Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/09/2018, 16:33:41
14510 Posts - 1748 Puntos
Lo único que voy a decir, es: si no hay una reforma agraria, nunca va a haber un cambio radical y serio en el país.
Acá hay tipos que vienen legando tierras desde la colonización de América, no es sorprendente que Martínez de Hoz estuviera casado con Bullrich Lavalle, que Marcos Peña tenga 2944549854 primos terratenientes como el salteño, que los Urtubey estén estrechamente ligados a los ingenieros azucareros y a los Patrón Costas... Por algo Macri corrió a la procuradora general, la kirchnerista Gils Carbó para poner a Inés Weinberg DE ROCA, o verla a la talentosa Esmeralda Mitre bailoteando en la DAIA... Acá, hasta que no haya un cambio radical en la distribución de la tierra no va a cambiar el país.
Los K son terratenientes del sur, pero no dejan de ser más de lo mismo que los Rodríguez Saa y demáses yerbas, acá se tiene que acabar esto de que haya 10 personas que son dueñas de las provincias, una vez que pase eso, hablemos de si vamos a dejar que lleguen las IED indiscriminadamente, o si vamos a hacer como Alemania, un mercado interno fuerte y no importar boludéces o si queremos ser como Australia, un país que prescindió totalmente de su nacionalismo para abrazar la globalización, pero hasta que no hagamos lo que tenemos que hacer puertas adentro, el exterior no se puede resolver.
Lunes 10/09/2018, 22:10:53
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por Achura

Escrito por El Pájaro Loco

De subir el impuesto a la riqueza o a la renta financiera ni hablar, mmlpqtp.
Si, dale, aumenten el impuesto a la renta financiera que eso le hizo re bien a Argentina a finales del año pasado.

Bobo.
Lo que le hizo re bien a la Argentina fueron los semianalfabetos que votaron a macri.
O sea, vos.
posta son semianalfabetos. sojeros de monoambiente.
Martes 11/09/2018, 13:10:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53


Los anteriores se la robaban con bolsos, bolsas, valijas .
Estos son mas tecnologicos , en dos segundos , apretan un boton y transfieren miles de millones de dolares a Panama, Suiza .
Hay que modernizarse Dani !!!