Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/09/2018, 13:42:58
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Dani53

Si mi hermana armaba un quilombo para cada navidad y año nuevo porque no se ponian de acuerdo con quien iban a pasar la cena de navidad y año nuevo , te imaginas con varias esposas, mejor vivir como los indios en carpa y salir todas las familias juntas al calor del fogon .

A ver... aparte de eso las tenes que mantener!!! Ni en pedo!!!

Me olvide de decir que me encantaron las Míss TNT de hoy, cuando ves esas fotos sabes que es el original.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 07/09/2018, 13:45:42
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Que hermoso, 5 esposas, 5 suegras, 5 suegros, 20 cuñados, 10 cuñadas, 40 sobinos, 80tios , mamita querida , en un mes te wueres ir al Tibet y encerrate en un templo Chaolin.



Mira como te mira David Carradine Dani, el templo esta en la provincia de Henan y no en el Tibet. Jajajaja pero que bueno que me hiciste acordar de la serie!.
Si ya se , tampoco vamos a culear moscas , lo que pasa que uno siempre asocia Tibet con los Templos
Este es un templo del Tibet , ahi en la puntita de la montaña, que jodidos que eran estos tipos, sabes lo que es construir en una montaña ?



Y este es el templo Shai Lin de Henan .


Pero son todos del Barrio. jajaja



El mes pasado tuve un compañero de laburo de Bangladesh , Sanath era su nombre y yo le decia Satan porque era mas facil.
Me dio una clase de sus costumbres y me hablo de la cantidad de dialectos de esa zona ,de el aprendi que al despedirte y decir “ hasta mañana “ en Bangladesh se dice “ Cal Dana Jove “
Viernes 07/09/2018, 14:29:48
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Que hermoso, 5 esposas, 5 suegras, 5 suegros, 20 cuñados, 10 cuñadas, 40 sobinos, 80tios , mamita querida , en un mes te wueres ir al Tibet y encerrate en un templo Chaolin.



Mira como te mira David Carradine Dani, el templo esta en la provincia de Henan y no en el Tibet. Jajajaja pero que bueno que me hiciste acordar de la serie!.
Si ya se , tampoco vamos a culear moscas , lo que pasa que uno siempre asocia Tibet con los Templos
Este es un templo del Tibet , ahi en la puntita de la montaña, que jodidos que eran estos tipos, sabes lo que es construir en una montaña ?



Y este es el templo Shai Lin de Henan .


Pero son todos del Barrio. jajaja



El mes pasado tuve un compañero de laburo de Bangladesh , Sanath era su nombre y yo le decia Satan porque era mas facil.
Me dio una clase de sus costumbres y me hablo de la cantidad de dialectos de esa zona ,de el aprendi que al despedirte y decir “ hasta mañana “ en Bangladesh se dice “ Cal Dana Jove “

Yo te banco Dani pero le metiste espiritualidad a un post bardero y lo arruinaste.

Si metias al Kamasutra o algo así, capaz que no se caía.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 07/09/2018, 16:11:27
2980 Posts - 470 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por TNT Softly

Voy a ir eligiendo a mis esposas















Para empezar no esta nada mal
GOOOOSTOSAAAASSSSSSSS todas recogibles
Se recogibles del piso y al incinerador se ha dicho!!!!
Sábado 08/09/2018, 07:03:50
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Tangocero1

Un nene le contaba a otro en la escuela, " No sabes la pija que tiene mi papa!! " y el hijo de Flor de la V le responde " Y vos no sabes la pija que tiene mi mama!!! "
Mas o menos como:
Pareja de trolos tiene un hijo adoptado que entra al baño, lo ve al padre desnudo mientras se bañaba y dice: Papa!! que chota mas grande tenes!!!! el padre contesta: Y esto no es nada si vieras la que tiene mama....