Escrito por Dinosaurio 66
Escrito por Vendetta1965
Escrito por elchapu
Ah, un infradotado importante celebrando la proscripción política, celebrando el avasallamiento a la democracia, celebrando el fascismo, lo que es la estupidez humana!
Y encima el ñato es judío, o sea no aprendió nada de la proscripción del nazismo a su pueblo.....con causas inventadas y sin fundamento para ir haciéndolo desaparecer, después se preguntan como pueden surgir neonazis, cuando gente como este tipo, es la otra cara de la misma moneda.-
ya las vas a pagar racista ,en este mundo la haces,lapagas,esperáte cualquier dia que la vas a pagar
me limito a eso ,me alegra la vida de mierda que tenes ,ni para pagar el PACK tenes ,solo te quejas,lo que demuestra como son tristes tus dias ,
Yo soy feliz ,vos no sabes lo que eso!!!
Racista???? Yo racista???? buscame de los 1500 posteos que llevo hechos donde he sido racista.......por ahí hilando muy fino, tratar de globoludo a un votante de Macri, hasta te podría dar la derecha, pero no mas que eso.-
Si te sentís discriminado por este post que marcaste, creo que tenés un racismo mal entendido, vos tendrías que ser el primero en saltar cuando se discrimina a alguien por el sexo, religión, color de piel,ideas politicas, etc......Y te pongo VOS porque sostenes que sos de religión judía, y vos sabes que tu pueblo ha sido perseguido y discriminado, y en la época del nazismo hasta perdieron derechos civiles y fueron proscriptos, si eso lo sentis como racismo de parte mia, te sugiero que te trates viejo, el odio y el resentimiento no te permiten entender las palabras....
Indudablemente entendes menos de la mitad de lo que la gente quiere expresar, si protesto por un pack o lo que sea, lo hago,por mi y en solidaridad con los que no pueden( solidaridad, indudablemente es una palabra que no existe en tu vida)...No soy como vos, que el resto del mundo le chupa un huevo y se la pasa mirando su ombligo.....Lei post tuyos discriminando a negros, pobres,paraguayos,bolivianos, mujeres.....etc, y vos venis justo vos a hablar de racismo?.-
Mis dias hoy, si son tristes, veo un país que estan destruyendo a pedazos a base de mentiras, veo miseria, veo pobreza, veo hambre, veo que le quitan el futuro a los pibes, y estan matando a los viejos,pero eso te chupa un huevo, a vos te interesa la birra, las minas y hacerte el banana......
No voy a decirte como vos que el que las hace las paga, porque tengo la suerte de no odiar, es mas te deseo que algun día,sin que tengas que sufrir un golpe muy fuerte en la vida, aprendas cuan equivocada estaba tu forma de ver la vida.....
Vos remarcas constantemente que sos feliz!!! Estas seguro???? Porque no lo aparentas para nada......tal vez sea una expresión de deseo, o tal vez tu felicidad dependa de cosas como el post que pusiste, que se manda en cana a alguien y se proscriba a un 40% o mas de la población a elegir quien desea que lo dirija, pero 7 tilingos de un organo judicial corrupto les quita esa posibilidad y vos lo festejas como si Independiente hubiese ganado la octava Libertadores.-
Pensalo viejo, pensá porque tenes en tu perfil esos mensajes desagradables, te peleas con medio mundo, y te lo digo como tipo grande que soy, si te peleas con uno vaya y pase, con dos puede ser, con tres bueno puede ser, ahora que un monton de foristas que te cataloguen como un ser altanero, egoista , despreciable, si me sucedieria a mi me replantaria que es lo que hago que el resto de la gente me ve así.....Tal vez seas un personaje y en realidad lo tuyo es solo para hacer calentar a la gente simplemente.....
Este será el último post que te escribo, porque sinceramente no se si estoy frente a un viejo,un pibe, o un personaje......
Y como ese dia que me mandastes un mensaje, que pusistes " che Otario, no hables mas de politica, gil de lecheria", y yo te lo conteste " yo también te mando un abrazo"...... Te lo vuelvo a repetir, te mando un abrazo!