Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/09/2018, 18:09:25
40 min para entender
  • 0
    Seguidores
  • 80
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10056
    Vistas
1171 Posts - 231 Puntos
Muchos podrán no estar de acuerdo con Milei, otros tal vez. Comparto el video para que de una vez por todas entiendan, desde mi punto de vista y el de "pocos", la agravante situación social y economica Argentina.
Ni K , ni M. Argentino.
El parasito argentino, el politico.
 
PD: A partir del minuto 10:03 aparece la entrevista de Milei. Define la situación actual, explica lo grave de la misma. Define en palabras el Kirchnerismo, defenestra al Macrismo y su politica de "Ajustes", le deja unas breves palabras a la "Abuela de los u$D 200" y al Presidente.







Gracias.
Sábado 01/09/2018, 18:10:23
1171 Posts - 231 Puntos
Con respeto, siempre podremos debatir. Ahora si entramos en la descalificación entre las victimas de todo... realmente no tiene salvación nuestro país.
Sábado 01/09/2018, 18:18:36
183 Posts - 23 Puntos
Me parece un gil.
Sábado 01/09/2018, 18:23:25
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por Macabra Palidez

Me parece un gil.
Perfecto, te respeto. No a todos les tiene que gustar, ojo a mi no me gusta. Me gusta mas Giacomini y de vez en cuando Espert, pero este hay veces que tira una perla y luego mucha gente de la politica, se quiere comer sus propias palabras.
Gracias!
Sábado 01/09/2018, 18:23:42
4514 Posts - 545 Puntos
Estos economistas se las saben todas cuando hablan desde afuera,cuando les toca ser parte de un gabinete son un desastre,y no lo digo solo por Milei,son varios,lo único que falta es que salga kiciloff a decir como hay que hacer las cosas.
Sábado 01/09/2018, 18:27:42
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Estos economistas se las saben todas cuando hablan desde afuera,cuando les toca ser parte de un gabinete son un desastre,y no lo digo solo por Milei,son varios,lo único que falta es que salga kiciloff a decir como hay que hacer las cosas.
Es que Milei nunca estuvo en el poder, ahora Kiciloff ya ha salido a hablar habiendo sido participe de una debacle economica para la historia. Lo que quiero rescatar del tipo, es que hace 8 meses habia dado una advertencia a estos y lo ignoraron. Es más, salio Prat Gay a defenestrarlo y acusarlo con "Si no estuviste en el poder, no podes hablar".
No es la primera vez que cierra bocas este sujeto, a Peña lo tiene de hijo.
Lo que quiero hacerle entender a mucha gente del foro y posiblemente de afuera, es lo que el Liberalismo busca y propone. Nos tildan con "Liberalote" , mismo adjetivo que uso Gay, y muchas cosas más que con datos se cae a pedazos.
Sábado 01/09/2018, 19:01:02
80 Posts - 2 Puntos
Te equivocas.. El tema no son los políticos.. Somos nosotros que históricamente fuimos uno indígenas que adoramos a uno u otro político como si fueran dioses.. Cuando son empleados de nosotros.. Son administradores que ganan muy bien y encima nós roban.. Y seguimos y seguimos pensando que ellos nós dan cosas.. No dan nada hermano.. Jamás van a poner una mano en el bolsillo por vos ni por mi.. Sino pensá porque adoptamos el ~ roban pero hacen ~ jaja saludos!! Escrito por CAIReydeAvellaneda

Muchos podrán no estar de acuerdo con Milei, otros tal vez. Comparto el video para que de una vez por todas entiendan, desde mi punto de vista y el de "pocos", la agravante situación social y economica Argentina.
Ni K , ni M. Argentino.
El parasito argentino, el politico.

PD: A partir del minuto 10:03 aparece la entrevista de Milei. Define la situación actual, explica lo grave de la misma. Define en palabras el Kirchnerismo, defenestra al Macrismo y su politica de "Ajustes", le deja unas breves palabras a la "Abuela de los u$D 200" y al Presidente.







Gracias.
Sábado 01/09/2018, 19:23:03
319 Posts - 113 Puntos
Recomiendo buscar en youtube el video del programa: FANTINO Y MORENO 2018. No soy K ni Pro ni nada, me parecen todos unos delincuentes, este Moreno un mafioso, pero lo que dice suena logico y real, no es sorpresa para nadie que nuestro presidente es bastante turbio .... Saludos !!!!

https://youtu.be/MtiUWPV3nrc
Sábado 01/09/2018, 19:24:03
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por 11Alfarito

Te equivocas.. El tema no son los políticos.. Somos nosotros que históricamente fuimos uno indígenas que adoramos a uno u otro político como si fueran dioses.. Cuando son empleados de nosotros.. Son administradores que ganan muy bien y encima nós roban.. Y seguimos y seguimos pensando que ellos nós dan cosas.. No dan nada hermano.. Jamás van a poner una mano en el bolsillo por vos ni por mi.. Sino pensá porque adoptamos el ~ roban pero hacen ~ jaja saludos!! Escrito por CAIReydeAvellaneda

Muchos podrán no estar de acuerdo con Milei, otros tal vez. Comparto el video para que de una vez por todas entiendan, desde mi punto de vista y el de "pocos", la agravante situación social y economica Argentina.
Ni K , ni M. Argentino.
El parasito argentino, el politico.

PD: A partir del minuto 10:03 aparece la entrevista de Milei. Define la situación actual, explica lo grave de la misma. Define en palabras el Kirchnerismo, defenestra al Macrismo y su politica de "Ajustes", le deja unas breves palabras a la "Abuela de los u$D 200" y al Presidente.







Gracias.
Yo no le puedo pedir a la gente analfabeta que comprenda situaciones que incluyen conocimientos economicos/sociales y culturales que en su vida, lamentablemente van a poder entender. Por eso, creo y sigo en mi postura, que el gran de los males es el Politico aprovechador. Ojo hay gente buena, si. Y creo firmemente que como sociedad, nos merecemos a estos ineptos.
El pagar impuestos es algo tan abrumante, como puedo pretender que lo paguen la gente que no llega a fin de mes? Como puedo pedirle a esa gente y a toda la sociedad, banquensen más impuestos por mis cagadas.
El poder politico, nunca pero nunca, puso algo de su bolsillo, tal cual decis. Ahora no sería un gran momento para pedir por un Estado minimo, que te garantice las bases y que la sociedad no sea parte del poder abusivo de este? Pretendo un Estado que me brinde Seguridad, Salud y Educación, claro esta que estabilidad economica y social, pero lo que no pretendo es que me brinde a mi y a ninguno el camino facil.
En esta sociedad se fomento el camino facil, el poder hacer a coste de los demás; y claramente eso es "antipopulista". En otro topic un personaje me acuso de ser facho por no querer la universidad pública, pero porque tengo que pretender garpar algo que no se usa? Y que esta constantemente en uso de extranjeros. Si tuviste la oportunidad de ir afuera... sabrás a lo que me refiero.
Gracias por dar tu punto, la verdad este intercambio de opiniones ayuda y mucho, además de comprende otras realidades.


Saludos!
Sábado 01/09/2018, 19:29:21
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por oscar75

Recomiendo buscar en youtube el video del programa: FANTINO Y MORENO 2018. No soy K ni Pro ni nada, me parecen todos unos delincuentes, este Moreno un mafioso, pero lo que dice suena logico y real, no es sorpresa para nadie que nuestro presidente es bastante turbio .... Saludos !!!!

https://youtu.be/MtiUWPV3nrc
Lo que dice Moreno es porque lo sabe de antemano, el es a mi entender el artifice de toda la corrupcion argentina. Tiene conocimientos, si, pero los aplica con una palabra y forma mafiosa que denosta su posición ante la sociedad que no lo apoya.
Nuestro presidente es turbio, si, Blanco Villegas y Macri ni hablar.
Sábado 01/09/2018, 19:30:11
6471 Posts - 706 Puntos
es un payaso, independientemente q en algunos diagnósticos acierte es un ridículo esta para un teatro de revista, es mas cómico q economista.
Sábado 01/09/2018, 19:58:06
8232 Posts - 1413 Puntos
No es lo mismo hablar desde adentro que desde afuera, cuando tenes que tomar las decisiones y rajar a 2 millones tipos del estado, se te debe fruncir el orto. Asi que lo dejaria con la peluca esa al estilo Carrio, gritando desde afuera.

Por otro lado, el discurso es muy bueno, el problema principal es la falta de detalle de como pasas de un estado enorme a un estado mas pequeño, como vas reduciendo el gasto estatal para bajar la presion impositiva y cuales son los inventivos economicos para que ese dinero pase del arcas estatales a la inversión privada. Porque el mayor problema que tuvo nuestro pais, es la falta de inversión privada y por ello el estado es cada vez mas grande gobierne quien gobierne. Me recuerda al plan del "desarrollismo" de Frondizi, que enormemente exigente con las metas y bastante débil en cuanto a los procedimientos que se debian aplicar para complirlas. Por ello los programas fallan.


Por ultimo, no habia que ser demasiado tecnico para saber lo que venia y lo que continua.... el problema lo tienen los que no quieren ver y actuan segun las emociones.
Sábado 01/09/2018, 20:01:03
3385 Posts - 1571 Puntos
A ver, concuerdo 100% con Milei, Espert y hasta Moreno en donde sostienen que no se puede tener un déficit crónico del 3 o 4% del PBI.-

El tema es donde recortamos.....si bien no soy amante del liberalismo económico para nuestro país, concuerdo tanto con Milei y Espert, que el gasto político es mounstruoso..

Es inaudito que cualquier pichichi, que entre en la política, ya sea en un cargo Barrial,Municipal,Departamental,Provincial, Nacional , empresas estatales o mixtas.... Tengan sueldos exhorbitantes......

Ignoro cuanto del PBI es en sueldos políticos, pero es irritante que un pelele en el Congreso nacional,o provincial tengan sueldos de 200 lucas +viaticos mas bonus mas cadorchas varias.......

Recuerdo hace años estando en un negocio de un cliente, me pongo hablar con una mina que resultó era una comunera( cargo inventado hacia poco, y no se.que catzo hacen), el tema era que en ese entonces con dolar a $6 la.mina se llevaba casi 16 lucas, yo por dentro pensaba, la puta, tuve que hacer una inversión de la hostia para mí negocio, laburo no menos de 10 hs diarias hasta los sábados, y esta pendex solo va 2 veces a la comuneria o como corno se llame
y levanta un sueldito para el cual yo tengo que laburar 20 días......

Repito ignoro cuánto porcentaje del PBI se.lleva la política, pero un sueldo de mas de $300 lucas que se lleve un ministro de corte o presidente es una vergüenza en un país donde habría que reducir el deficit, y se lo reducen a jubilados que cobran 8 lucas mensuales.....

Calquier cargo pollitico debería tener como parámetro x cantidad de Salarios Minimos Vitales, es decir......Sos concejal, bueno tu sueldo son 8 SMV, sos Senador bueno 20 SMV......En eso estoy de acuerdo con Milei, es una vergüenza que le pidan el esfuerzo al pueblo, y ellos sigan viviendo como si fuesen funcionarios en Suiza, sea del partido que sea....Con esto no promulgo el que se vayan todos( ya que se a quienes le conviene) , pero si, muchachos, si nos ajustamos, nos ajustamos todos, prediquen con el ejemplo.-

Repito, tal vez no sea mucho porcentaje del PBI, pero se educa con el ejemplo