Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/09/2018, 19:22:38
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Che, los comunistas digamos al lunfardo lo que quieren es "obtener todos los medios de producción necesarios para la vida, manejarlos ellos," repartirlos" y luego hacer la tan famosa "redistribución". Con la propiedad privada digamos que dicen que no... Pero si.
Acá la pifian de lo lindo, los datos de la historia lo dejan pasmado. Cuba es un gran ejemplo de lo que estos muchachos harían en el poder, ya le di en otro post un par de ejemplos a Pablito pero bue me salio a decir lo de la creacion del Internet... Volvé a releerlo.
El sistema comunista es el más autoritario, si vos sos exitoso estas condenado a vivir siendo un "normal" sin destacar y el Estado explotandote a más no poder... Claro ejemplo los ingenieros Rusos que se escapan continuamente... Buscalos en el sector pesquero, hay demasiados..
Ahhhh... Y norcorea loquito es un "Socialismo" basado en un régimen y comenzó con el partido obrero JAJAJAJAJAJA.
Y denme los argumentos que quieran, pero no nieguen su propio partido e ideales.. El mismo keynes apoyo el movimiento de la urss y era terrible autoritario.. Zurdos empobrecedores y no pueden observar su propia historia, se condenan solos.

cuba es lo mejor de el caribe y centroamerica ¿queres comparar? DALE
hablas de autoritario,en el comunismo todos tienen casa y trabajo
en el capitalismo podes vivir en la calle,no tener casa,ni laburo y no pasa nada
¿hablas de autoritarismo?
decime algo,en el capitalismo
si trabajas en un medio de comunicacion ¿podes hacer un informe contra tu jefe o algun auspiciante?
en tu laburo ¿podes decirle a tu jefe lo q pensas?
Fui a Cuba, y la gente pida por favor irse, los pibes que van a estudiar, saben que lo hacen al pedo, si todos van a cobrar lo mismo por más que se esfuercen, a demás de que no comen es sus casas....
Te la estás dando de genio, de crack de la política, llamando ignorante a todos con un tono muy prepotente, cuando el ignorante sin lugar a dudas sos vos, y te lo dice un pibe de 16 años.
Pensalo
CON HOLAN LA 8va