima el ñato es judío, o sea no aprendió nada de la proscripción del nazismo a su pueblo.....con causas inventadas y sin fundamento para ir haciéndolo desaparecer, después se preguntan como pueden surgir neonazis, cuando gente como este tipo, es la otra cara de la misma moneda.-

Señores, lula esta preso por corrupcion. Las leyes brasileñas le impiden ser candidato, o si quieren hablar pelotudeces libremente, vuelvan a taringa, virgos del orto.
Lula esta preso por corrupción, sabes cuales son los cargos??? Un departamento de 3 ambientes en Guarujá, que encima no está a su nombre, vos realmente crees que esta preso por corrupción o por haberle sacado un montón de derechos al estableshment y haber dado mas derecho al pueblo.......Los ñatos que lo juzgaron y que gobiernan el país son blancanieves,cenicienta,Heidi y Pichi???? No jodamos papá, le estan pasando factura por haberse tirado en contra de los intereses de los ricos de siempre........