Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/09/2018, 07:32:41
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Son tontos o se hacen? Un caso aislado. Todxs sabemos que las oprimidas son las mujeres en muchos sentidos y son más propensas a ser maltratadas, violentadas, golpeadas. Dejen de negar lo innegable. Que una mina mate al novio no cambia la ecuación ni las inequidades sociales q hay entre hombres y mujeres.
Ni uno menos?
Por ejemplo nosotros no nos morimos por caer en un aborto clandestino, pero ellas sí, entonces ni una menos.
Si los q escriben arriba carecen de empatía, piensen en sus viejas, en sus hermanas, sobrinas, lo que sea. Piensen en lo mal q la pueden pasar por el solo hecho de ser mujer


Que haces luchin!!! suerte que el foro no cobra impuestos para comentar.

Viejo, no se en que idioma escribis pero no se te entiende una goma.
Ahora de lo que pudo rescatar de tu balbuceo tipografico, te pregunto, por ser aislado no es punible? Que bocho quemado tenes, kako evasor
Martes 04/09/2018, 07:34:51
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Marciano

feminazis de mierda, las quiero ver hacer quilombo ahora hijas de puta
q pelotudez esto de tildar de "feminazi" como les gusta potenciar al infinito todo, hay 12 asesinatos al día en América Latina solo por el hecho de ser mujer
Bien, o sea que el castigo por matar a una mujer deberia ser mayor que por matar a un hombre. Y si el hombre cambio su identidad de genero, que hacemos?

Querian igualdad? ahi tienen, y un poco mas tambien!
Martes 04/09/2018, 07:46:24
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Lemmy

Me encantaría que la justicia resolviera de manera express los femicidios como este caso y el de Galarza.

Hay tipos que cumplen la condena detenidos y cuando sale el juicio es para darle la mano y decirles "estás libre".

No seamos pelotudos. Cuando nosotros como hombres no podamos ponernos lo que carajo queremos, cuando nos griten cosas en la calle, nos toquen el culo, tengamos miedo porque alguien nos sigue o mil cosas más que pasan las mujeres ponete en víctima.

Gozamos de demasiados privilegios, desde el hecho de que nos contratan en muchos trabajos porque "no quedamos embarazados" y somos una carga social menos ya vamos mal.

De chicos, nos enseñan que jamas se le debe pegar a la mujer. Se enseña lo mismo contra el hombre?
Nos jubilamos 5 años mas tarde, a pesar de que tenemos una menor esperanza de vida.
En caso de divorcio, la mujer obtiene, "per se", el derecho de custiadia de los hijos. Y el padre es obligado a pagar el mantenimiento del niño.
La mujer puede ser sexista e intolerante hacia el genero opuesto impunemente.
En caso de emergencia, tienen junto a los niños, el privilegio de ser rescatadas en primer orden.
Existe mayor presupuesto para el cancer de mama que para el de prostata (este ultimo causa mas muertes que el primero)


La lista de privilegios de ser hombre sigue, pero no quiero aburrir.
Martes 04/09/2018, 08:05:47
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Lemmy

Me encantaría que la justicia resolviera de manera express los femicidios como este caso y el de Galarza.

Hay tipos que cumplen la condena detenidos y cuando sale el juicio es para darle la mano y decirles "estás libre".

No seamos pelotudos. Cuando nosotros como hombres no podamos ponernos lo que carajo queremos, cuando nos griten cosas en la calle, nos toquen el culo, tengamos miedo porque alguien nos sigue o mil cosas más que pasan las mujeres ponete en víctima.

Gozamos de demasiados privilegios, desde el hecho de que nos contratan en muchos trabajos porque "no quedamos embarazados" y somos una carga social menos ya vamos mal.

De chicos, nos enseñan que jamas se le debe pegar a la mujer. Se enseña lo mismo contra el hombre?
Nos jubilamos 5 años mas tarde, a pesar de que tenemos una menor esperanza de vida.
En caso de divorcio, la mujer obtiene, "per se", el derecho de custiadia de los hijos. Y el padre es obligado a pagar el mantenimiento del niño.
La mujer puede ser sexista e intolerante hacia el genero opuesto impunemente.
En caso de emergencia, tienen junto a los niños, el privilegio de ser rescatadas en primer orden.
Existe mayor presupuesto para el cancer de mama que para el de prostata (este ultimo causa mas muertes que el primero)


La lista de privilegios de ser hombre sigue, pero no quiero aburrir.
"E pedo las mujedes mueden en abodtos, xdxdxdx y xq mueden más y la quiedo poned y no sé cómo haced xdxdxd"
FIRMO
Martes 04/09/2018, 08:07:23
14715 Posts - 4748 Puntos
Saben como se hace para organizar a una banda de trolls?

Se tira la caña para cazar un pescado y aparecen todos juntos





Martes 04/09/2018, 08:49:30
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad que por pasarle con el auto por arriba al tipo, la pena parace joda...
Martes 04/09/2018, 09:44:06
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Lemmy

Escrito por CapitanRoastBeef

Imagino que algunos comentarios deben ser chiste...
Que haya mas violencia contra la mujer que contra el hombre no significa que no deba condenarse la violencia contra este ultimo...
O porque hay mas violencia contra una mujer tienen "saldo a favor" y no se debe juzgar la violencia contra el hombre?

Con ese pensamiento, el dia que les roben muchachos, salgan a chorear despues ustedes... Si los agarran diganle al juez que tenian "un choreo a favor" porque antes les habian robado a ustedes y asi los deja libres.

Me parece que no entendés un carajo. Que condenen a esta flaca, perfecto. Que condenen a Galarza, perfecto. Ahora quiero el mismo tipo de justicia para un tipo que le clava 23 puñaladas a la ex mujer y que condenen a quien viole una perimetral que por lo general queda todo en la nada.

Si casos así van a ser express, y en hora buena que lo sean, queremos la misma celeridad con los tipos que matan mujeres. No es muy dificil de entender y una cosa no invalida a la otra.
El que no entendio un carajo fuiste vos.. Que tiene que ver lo que escribi con lo que vos escribiste nose...
Pero bue... La boleta de internet tiene el mismo valor asi que a usarlo...
cada día respondes más con el nivel de inteligencia q tenes 😂😂😂😂😂el ejemplo del chorro me hizo acordar al plan marshall🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️Buenos ejemplos das 👏👏👏👏👏
Gracias discipulo.
Cuando empieces a pensar vas tener resultados similares, mientras tanto segui pegando zapatos.
Martes 04/09/2018, 11:25:03
2675 Posts - 940 Puntos
Seguro no la ponés nunca, sino no se explica tanto odio y resentimiento contra la mujer...
Martes 04/09/2018, 11:40:35
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Qué tipo de mierda...

Cual de todos?
GRACIAS HOLAN
Martes 04/09/2018, 11:40:53
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Lemmy

Me encantaría que la justicia resolviera de manera express los femicidios como este caso y el de Galarza.

Hay tipos que cumplen la condena detenidos y cuando sale el juicio es para darle la mano y decirles "estás libre".

No seamos pelotudos. Cuando nosotros como hombres no podamos ponernos lo que carajo queremos, cuando nos griten cosas en la calle, nos toquen el culo, tengamos miedo porque alguien nos sigue o mil cosas más que pasan las mujeres ponete en víctima.

Gozamos de demasiados privilegios, desde el hecho de que nos contratan en muchos trabajos porque "no quedamos embarazados" y somos una carga social menos ya vamos mal.

De chicos, nos enseñan que jamas se le debe pegar a la mujer. Se enseña lo mismo contra el hombre?
Nos jubilamos 5 años mas tarde, a pesar de que tenemos una menor esperanza de vida.
En caso de divorcio, la mujer obtiene, "per se", el derecho de custiadia de los hijos. Y el padre es obligado a pagar el mantenimiento del niño.
La mujer puede ser sexista e intolerante hacia el genero opuesto impunemente.
En caso de emergencia, tienen junto a los niños, el privilegio de ser rescatadas en primer orden.
Existe mayor presupuesto para el cancer de mama que para el de prostata (este ultimo causa mas muertes que el primero)


La lista de privilegios de ser hombre sigue, pero no quiero aburrir.
Que piense como vos , me esta preocupando.....
Martes 04/09/2018, 11:45:52
9763 Posts - 3512 Puntos
Y para completar el temita a Nahir la acaban de mandar a carcel comun, ella queria ir a la granjita y vivir feliz pero la mandan a Parana a 350 km de su casa para que aprenda lo que pasa cuando matas a sangre fria y con premeditacion , esta si que no sale mas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 04/09/2018, 12:42:32
5069 Posts - 1353 Puntos
Que tiene que ver?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio