Escrito por CABALLERO-ROJO
No vi el video ni lei todos los mensajes...
Leí aisladamente.
Contesto: El que creo que una persona que nace en la indigencia, sin acceso a la educación, a la salud o a una vida minimante digna donde al menos no pase hambre...no es una victima de esta sociedad que me explique que sería entonces...
Y no me vengan con el verso de la meritocracia...xq diganme por ejemplo el gato que merito tiene más que haber nacido en una cuna de oro...
Pero acá si recorres la Argentina hay miles de familias que son victimas del Estado, pero no se victimizan. Tratan de salir continuamente del pozo en el que nacieron. Y a estos, miles de oportunidades laborales y sobretodo es la sociedad, por lo menos yo, a lo que pretendo.
Ahora las lacras que los encañonan a los viejos, menores de edad; no se puede pedir más no? Y mira que en esto encajo a los políticos patasucias, empresarios corruptos, fuerzas policiales corruptas y sin lugar a duda el Sistema Judicial... A todos estos, cortarlos de raiz.
Pero si me dan, personalmente, la oportunidad de defenderme y a mi flia; estoy a favor de la legalización de armas. Por supuesto, acorde al proceso debido de peritaje psicológico, practica y etc.