Escrito por Dani53
Si mi hermana armaba un quilombo para cada navidad y año nuevo porque no se ponian de acuerdo con quien iban a pasar la cena de navidad y año nuevo , te imaginas con varias esposas, mejor vivir como los indios en carpa y salir todas las familias juntas al calor del fogon .
Si ya se , tampoco vamos a culear moscas , lo que pasa que uno siempre asocia Tibet con los TemplosEscrito por Tangocero1
Mira como te mira David Carradine Dani, el templo esta en la provincia de Henan y no en el Tibet. Jajajaja pero que bueno que me hiciste acordar de la serie!.Escrito por Dani53
Que hermoso, 5 esposas, 5 suegras, 5 suegros, 20 cuñados, 10 cuñadas, 40 sobinos, 80tios , mamita querida , en un mes te wueres ir al Tibet y encerrate en un templo Chaolin.
![]()
Escrito por Dani53
Si ya se , tampoco vamos a culear moscas , lo que pasa que uno siempre asocia Tibet con los TemplosEscrito por Tangocero1
Mira como te mira David Carradine Dani, el templo esta en la provincia de Henan y no en el Tibet. Jajajaja pero que bueno que me hiciste acordar de la serie!.Escrito por Dani53
Que hermoso, 5 esposas, 5 suegras, 5 suegros, 20 cuñados, 10 cuñadas, 40 sobinos, 80tios , mamita querida , en un mes te wueres ir al Tibet y encerrate en un templo Chaolin.
![]()
Este es un templo del Tibet , ahi en la puntita de la montaña, que jodidos que eran estos tipos, sabes lo que es construir en una montaña ?
Y este es el templo Shai Lin de Henan .
Pero son todos del Barrio. jajaja
El mes pasado tuve un compañero de laburo de Bangladesh , Sanath era su nombre y yo le decia Satan porque era mas facil.
Me dio una clase de sus costumbres y me hablo de la cantidad de dialectos de esa zona ,de el aprendi que al despedirte y decir “ hasta mañana “ en Bangladesh se dice “ Cal Dana Jove “
Se recogibles del piso y al incinerador se ha dicho!!!!Escrito por Dinosaurio 66
GOOOOSTOSAAAASSSSSSSS todas recogiblesEscrito por TNT Softly
Voy a ir eligiendo a mis esposas
Para empezar no esta nada mal
Mas o menos como:Escrito por Tangocero1
Un nene le contaba a otro en la escuela, " No sabes la pija que tiene mi papa!! " y el hijo de Flor de la V le responde " Y vos no sabes la pija que tiene mi mama!!! "