Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/09/2018, 22:10:52
6481 Posts - 1982 Puntos
Me encantaría que la justicia resolviera de manera express los femicidios como este caso y el de Galarza.

Hay tipos que cumplen la condena detenidos y cuando sale el juicio es para darle la mano y decirles "estás libre".

No seamos pelotudos. Cuando nosotros como hombres no podamos ponernos lo que carajo queremos, cuando nos griten cosas en la calle, nos toquen el culo, tengamos miedo porque alguien nos sigue o mil cosas más que pasan las mujeres ponete en víctima.

Gozamos de demasiados privilegios, desde el hecho de que nos contratan en muchos trabajos porque "no quedamos embarazados" y somos una carga social menos ya vamos mal.
Lunes 03/09/2018, 22:36:23
433 Posts - 90 Puntos
Imagino que algunos comentarios deben ser chiste...
Que haya mas violencia contra la mujer que contra el hombre no significa que no deba condenarse la violencia contra este ultimo...
O porque hay mas violencia contra una mujer tienen "saldo a favor" y no se debe juzgar la violencia contra el hombre?

Con ese pensamiento, el dia que les roben muchachos, salgan a chorear despues ustedes... Si los agarran diganle al juez que tenian "un choreo a favor" porque antes les habian robado a ustedes y asi los deja libres.
Lunes 03/09/2018, 22:50:32
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Imagino que algunos comentarios deben ser chiste...
Que haya mas violencia contra la mujer que contra el hombre no significa que no deba condenarse la violencia contra este ultimo...
O porque hay mas violencia contra una mujer tienen "saldo a favor" y no se debe juzgar la violencia contra el hombre?

Con ese pensamiento, el dia que les roben muchachos, salgan a chorear despues ustedes... Si los agarran diganle al juez que tenian "un choreo a favor" porque antes les habian robado a ustedes y asi los deja libres.

Me parece que no entendés un carajo. Que condenen a esta flaca, perfecto. Que condenen a Galarza, perfecto. Ahora quiero el mismo tipo de justicia para un tipo que le clava 23 puñaladas a la ex mujer y que condenen a quien viole una perimetral que por lo general queda todo en la nada.

Si casos así van a ser express, y en hora buena que lo sean, queremos la misma celeridad con los tipos que matan mujeres. No es muy dificil de entender y una cosa no invalida a la otra.
Lunes 03/09/2018, 23:09:22
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Marciano

feminazis de mierda, las quiero ver hacer quilombo ahora hijas de puta
q pelotudez esto de tildar de "feminazi" como les gusta potenciar al infinito todo, hay 12 asesinatos al día en América Latina solo por el hecho de ser mujer
Yo creo que a la mujer la matan x otras razones, no creo que el que mate a una mujer o a un hombre piense en "UH ESTE ES HOMBRE, ESTA MUJER, LOS VOY A MATAR"
FIRMO
Lunes 03/09/2018, 23:11:36
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por CapitanRoastBeef

Imagino que algunos comentarios deben ser chiste...
Que haya mas violencia contra la mujer que contra el hombre no significa que no deba condenarse la violencia contra este ultimo...
O porque hay mas violencia contra una mujer tienen "saldo a favor" y no se debe juzgar la violencia contra el hombre?

Con ese pensamiento, el dia que les roben muchachos, salgan a chorear despues ustedes... Si los agarran diganle al juez que tenian "un choreo a favor" porque antes les habian robado a ustedes y asi los deja libres.

Me parece que no entendés un carajo. Que condenen a esta flaca, perfecto. Que condenen a Galarza, perfecto. Ahora quiero el mismo tipo de justicia para un tipo que le clava 23 puñaladas a la ex mujer y que condenen a quien viole una perimetral que por lo general queda todo en la nada.

Si casos así van a ser express, y en hora buena que lo sean, queremos la misma celeridad con los tipos que matan mujeres. No es muy dificil de entender y una cosa no invalida a la otra.
En realidad a todos los hombres los condenan rápido, fíjate que en los dos casos que vos hablas (Galarza, Silva) Las dos confesaron o las vieron hacerlo, en cambio un caso de HOMICIDIO (no voy a decir femincq ni en pedo) hacia una mujer tiene muchas variables, nadie los/las vio cometer el crimen.
Jaja saludos virgocho
FIRMO
Lunes 03/09/2018, 23:15:22
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por CapitanRoastBeef

Imagino que algunos comentarios deben ser chiste...
Que haya mas violencia contra la mujer que contra el hombre no significa que no deba condenarse la violencia contra este ultimo...
O porque hay mas violencia contra una mujer tienen "saldo a favor" y no se debe juzgar la violencia contra el hombre?

Con ese pensamiento, el dia que les roben muchachos, salgan a chorear despues ustedes... Si los agarran diganle al juez que tenian "un choreo a favor" porque antes les habian robado a ustedes y asi los deja libres.

Me parece que no entendés un carajo. Que condenen a esta flaca, perfecto. Que condenen a Galarza, perfecto. Ahora quiero el mismo tipo de justicia para un tipo que le clava 23 puñaladas a la ex mujer y que condenen a quien viole una perimetral que por lo general queda todo en la nada.

Si casos así van a ser express, y en hora buena que lo sean, queremos la misma celeridad con los tipos que matan mujeres. No es muy dificil de entender y una cosa no invalida a la otra.
El que no entendio un carajo fuiste vos.. Que tiene que ver lo que escribi con lo que vos escribiste nose...
Pero bue... La boleta de internet tiene el mismo valor asi que a usarlo...
Lunes 03/09/2018, 23:23:17
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Lemmy

Escrito por CapitanRoastBeef

Imagino que algunos comentarios deben ser chiste...
Que haya mas violencia contra la mujer que contra el hombre no significa que no deba condenarse la violencia contra este ultimo...
O porque hay mas violencia contra una mujer tienen "saldo a favor" y no se debe juzgar la violencia contra el hombre?

Con ese pensamiento, el dia que les roben muchachos, salgan a chorear despues ustedes... Si los agarran diganle al juez que tenian "un choreo a favor" porque antes les habian robado a ustedes y asi los deja libres.

Me parece que no entendés un carajo. Que condenen a esta flaca, perfecto. Que condenen a Galarza, perfecto. Ahora quiero el mismo tipo de justicia para un tipo que le clava 23 puñaladas a la ex mujer y que condenen a quien viole una perimetral que por lo general queda todo en la nada.

Si casos así van a ser express, y en hora buena que lo sean, queremos la misma celeridad con los tipos que matan mujeres. No es muy dificil de entender y una cosa no invalida a la otra.
El que no entendio un carajo fuiste vos.. Que tiene que ver lo que escribi con lo que vos escribiste nose...
Pero bue... La boleta de internet tiene el mismo valor asi que a usarlo...
cada día respondes más con el nivel de inteligencia q tenes 😂😂😂😂😂el ejemplo del chorro me hizo acordar al plan marshall🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️Buenos ejemplos das 👏👏👏👏👏
Lunes 03/09/2018, 23:35:17
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Marciano

feminazis de mierda, las quiero ver hacer quilombo ahora hijas de puta

Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 04/09/2018, 00:52:31
2675 Posts - 940 Puntos
Qué tipo de mierda...
Martes 04/09/2018, 03:54:21
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Son tontos o se hacen? Un caso aislado. Todxs sabemos que las oprimidas son las mujeres en muchos sentidos y son más propensas a ser maltratadas, violentadas, golpeadas. Dejen de negar lo innegable. Que una mina mate al novio no cambia la ecuación ni las inequidades sociales q hay entre hombres y mujeres.
Ni uno menos?
Por ejemplo nosotros no nos morimos por caer en un aborto clandestino, pero ellas sí, entonces ni una menos.
Si los q escriben arriba carecen de empatía, piensen en sus viejas, en sus hermanas, sobrinas, lo que sea. Piensen en lo mal q la pueden pasar por el solo hecho de ser mujer
" nosotros no nos morimos por caer en un aborto clandestino "
No, claro . . . nosotros tenemos el privilegio de morir en guerras, en malas condiciones laborales, tenemos mayores muertos por violencia, suicidio, pero bueno . . . es uno de los privilegios de ser hombre y no quedar embarazado por que decidi no cuidarme, luego decidi no tomar la pastilla del dia de despues, y finalmente espere a que pases meses para decidir que no quiero ser madre y realizar un aborto quirurjuico.

 Igual es invalido el tema, por que todos sabemos que la violencia de genero es solo del hombre a la mujer y no al revez, sentido comun muchachos.


Martes 04/09/2018, 03:59:49
1037 Posts - 335 Puntos


Martes 04/09/2018, 07:31:04
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por 9_kluivert

ese caso fue un accidente de transito marciano sos mas salame jajaja

la justicia probó que fue sin querer, lo que obviamente le reduce la pena.

no entiendo lo que queres decir la verdad. encontras alguna relacion con los femicidios?

crees que merece la misma pena que un tipo que apuñala 20 veces a su pareja adelante de los hijos?

Te hago esta pregunta, que hubieran hechos las incogibles de las tetas caidas si se invertian los roles, o sea, el manejaba y ella moria?