Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/09/2018, 11:49:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Tangocero1

Escrito por El Pampeano

Escrito por hpuig

Escrito por miky

y eso que tiene que ver????? agarrá un libro que no muerde... el comunismo no esta en contra de las propiedades individuales.. la izquierda esta a favor de que todos tengan su casa, su auto, su moto, su tv led y lo que sea.. incluso tampoco esta en contra de que tengan un negocio propio(siempre y cuando no tengas mas de 2 o 3 empleados).
De la propiedad que esta en contra la izquierda es de los medios de produccion, bancos , fabricas, campos(grandes).

Si tanto es así que quieren que todo el mundo sea de la misma manera.
Por eso había gente que se escapaba de Alemania comunista y no te digo de Cuba
Si vivian tan pero tan bien porque se querían escapar de Rusia.

Cubanos que se escaparon y no llegaron.. No conozco Yankes que se escaparon para vivir en Cuba o Alemania
Ahí estas ocultando un "pequeño" detalle, Estados Unidos, en otra forma de ataque a Castro (además del bloqueo) les prometía una visa a los cubanos que llegaran a su territorio, osea, hacete unas cuantas millas en una balsa, si llegas sos ciudadano y pasó lo que paso.
Esta bien lo de la promesa de la visa y esas cosas pero... porque se iban de la isla?,
Los mexicanos y desde hace unos años gente de Honduras y El Salvador se cruzan el desierto caminando para irse hacia allá, y esos países lejos están de ser comunistas, así que las causas de la inmigración son varias, si los yankees le ofrecieran visas a los argentinos unos cuantos arrancarían caminando.
Y... basta con recordad cuando tuvimos el visado Waiver, entre 1999 y 2001 creo... USA se lleno de Argentinos que invadieron La Florida y ahi se quedaron hasta el dia de hoy pero fueron en avion, no flotando en una puerta...