Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/09/2018, 21:36:16
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Dark soul

" La custodia es diferente en cada país, nosotros venimos de una jurisprudencia romana en donde la mujer es la protectora. Otra boludez más que hay que cambiar re contra machista. El derecho anglicano no diferencia la tenencia. "

Por que sera que no veo a ninguna feminista realizando marchas para que se terminen este tipos de injusticia, con el poder mediatico que tiene el feminismo probablemente en un lapso relativamente corto de tiempo tengamos algun tipo de ley.



MACHISTAAAAAA !!!!!

" Con lo de la próstata estás derrapando mal mal mal. Usualmente aparece de viejo, usualmente los hombres no van a los controles, usualmente cuando a los tipos le dicen "te tenemos que remover la próstata", y acá me estás dando pie para callarte la boca olímpicamente, dicen "NO" porque "van a dejar de ser hombres". Machismo en estado puro,. "

Sabias que te podes hacer un chequeo manual en las mamas ?
Tambien podes hacerte un chequeo anual de rutina, con analisis de sangre y llendo por supuesto a un ginecologo, que ademas no solo estas previniendo el cancer de mama, tmb otros tipos de cancer como el de cervix.



" Es que eso es machismo también. Asumir y programarnos que la mujer es más débil y debe tener otro trato diferencial es machista. "

Todas son feministas hasta que les toca renunciar a sus privilegios, no es algo que digo yo, es una realidad que se ve todos los dias.

----------------------------------------------------------------------

Estoy cansado de esta gente, algunos para la unico que sirven es para repetir como loros lo que escucharon de alguien mas.
Empecemos a cerrarte la boca: primero no es repetir como loro. Si alguna vez tenés el privilegio de ir a talleres de género de las facultades vas a entender un poco más.

¿Querés el cambio de tenencia? Perfecto, organiza vos una marcha ya que tanto te preocupa y convocá mujeres, organizaciones, etc. Mové un poco el culo de la PC y hacé algo. Si el feminismo tuviera poder mediático no verías tipos que matan mujeres libres ni golpeadores violando perimetrales o padres que no les pasan guita a los hijos. ¡Por dios que poder que tiene!

Con lo de las mamas, sí, se tantean, se notan un bulto, van al médico y se hacen estudios. ¿Y si no es un quiste y es un pólipo? Se tienen que operar o hacer tratamiento. Los hombres no se hacen controles y si se hacen el PSA y les da mal, cuando les toca la extirpación no quieren. No invalida un carajo lo que estoy diciendo de la próstata con lo de las mamas. ¿Qué carajo tienen que ver las hinchadas de Talleres y de Olimpo? No sé pero vamos a meter todo en la misma bolsa porque soy el namber uan.

Nadie quiere privilegios para nadie. En serio andá a un taller de género e interiorizate sobre las problemáticas. No seas un boludo que repite como loro lo que escucharon de alguien más. Ponete a leer a Simone de Beauvoir
Miércoles 05/09/2018, 21:53:28
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Dark soul

" La custodia es diferente en cada país, nosotros venimos de una jurisprudencia romana en donde la mujer es la protectora. Otra boludez más que hay que cambiar re contra machista. El derecho anglicano no diferencia la tenencia. "

Por que sera que no veo a ninguna feminista realizando marchas para que se terminen este tipos de injusticia, con el poder mediatico que tiene el feminismo probablemente en un lapso relativamente corto de tiempo tengamos algun tipo de ley.



MACHISTAAAAAA !!!!!

" Con lo de la próstata estás derrapando mal mal mal. Usualmente aparece de viejo, usualmente los hombres no van a los controles, usualmente cuando a los tipos le dicen "te tenemos que remover la próstata", y acá me estás dando pie para callarte la boca olímpicamente, dicen "NO" porque "van a dejar de ser hombres". Machismo en estado puro,. "

Sabias que te podes hacer un chequeo manual en las mamas ?
Tambien podes hacerte un chequeo anual de rutina, con analisis de sangre y llendo por supuesto a un ginecologo, que ademas no solo estas previniendo el cancer de mama, tmb otros tipos de cancer como el de cervix.



" Es que eso es machismo también. Asumir y programarnos que la mujer es más débil y debe tener otro trato diferencial es machista. "

Todas son feministas hasta que les toca renunciar a sus privilegios, no es algo que digo yo, es una realidad que se ve todos los dias.

----------------------------------------------------------------------

Estoy cansado de esta gente, algunos para la unico que sirven es para repetir como loros lo que escucharon de alguien mas.
Empecemos a cerrarte la boca: primero no es repetir como loro. Si alguna vez tenés el privilegio de ir a talleres de género de las facultades vas a entender un poco más.

¿Querés el cambio de tenencia? Perfecto, organiza vos una marcha ya que tanto te preocupa y convocá mujeres, organizaciones, etc. Mové un poco el culo de la PC y hacé algo. Si el feminismo tuviera poder mediático no verías tipos que matan mujeres libres ni golpeadores violando perimetrales o padres que no les pasan guita a los hijos. ¡Por dios que poder que tiene!

Con lo de las mamas, sí, se tantean, se notan un bulto, van al médico y se hacen estudios. ¿Y si no es un quiste y es un pólipo? Se tienen que operar o hacer tratamiento. Los hombres no se hacen controles y si se hacen el PSA y les da mal, cuando les toca la extirpación no quieren. No invalida un carajo lo que estoy diciendo de la próstata con lo de las mamas. ¿Qué carajo tienen que ver las hinchadas de Talleres y de Olimpo? No sé pero vamos a meter todo en la misma bolsa porque soy el namber uan.

Nadie quiere privilegios para nadie. En serio andá a un taller de género e interiorizate sobre las problemáticas. No seas un boludo que repite como loro lo que escucharon de alguien más. Ponete a leer a Simone de Beauvoir


Dejate de joder, en serio queres que leamos a la primer femi de la historia? que nos vamos a enterar que a la verga hay que cortarla y tirarla a la basura?
Jueves 06/09/2018, 03:14:47
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Dark soul

Empecemos a cerrarte la boca: primero no es repetir como loro. Si alguna vez tenés el privilegio de ir a talleres de género de las facultades vas a entender un poco más.

¿Querés el cambio de tenencia? Perfecto, organiza vos una marcha ya que tanto te preocupa y convocá mujeres, organizaciones, etc. Mové un poco el culo de la PC y hacé algo. Si el feminismo tuviera poder mediático no verías tipos que matan mujeres libres ni golpeadores violando perimetrales o padres que no les pasan guita a los hijos. ¡Por dios que poder que tiene!

Con lo de las mamas, sí, se tantean, se notan un bulto, van al médico y se hacen estudios. ¿Y si no es un quiste y es un pólipo? Se tienen que operar o hacer tratamiento. Los hombres no se hacen controles y si se hacen el PSA y les da mal, cuando les toca la extirpación no quieren. No invalida un carajo lo que estoy diciendo de la próstata con lo de las mamas. ¿Qué carajo tienen que ver las hinchadas de Talleres y de Olimpo? No sé pero vamos a meter todo en la misma bolsa porque soy el namber uan.

Nadie quiere privilegios para nadie. En serio andá a un taller de género e interiorizate sobre las problemáticas. No seas un boludo que repite como loro lo que escucharon de alguien más. Ponete a leer a Simone de Beauvoir
Terrible cerrada de orto . . .
contame a que facultad vas, ha si entiendo mejor el lavado de cerebro.

º No soy padre. Tengo la suerte de haber encontrado a una mujer hermosa, que tiene dos dedos de frente y que pondria al niño primero antes que las diferencias que tengamos. A mi no me afecta, eso no quiere decir que no sea injusto.
Acabas de decir que la justicia es machista por que entrega la custodia del niño casi en su totalidad a la madre, no se si estoy equivocado . . . ¿ Pero no se encarga el feminismo de luchar contra el machismo ? Lo que es confuso, por que a su vez las mismas feministas dicen que la tenencia compartida es violencia.

º Estas afirmando que los hombres de 50 años que le diagnostican cancer de prostata no se la quieren quitar ¿ Tenes una estadistia real de que esto sea cierto ? ¿ Tenes un dato concreto ? O estas afirmando cosas basado en la nada misma ?

º Si las mujeres no quieren privilegios por que no renuncian a ellos ?
Me imagino a todas las feministas en los boliches con entrada gratis diciendo " No, soy igual a un hombre y voy a pagar la entrada "
Y te estoy dando el ejemplo mas estupido que se me ocurrio en el momento.
Las feministas quieren igualdad conservando sus privilegios.

Y ya que hablamos de privilegios atras dijiste " los hombres tenemos demasiados privilegios "
Todo el mundo conoce los problemas de genero que tienen las mujeres, pero los problemas que tenemos los hombres nadie dice nada, date cuenta los privilegios que tenemos que la vida de los hombres siempre valio un carajo, no te hablo de los ultimos 100 años, te hablo a lo largo de la historia de la humanidad. A si que no me vengas con " los hombres tenemos demasiados privilegios ".

" Ponete a leer a Simone de Beauvoir "
Anda a hacerte la paja y decile a tu chica que se ponga el cinturonga, antes de recomendarme esa basura literaria de una mujer francesa del año 1900, que creia tanto en la igualdad que dejo que los hombres luchen en la segunda guerra mundial mientras ella se rascaba la cajeta.

Le tiene que chupar la pija al patriarcado, gracias a los hombres que dieron su vida por defender un pais que estaba siendo arrasado ella tuvo una vida larga.

Deja de decir estupideces.
Jueves 06/09/2018, 03:16:20
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por Dark soul

Escrito por Lemmy

Escrito por Dark soul

 No hay mas ciego que el que no quiere ver.
 Algunos ven el mundo como un lugar hostil para las mujeres y un paraiso terrenal para los hombres.

Contame vos que sos un justiciero que lucha por la igualdad, contame que hiciste para solucionar cualquier tipo de problema que tienen los hombres.

Sos un chiste.
Jueves 06/09/2018, 19:17:36
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Dark soul


Terrible cerrada de orto . . .
contame a que facultad vas, ha si entiendo mejor el lavado de cerebro.

º No soy padre. Tengo la suerte de haber encontrado a una mujer hermosa, que tiene dos dedos de frente y que pondria al niño primero antes que las diferencias que tengamos. A mi no me afecta, eso no quiere decir que no sea injusto.
Acabas de decir que la justicia es machista por que entrega la custodia del niño casi en su totalidad a la madre, no se si estoy equivocado . . . ¿ Pero no se encarga el feminismo de luchar contra el machismo ? Lo que es confuso, por que a su vez las mismas feministas dicen que la tenencia compartida es violencia.

Fui porque ya terminé mi carrera a la UNSAM, ahora empecé otra en la UBA. Sí, las dos son licenciaturas.

Vos mismo lo dijiste, con lo cavernícola que sos haber encontrado una mina que te banque debe ser mucha la suerte (?)

¿Que un grupo reclame X cosa invalida al resto que no? Mirá vos con la falacia pelotuda con la que salís. Entonces porque hay barras en la cancha que hacen quilombo y negocios turbios todos los que vamos a la cancha somos barrabravas? Oh brillante.

º Estas afirmando que los hombres de 50 años que le diagnostican cancer de prostata no se la quieren quitar ¿ Tenes una estadistia real de que esto sea cierto ? ¿ Tenes un dato concreto ? O estas afirmando cosas basado en la nada misma ?
Me baso en los mismos datos que tiraste vos o que tiró Marciano. La nada misma y encima pedís que lo refute. Siempre pongo fuentes de todas las cosas que digo en todos los comentarios de este subforo.

º Si las mujeres no quieren privilegios por que no renuncian a ellos ?
Me imagino a todas las feministas en los boliches con entrada gratis diciendo " No, soy igual a un hombre y voy a pagar la entrada "
Y te estoy dando el ejemplo mas estupido que se me ocurrio en el momento.
Las feministas quieren igualdad conservando sus privilegios.

Muchas no quieren entrar gratis, muchas no quieren que las dejes subir primero al bondi, muchas no quieren tantas cosas. Pero queda invisibilizado. En serio si no te interiorizás en la problemática ¿cómo carajo vas a saber qué piensan o hacen?

Y ya que hablamos de privilegios atras dijiste " los hombres tenemos demasiados privilegios "
Todo el mundo conoce los problemas de genero que tienen las mujeres, pero los problemas que tenemos los hombres nadie dice nada, date cuenta los privilegios que tenemos que la vida de los hombres siempre valio un carajo, no te hablo de los ultimos 100 años, te hablo a lo largo de la historia de la humanidad. A si que no me vengas con " los hombres tenemos demasiados privilegios ".

¿A tu novia le tocaron el culo en el bondi? ¿A tu novia le gritaron cosas en la calle? ¿A tu novia la siguieron para acosarla? Si todas las respuestas son sí y a vos nunca te pasó eso considerate privilegiado. Nunca lo vas a entender porque ni siquiera se lo debés haber preguntado


" Ponete a leer a Simone de Beauvoir "
Anda a hacerte la paja y decile a tu chica que se ponga el cinturonga, antes de recomendarme esa basura literaria de una mujer francesa del año 1900, que creia tanto en la igualdad que dejo que los hombres luchen en la segunda guerra mundial mientras ella se rascaba la cajeta. Le tiene que chupar la pija al patriarcado, gracias a los hombres que dieron su vida por defender un pais que estaba siendo arrasado ella tuvo una vida larga.

¿Me estás diciendo con esa afirmación que Muhammad Ali que se rehusó a ir a la guerra y dejó que hermanos negros fueran a morir a Vietnam es un hijo de puta que no creía en la igualdad y se rascaba la chota? Ali hijo de puta, le tiene que agradecer los títulos mundiales a los grones que se murieron por él.
Me entero de cada cosa... Mejor andá a garparte travas de once porque con ese pensamiento vas a quedarte soltero pronto...

Y otra boludez más, si los hombre sólo iban a la guerra era porque el ejército es machista. Las nenas son blandas y no saben pelear, sólo se enlistan hombres" y lo mismo aplica con el voto, con la enseñanza escolar y con mil cosas más que vinieron antes. En serio dejá de quedar como boludo.


Que andes bien, fijate que ningún hipster le toque el culo a tu novia mientras boludeas con la play y te hacés el macho con tus amigos.
Viernes 07/09/2018, 00:28:17
1037 Posts - 335 Puntos
Veo que no te das cuenta lo pelotudo que sos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
" ¿Que un grupo reclame X cosa invalida al resto que no? Mirá vos con la falacia pelotuda con la que salís. Entonces porque hay barras en la cancha que hacen quilombo y negocios turbios todos los que vamos a la cancha somos barrabravas? Oh brillante. "
------------------------------------------------------------------------------------------------------


VOS, SI, VOS, dijiste que era machista que la tenencia la tenga siempre la madre, explicame por que hay mujeres que luchan por cosas insignificantes y sobre ente tema TAN importante, que lleva a muchos hombres al suicidio no hay 1 sola campaña.

Es que es estupido intentar negarlo, cuando hay una empresa que tiene un gesto machista o esta errado en su publicidad como el caso de carrefour, lo escrachan y se hace viral, paso lo mismo con el aborto o la chica que no pudo ir a la escuela sin corpiño.

En las marchas feministas reclaman muchas cosas, pero quedate tranquilo que la tenencia compartida no, lo que vos estas diciendo es una falacia, una mentira.

" ¿Que un grupo reclame X cosa invalida al resto que no? "
No hay resto chiquito, sali de la burbuja, no lo hay !.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

" Me baso en los mismos datos que tiraste vos o que tiró Marciano. La nada misma y encima pedís que lo refute. Siempre pongo fuentes de todas las cosas que digo en todos los comentarios de este subforo. "
------------------------------------------------------------------------------------------------------



¿ Que cosa afirme segun vos ? ¿ Que cosa escribi ?, indicamelo, por que no no lo encuentro.
De todas formas es un hecho que el cancer de mama recauda mas donaciones a nivel mundial, hay mayor conciencia y se le da mayor importancia a nivel mediatico.
Vos estas diciendo que los hombres a nivel mundial se mueren mas por que si le quitan la prostata dejan de sentirse hombres, basandote en la nada misma.

( Ni te diste cuenta la estupidez digna de un neandertal que acabas de decir )

Sigo esperando los datos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

" Muchas no quieren entrar gratis, muchas no quieren que las dejes subir primero al bondi, muchas no quieren tantas cosas. Pero queda invisibilizado. En serio si no te interiorizás en la problemática ¿cómo carajo vas a saber qué piensan o hacen? "
------------------------------------------------------------------------------------------------------



 Por que no hay campañas feministas expresando el repudio y el escrache a estos boliches que regalan entradas a las mujeres ?
 A carrefour lo escracharon por una publicidad sexista.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

" ¿A tu novia le tocaron el culo en el bondi? ¿A tu novia le gritaron cosas en la calle? ¿A tu novia la siguieron para acosarla? Si todas las respuestas son sí y a vos nunca te pasó eso considerate privilegiado. Nunca lo vas a entender porque ni siquiera se lo debés haber preguntado "
------------------------------------------------------------------------------------------------------



Te respondo con algo que dijiste :
" ¿Que un grupo reclame X cosa invalida al resto que no? "

En ningun momento me viste a mi decir que las mujeres no tienen problemas, ambos sexos tienen problemas, el hombre y la mujer. La diferencia es que los problemas de los hombres esta mucho mas invisibilizado y negarlo es de necio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

" ¿Me estás diciendo con esa afirmación que Muhammad Ali que se rehusó a ir a la guerra y dejó que hermanos negros fueran a morir a Vietnam es un hijo de puta que no creía en la igualdad y se rascaba la chota? Ali hijo de puta, le tiene que agradecer los títulos mundiales a los grones que se murieron por él.
Me entero de cada cosa... Mejor andá a garparte travas de once porque con ese pensamiento vas a quedarte soltero pronto... "
------------------------------------------------------------------------------------------------------



No me compares la situacion de Ali con la de simon.
EEUU estaba invadiendo Vietnam, Ali creia que era una causa injusta, luchando contra gente que nunca le hicieron nada (  buscalo, es una entrevista )
¿ Tenes una idea de lo que hacian con los negros en las guerras ?
Si ni siquiera dejaban tomar agua del mismo bebedero a negros y blancos, si no conoces la historia no me la cites.

El Eje invadio, arraso y capturo Francia ( no solo a esta ), crearon campos de concentracion donde torturaban, experimentaban con y mataban personas.
Son cosas muy distintas, no me mezcles los tantos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------



" Y otra boludez más, si los hombre sólo iban a la guerra era porque el ejército es machista. Las nenas son blandas y no saben pelear, sólo se enlistan hombres" y lo mismo aplica con el voto, con la enseñanza escolar y con mil cosas más que vinieron antes. En serio dejá de quedar como boludo. "
------------------------------------------------------------------------------------------------------


 Estas afirmando lo que dije, pero sos tan estupido que no te das cuenta.

 " Las nenas son blandas y no saben pelear "

º Durante años los soldados llevaban pesadas armaduras, equipamiento, escudos, espadas, la capacidad fisica encuento a fuerza no es la misma entre hombre y mujer.

º La vida de la mujer siempre fue mas valiosa solo por que pueden dar a luz. Durante la guerra morian miles de personas, muchas ciudades quedaban vacias.



Mira como son las cosas que una mujer dice que el aire acondicionado es sexista que se hace viral en todos lados, todo es sexista para las feministas, por eso necesitan el " lenguaje inclusive " para sentise incluidas.

Haa, pero las guerras no son sexistas, eso no. Pleno 2018 y mas del 90% de las bajas en guerra son hombres, quedate tranquilo que el otro 10% son por bajas a civiles.